besalunenc Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Los que me conocéis ya sabéis que soy muy fan de las texturas ahí donde voy. En este caso, eran unas simples copas puestas sobre una mesa en un "walking lunch" (antiguamente, pica-pica) que me llamaron la atención: Copes by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 50.0 mm 1/80s ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Simplemente preciosa! Me encanta donde has situado el foco. Gracias a tus fotos, yo también me voy a hacer fan de las texturas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Simplemente preciosa! Me encanta donde has situado el foco. Gracias a tus fotos, yo también me voy a hacer fan de las texturas... Pues fíjate tú que yo he pensado que el foco debería haber estado en la copa de la izquierda... Celebro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Las texturas, los patrones repetitivos son una fuente inagotable de posibilidades fotográficas. Esta me gusta, aunque hay una cosilla que no se si me acaba de entusiasmar (No es cautela "de educación", sino que no estoy demasiado seguro de lo que voy a escribir). En este tipo de patrones repetitivos, lo normal es que haya una parte a foco, y el resto (normalmente más hacia detras que hacia delante), que están gradualmente más desenfocadas. En esta, sin embargo, hay dos o tres copas a foco, que ni siquiera están próximas (hay otras desenfocadas entre ellas), de tal manera que al mirarla, los ojos tienen que ir saltando de una a otra (es algo instintivo, andar buscando las zonas nitidas), pasando entre medias por zonas desenfocadas. Insisto, no se aún si es una genialidad, o un patinazo. En cuanto me aclare, te lo digo... Por cierto, ¿tiramos de archivo, o volvemos por nuestros fueros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Es un patinazo y tiro de archivo jajaja... No entiendo lo de los fueros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buenas compañero como dice Jaime las texturas son una fuente inagotable,lo cierto es que me gusta la foto pero quiza en color me llamaria mas la atencion alomejor es cosa mia y como dijo aquel para gustos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Curiosa la toma, me refiero a lo que ha comentado Jaime, que hay varias copas enfocadas sin estar contiguas unas con otras. Particularmente me gusta y en b&n la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Yo también la veo perfecta en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Lo del foco aquí foco allá es un efecto producido por la refracción, vamos que si hace la foto un pelín hacia cualquier lado, sale distinta. Eso creo desde la más profunda de las ingnorancias, que seguro que aparece por aquí algún físico o algo y me saca los colores. Yo como de la foto solo tengo parabienes, pues me meto con el título... yo le habría puesto bosque de cristal. Y esta se cuelga y con cuidado que es frágil. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me las imagino llenas jejejeje y boca arriba. Muy buena textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me encantan el juego de los cristales y las luces y la profundidad del patron creado. Del procesado no te digo nada porque es un area que ties dominada. ¿Y la hermana mayor de la 5300? he visto 3 fotos tuyas y son con esta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Yo la vi esta mañana en Flickr y se fue para mis favoritos, me encantó. Ni me di cuenta del tema del enfoque. Aún así me sigue gustando mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me gusta mucho esta foto, patrones y blanco y negro en su punto. Enhorabuena. Tirando de archivo por lo que veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola amigos!!! Gracias a todos por pasaros! Lo del foco no tiene mucho secreto. Enfoqué con PDC reducida y lo que estaba en esa PDC salió a foco y lo que no, no. No sé por qué aparentemente hay varios planos enfocados distintos pero no hice nada especial. Sobre los que preguntáis por la D5300, Hector lo ha dicho: he tirado de archivo. Hace mucho que las hice y hoy las he encontrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 (editado) fabulosa toma, no veo peros... a color? broma <--- Buen Disparo compañero 13319696_1114608768595420_1874281352562275358_n by angel petrilli, en Flickr Editado 31 de Mayo de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Otra toma mas genial, una mas de muchas que has hecho. Al ser de "archivo", solo me convence de una cosa: Tener una D750 es magnifico y seguro que ayuda, pero mas importante que eso es la mano que regula la camara y el ojo del fotografo. Es un buen ejemplo para el que piensa que solo la maquina hace al fotografo... Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 disfruto viéndola, leo algun comentario y vuelvo para comprobar... pero sigue faciándome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 La veo genial, me encanta el b/n. Hay que ver lo que hace un buen "archivo" en buenas manos...Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas