Jump to content

Panorámica Oviedo

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tony, la vi super-grande y coincido con que es muy bonita, pero vi unos puntos (como motas) en el lado derecho, no se si eran gotas, socio en el objetivo o sucio en el sensor... casi no se nota a baja resolución, pero no se si es así. Saludos

Jaja...estás en todo!...en efecto, eran unas malditas motas del sensor, me dí cuenta al procesarla...

Gracias por ser tan observador, porque no siempre me daré cuenta yo de todo...

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista mas grande desde el enlace que has puesto se aprecia mucho mejor y te diría para que quieres un trípode?, con este pulso

Saludos

Juan

Bueno, eso del pulso creo que va por rachas, porque otras vecesss.....jaja.

Por cierto, en este tipos de fotos, con recortes y ampliaciones grandes, son las únicas ocasiones en las que echo de menos más megapíxeles, mira que lo pensé cuando me compré la D40, si pillarmemejor la D40x....pero bueno, está siendo muy buena escuela para mí, y ojalá algún día se me quede "pequeña", y me tenga que comprar un pepinaco de cámara.... ;)

Enlace al comentario

Toni, una preciosa panoramica de Oviedo, me encanta, aunque me hubiera gustado no cortar parte de los picos del fondo, y haber recortado los arboles de la izquierda y de abajo que distren un pelín.

Preciosa vista del Carlos Tartiere y me deja perplejo esa bonita construcción del centro de la fotografia, ¿que es?, tiene un diseño increible.

Airbus

Enlace al comentario

es el palacio de congresos de calatrava (tambien es o sera edificio de oficinas de la administracion y centro comercial)

Un edificio singular que por desgracia no acaba de encjar (nunca mejor dicho) en su entorno...

Hay unas panoramicas de naret en otro post

Enlace al comentario