Jm2Fotografia Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buenos días compañeros, tras varios meses con casi nula actividad en este foro, por motivos de mucho trabajo claro, vengo por aquí en busca de vuestro consejo. La verdad que esta maquina me ha sorprendido a nivel del sensor muchísimo pero, tras tanto uso, las gomas del cuerpo de la cámara están empezando a despegarse un poquito, siendo previsor me gustaría adquirir algunas nuevas para cuando ya estén en peor estado sustituirlas, pero no encuentro por internet ningún proveedor que las ofrezca, a un precio razonable por supuesto, conocéis la existencia de alguno. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 No se si te valdrán estos. http://es.aliexpress.com/store/product/Env-o-Gratis-C-mara-De-Goma-forNikon-D750-Tres-Piezas-Un-Juego-Original/1180698_32670045917.html?btsid=76964807-07e6-45fc-bf93-7e5721e522c9&ws_ab_test=searchweb201556_0%2Csearchweb201602_3_10037_507_10032_10020_10017_10021_10022_401_10009_10008_10018_101_10019%2Csearchweb201603_1&spm=2114.30011108.3.1.Z1oGfv http://es.aliexpress.com/store/product/Env-o-Gratis-C-mara-Rubber-Grip-forNikon-D750-Original/1180698_32670418444.html?btsid=76964807-07e6-45fc-bf93-7e5721e522c9&ws_ab_test=searchweb201556_0%2Csearchweb201602_3_10037_507_10032_10020_10017_10021_10022_401_10009_10008_10018_101_10019%2Csearchweb201603_1&spm=2114.30011108.3.59.Z1oGfv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 ok muchas gracias, a falta de que estén disponibles en amazon, u otras paginas de mayor confianza, será mi mejor opción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cauria Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 ok muchas gracias, a falta de que estén disponibles en amazon, u otras paginas de mayor confianza, será mi mejor opción. Saludos. Las gomas de la mía también están bastante despegadas, el caso es que yo no le he dado tanto uso, ¿las has encontrado en alguna otra página de mayor confianza? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Buenos días Me interesa bastante este tema. Si alguien tiene alguna información sobre si las pueden sustituir en Finicon y lo que puede costar. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 A mi me esta ocurriendo lo mismo pero la que mas despegada esta es la del lado izquierdo que no aparece en esos enlaces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 A mi me esta ocurriendo lo mismo pero la que mas despegada esta es la del lado izquierdo que no aparece en esos enlaces Todas estas piezas según tengo entendido, se venden en los enlaces de arriba puestos como Aliexpress y en eBay. Hay que mirar si el vendedor es de confianza y no suele haber problemas... http://www.ebay.com/itm/Original-3pcs-Rubber-Grip-Set-Replacement-For-Nikon-D750-Camera-Repair-Part-/291943358361?hash=item43f92e1f99 En parts.nikonusa.com que es la oficial, de la D750 no veo gomas, pero quizás escribiéndoles saquéis más info Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Alguno conoceis o usais las carcasas de goma para la D750? Nose si comprar una carcasa, porque en mi 3200 se me borraron bastante los numeros, pero nose si sera un engorro si no ajustan bien. He visto esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00R210Y92/ref=pd_cart_recs_2_3?ie=UTF8&psc=1&refRID=K9QV860S43SWBS85V9AK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 ¿Te refieres a los números de la parte delantera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 ¿Te refieres a los números de la parte delantera? No a los de atras, los que estan junto a la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 No a los de atras, los que estan junto a la pantalla. Pero ahí no hay números, son iconos de lupa y demás de los botones (que es a lo que te refieres, entiendo). Eso pasa cuando usas la cámara con las manos con crema o similar, o el maquillaje toca los botones Las cremas, maquilajes y demás productos nutritivos de belleza y cuidado personal, son como disolvente para la pintura de serigrafía de los botones de las cámaras por ejemplo. Yo no había leído ni visto esto antes nunca en una cámara, si en otros aparatos con botones pintados o serigrafiados, como el mando de la tele, los móviles antiguos... (que usaba mi mujer y lo achaqué a los productos cosméticos...) (ojo esto lo digo a modo instructivo, nada de despectivo hacia el género opuesto, que Dios me libre que soy de los pocos que os considera en este foro - verse que muchas veces cuando escribo uso @ para referirme a ambos sexos, pues considero que somos iguales y tan buenos o malos fotograf@s como los demás.... conste en acta que no pretendo ni quiero levantar ampollas... e intento defender esto en todos los sentidos de mi vida. eso no quita para reconocer que las mujeres se cuidan más que los hombres en ese aspecto, donde yo como ejemplo no suelo usar cremas nutritivas nunca, soy así de troglodita, y lo reconozco ) Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareas Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Si, eso me pasa.Utilizo cremas de factor 50 y creo que eso es lo que hizo disolver la pintura de los botones. Por eso preguntaba lo de la carcasa para que no me pase en mi nueva cámara. Y por supuesto no me ofende tu observación, es un hecho real que hoy por hoy las mujeres usamos más cosméticos. Afortunadamente ya hay hombres que cuidan su piel y no de acomplejan de decirlo. Un saludico y muchas gracias y a ver que opináis de ese tipo de carcasas. Si se mueven o si merecen la pena o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Si, eso me pasa.Utilizo cremas de factor 50 y creo que eso es lo que hizo disolver la pintura de los botones. Por eso preguntaba lo de la carcasa para que no me pase en mi nueva cámara. Y por supuesto no me ofende tu observación, es un hecho real que hoy por hoy las mujeres usamos más cosméticos. Afortunadamente ya hay hombres que cuidan su piel y no de acomplejan de decirlo. Un saludico y muchas gracias y a ver que opináis de ese tipo de carcasas. Si se mueven o si merecen la pena o no. Gracias mareas por el encaje y no entenderme mal y por las explicaciones! Lamentablemente yo no puedo decirte mucho, ya que ni las he visto ni las he usado. Se que alguien con la D4 adquirió alguna, te pongo enlace Funda silicona Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Si hablamos de las gomas de la cámara D750, sin dudar me dirigía a Finicon. A los que nos han han cambiado el obturador nos han cambiado también las gomas, y en el desglose de la factura, las tres gomas incluida la del grip eran 62€ + IVA. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Si hablamos de las gomas de la cámara D750, sin dudar me dirigía a Finicon. A los que nos han han cambiado el obturador nos han cambiado también las gomas, y en el desglose de la factura, las tres gomas incluida la del grip eran 62€ + IVA. Saludos Si no entiendo mal y por lo que comentamos, no se refiere a las gomas de sujeción si no a los botones y su serigrafía blanca , que se han borrado. Y lo que pregunta es si hemos probado las fundas esas de silicona que se amoldan a la cámara por completo, son como una funda que cubre hasta los botones... Algo como esto Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Si no entiendo mal y por lo que comentamos, no se refiere a las gomas de sujeción si no a los botones y su serigrafía blanca , que se han borrado. Y lo que pregunta es si hemos probado las fundas esas de silicona que se amoldan a la cámara por completo, son como una funda que cubre hasta los botones... Algo como esto Saludos cordiales Bueno, si no he leído mal el compañero iniciador del hilo se refería claramente a las gomas del cuerpo, y de hecho de ello hablan los primeros post. Otra cosa es que la compañera ha introducido el tema de la carcasa. Yo le estoy contestando al iniciador del hilo, porque las referencias de eBay, etc. y visto el precio las considero menos interesantes que pedirlas o ir al SAT de Finicon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareas Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Si no entiendo mal y por lo que comentamos, no se refiere a las gomas de sujeción si no a los botones y su serigrafía blanca , que se han borrado. Y lo que pregunta es si hemos probado las fundas esas de silicona que se amoldan a la cámara por completo, son como una funda que cubre hasta los botones... Algo como esto Saludos cordiales Muchas gracias PAFER, si esas fundas son las que me refería. Gracias por pasarme el enlace del hilo, creo que la voy a pedir, porque como uso cremas de protección solar la mayoría de las veces pues seguro que tengo de nuevo ese problema. muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Bueno, si no he leído mal el compañero iniciador del hilo se refería claramente a las gomas del cuerpo, y de hecho de ello hablan los primeros post. Otra cosa es que la compañera ha introducido el tema de la carcasa. Yo le estoy contestando al iniciador del hilo, porque las referencias de eBay, etc. y visto el precio las considero menos interesantes que pedirlas o ir al SAT de Finicon. Saludos Llevas razón compañero, que el autor del hilo preguntó por las gomas y yo no me di cuenta del tema del hilo y me quedé en los últimos escritos, creyendo que ese era el tema, sorry! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoOn Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Muchas gracias PAFER, si esas fundas son las que me refería. Gracias por pasarme el enlace del hilo, creo que la voy a pedir, porque como uso cremas de protección solar la mayoría de las veces pues seguro que tengo de nuevo ese problema. muchas gracias! Dices que la tuviste en otro modelo de Nikon. Te quería preguntar si esas carcasas de gomas se quedan bien adheridas y no se mueven nada y si son goma dura o blanda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Dices que la tuviste en otro modelo de Nikon. Te quería preguntar si esas carcasas de gomas se quedan bien adheridas y no se mueven nada y si son goma dura o blanda? Que yo sepa son de silicona. Son blandas como algunas fundas de móvil. Supongo que con el tiempo y el uso pudieran coger holguras... pero nunca he tenido ninguna, conste en acta Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
natxos Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 no se que decir yo me quedaría con la cámara hasta que se caiga a trozos y luego a jugar al puzzle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareas Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Pues chico, yo con la funda estoy encantada; No me suda la mano, no destiño las letras de los botones con las cremas solares que me doy en la cara, tacto superagrdable...para mi una compraza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.