Jump to content

Sonydependencia

izq

Publicaciones recomendadas

¿Te refieres a los que imponía la Ley de Prensa allá por los años 40 a 70? ¿O a los eclesiásticos que daban el "Nihil obstat"? ¿O es que simplemente que se te ha ido el dedo a la tecla equivocada?

Quiero aprovechar el foro para un par de cosas:

1. La primera, pedir públicamente disculpas al compañero fjsmalaga por mi comentario
  2. La segunda, aclarar que en ningún momento ha sido mi intención ofenderle, ni mucho menos reírme públicamente de él. Si ese ha sido el efecto de mis palabras, reitero mis disculpas. Simplemente quería hacer un chiste, malo, lo reconozco, y por lo visto, desafortunado. Pero en todo momento, y como dejaba ver al final del mismo, pensé que la proximidad en el teclado de las letras "S" y "C" le había jugado una mala pasada. Nadie, y yo menos que nadie, estamos libres de cometer un error tipográfico, y mucho menos en la época de los autocorrectores, que como todos sabemos, "los carga el diablo".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema: estos últimos terremotos afectaron una zona a la que algunos llaman el “Silicon Valley Nippon”, gran parte de la producción de equipo electrónico de origen japonés podría verse afectada, Sony tiene tres plantas de sensores que según los reportes no sufrieron mayores daños y a mediados del mes pasado comenzaron a reiniciar operaciones por etapas, el problema es que en la misma zona hay proveedores de Sony que si fueron afectados, además de otros que suministran piezas y partes a la industria fotográfica; pertenecientes al Grupo Mitsubishi del cual forma parte Nikon hay 3 o 4 plantas afectadas, una de ellas es la de Renesas, del grupo Fujifilm hay otra planta que suministra LCDs a Nikon y seguramente a otros fabricantes. Las pequeñas y medianas empresas en la zona parecen haber sido las más afectadas, pero no hay mucha información sobre los procesos o productos que se podrían ver afectados, posiblemente para evitar la pérdida de negocios e inversiones, en cualquier caso los japoneses han dado suficiente muestras de poseer una capacidad de recuperación envidiable y seguramente hacia finales de año aquello esté como si no hubiese pasado nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...