Jump to content

Subforo D500

krokodiland

Publicaciones recomendadas

Pues eso, para cuando el subforo de la D500........???

Creo que ya toca abrir el subforo y encauzar en el todos los hilos abiertos sobre este modelo.

Un saludo 

y el de la D5 que me llega la semana que viene¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, para cuando el subforo de la D500........???

Creo que ya toca abrir el subforo y encauzar en el todos los hilos abiertos sobre este modelo.

Un saludo 

kroko enlaza los hilos de la D500 en el primer mensaje y ya tenemos el subforo de la D500 :copa:, con el título que le has puesto quedará bordado  ;)

Un saludo!

Kroko, izq, me parece que los administradores están esperando, que el subforo D500 pueda tener un "quorum" adecuado, que evite un ¿"monopolización"? inicial del mismo. A mi me parece bien, que de momento los temas de la D500 se encaucen en reflex y luego al abrirlo se vuelquen en el subforo específico.

Saludos

Enlace al comentario

Yo veo mas lógico, que una vez ya ha salido la máquina, se abra el subforo y se vuelquen en el todos los hilos que se pudieran haber abierto sobre la misma. 

Supongo que si están esperando, sus motivos tendrán, pero yo lo cuento como lo veo.

Un saludo

Pues la D500 ya tiene tiempo que salio a la venta.

Enlace al comentario

Pues la D500 ya tiene tiempo que salio a la venta.

En España unos 11 días mas o menos y este es es el tiempo que tienes que contar, no por por el de otros paises, este foro se rige por esta norma, siempre expresada con el máximo respeto para todas las nacionalidades de todos sus miembros. Nikonistas.com fué creado en España y ésta es la nación de referencia común, siempre respetando a todas las diversos naciones que se integran en nikonistas.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Kroko, izq, me parece que los administradores están esperando, que el subforo D500 pueda tener un "quorum" adecuado, que evite un ¿"monopolización"? inicial del mismo. A mi me parece bien, que de momento los temas de la D500 se encaucen en reflex y luego al abrirlo se vuelquen en el subforo específico.

Saludos

Cierto Jordi, siempre es así. Seguro que pronto tendremos el subforo de la D500.

Mi comentario fue más bien un pensamiento en voz alta, una idea que me vino a raíz del comentario de kroko, vamos, que no tengo ninguna prisa ni mucho menos. Con otros modelos nuevos también ha sido así. Lo importante es que tenemos este espacio para ir comentando, que al fin y al cabo es lo que nos interesa  ;)

Un saludo!

P.D: ¿eso que hay en tu firma es una D500?  :P

Enlace al comentario

Y mas, si tenemos en cuenta que no hace mucho que cayó  con la D7200.

En poco tiempo ha caido dos veces  :wacko:  :wacko:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo 

La D7200 también es otra caída muy interesante!  ;)

Yo por ahora sigo mimando a mi D700 y confiando en que Nikon saque la versión FX de la D500  :P  (renovada la D300/D300s, digo yo que le tocará el turno ahora a la hermana mayor :saludar:)

Un saludo!

Enlace al comentario

Callad, callad, no me hagaís venir malos pensamientos, que la carne me puede.....y caigo, con o sin subforo no tengo remedio.

Donde carajo estarán los emoticonos, estarán en huelga?.

Saludos

Enlace al comentario

Callad, callad, no me hagaís venir malos pensamientos, que la carne me puede.....y caigo, con o sin subforo no tengo remedio.

Donde carajo estarán los emoticonos, estarán en huelga?.

Saludos

A ver desde donde escribes (PC, portatil, tablet......???) y que sistema operativo utilizas........???

A mi me sucedió algo similar tiempo atrás con el Explorer.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...