tonymadrid Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Bueno, esta es una panorámica de Oviedo hecha desde el Pico del Naranco. Está hecha con 4 fotos, y a pulso!, no llevaba el trípode en ese momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Bonita panorámica Tony. Lástima que las puñeteras 100k no den más, para poder verla más grande. Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Bonita panorámica Tony. Lástima que las puñeteras 100k no den más, para poder verla más grande. Un saludo, Pablo Ya te digo, Gor...es lo que tiene este foro, por lo demás intachable. Pero bueno, la puedes ver AQUI más grande, y AQUI supermegagigante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Es muy bonita y para estar a pulso PERFECTA!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Es muy bonita y para estar a pulso PERFECTA!!!!! Gracias guapa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Tony, la vi super-grande y coincido con que es muy bonita, pero vi unos puntos (como motas) en el lado derecho, no se si eran gotas, socio en el objetivo o sucio en el sensor... casi no se nota a baja resolución, pero no se si es así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Tony, la vi super-grande y coincido con que es muy bonita, pero vi unos puntos (como motas) en el lado derecho, no se si eran gotas, socio en el objetivo o sucio en el sensor... casi no se nota a baja resolución, pero no se si es así. Saludos Jaja...estás en todo!...en efecto, eran unas malditas motas del sensor, me dí cuenta al procesarla... Gracias por ser tan observador, porque no siempre me daré cuenta yo de todo... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Vista mas grande desde el enlace que has puesto se aprecia mucho mejor y te diría para que quieres un trípode?, con este pulso Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Vista mas grande desde el enlace que has puesto se aprecia mucho mejor y te diría para que quieres un trípode?, con este pulso Saludos Juan Bueno, eso del pulso creo que va por rachas, porque otras vecesss.....jaja. Por cierto, en este tipos de fotos, con recortes y ampliaciones grandes, son las únicas ocasiones en las que echo de menos más megapíxeles, mira que lo pensé cuando me compré la D40, si pillarmemejor la D40x....pero bueno, está siendo muy buena escuela para mí, y ojalá algún día se me quede "pequeña", y me tenga que comprar un pepinaco de cámara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Airbus Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Toni, una preciosa panoramica de Oviedo, me encanta, aunque me hubiera gustado no cortar parte de los picos del fondo, y haber recortado los arboles de la izquierda y de abajo que distren un pelín. Preciosa vista del Carlos Tartiere y me deja perplejo esa bonita construcción del centro de la fotografia, ¿que es?, tiene un diseño increible. Airbus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 es el palacio de congresos de calatrava (tambien es o sera edificio de oficinas de la administracion y centro comercial) Un edificio singular que por desgracia no acaba de encjar (nunca mejor dicho) en su entorno... Hay unas panoramicas de naret en otro post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Me parece muy buena, y mas aun si no has usado tripode. Por cierto mira a la derecha de imagen, creo que tienes suciedad en la camara (puntitos grises). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sill2 Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas