Jump to content

Unas flores en el bosque

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas flores interesantes, un buen desenfoque, pero la toma se me antoja con mucho paño y la zona de la derecha bastante enmarañada... no sé, me gusta pero no me acaba de convencer.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta tal cual..... creo que se trata de una imagen de ambiente donde los detalles de la flor pasan a tener una relativa importancia,  la esquina inferior derecha la veo muy acertada, me explico. Es una zona mas oscura y densa de elementos por lo que soporta toda la imagen y en concreto  el arranque de la flor para ir desapareciendo a medida que se recorre el cuadro, de no estar  si que quedaría una imagen mas limpia,   pero  es un valor la limpieza???? por contra tal y como está marca una jerarquía en los espacios , es decir un claro recorrido visual, ademas de aportar riqueza a través de diferentes densidades en la imagen.

Este tipo de objetivos  homogeneizan mucho a los autores que los utilizan, hay que rizar el rizo para ofrecer una imagen personal y vencer el carácter tan marcado de los objetivos.....   muy buena foto.

Enlace al comentario

Hola Emilio en general es una toma muy buena claramente marcada por el ambiente y con una luz y tono muy acertado en las pequeñas flores y eso que los fucsias de esas flores son muy puñeteros, particularmente habría limpiado un poco esa zona de la derecha , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Bones company,

Esta foto es la luz, desde luego, aunque el fondo le pisa los talones. Lo único que me genera dudas en la esq. inf. dcha., un tanto caótica. Pero en una visión global (que es de lo que se trata) está estupenda. Buen aporte.

Salutacions,

Pere

Enlace al comentario

a mi me gusta tal cual..... creo que se trata de una imagen de ambiente donde los detalles de la flor pasan a tener una relativa importancia,  la esquina inferior derecha la veo muy acertada, me explico. Es una zona mas oscura y densa de elementos por lo que soporta toda la imagen y en concreto  el arranque de la flor para ir desapareciendo a medida que se recorre el cuadro, de no estar  si que quedaría una imagen mas limpia,   pero  es un valor la limpieza???? por contra tal y como está marca una jerarquía en los espacios , es decir un claro recorrido visual, ademas de aportar riqueza a través de diferentes densidades en la imagen.

Este tipo de objetivos  homogeneizan mucho a los autores que los utilizan, hay que rizar el rizo para ofrecer una imagen personal y vencer el carácter tan marcado de los objetivos.....   muy buena foto.

+1 pero le daba recorte por la derecha la brizna anaranjada de la derecha se come al sujeto.

Es solo mi punto de vista...... el que vale es el tuyo, un excelente trabajo Emilio  :1good:

Un abrazo CracK.

Enlace al comentario

algo mas de limpieza en el lado derecho y abajo por proponer algo...aunque esta de ensueño..

Muy buena crack

Un abrazo

Hola.

A mi me hubiera gustado un pelo más de acercamiento a las flores.

El fondo está de escándalo.

Saludos.

Hola Emilio. Muy bueno el ambiente y muy buena la nitidez en los claveles. Un saludo

Unas flores interesantes, un buen desenfoque, pero la toma se me antoja con mucho paño y la zona de la derecha bastante enmarañada... no sé, me gusta pero no me acaba de convencer.

:1ok: Salu2,

El fondo es muy bonito y las flores me encanta el color. La parte de abajo derecha es la que menos me convence. Un saludo.

agradecido por vuestra visita y comentarios !!  ;)

Enlace al comentario

Hola Emilio , se ve bastante bien aunque algo diminuta la flor , buen fondo ,saludos

gracias majo ... slds

muchas gracias àlex !! .. slds

Un ambiente muy bonito. La luz muy buena, el fondo estupendo. A mi me gusta tal cual, con la derecha, la izquierda, el centro..todo

Saludos

Isabel

gracias isabel !!

Bueno el ambiente Emilio, la zona oscura me genera alguna duda...pero la visión global es emocionante.

Un abrazo,

Gotzon.

un placer compañero ... abz

Hola Emilio en general es una toma muy buena claramente marcada por el ambiente y con una luz y tono muy acertado en las pequeñas flores y eso que los fucsias de esas flores son muy puñeteros, particularmente habría limpiado un poco esa zona de la derecha , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

gracias tomás .... cuidarsus maestro!!

Bones company,

Esta foto es la luz, desde luego, aunque el fondo le pisa los talones. Lo único que me genera dudas en la esq. inf. dcha., un tanto caótica. Pero en una visión global (que es de lo que se trata) está estupenda. Buen aporte.

Salutacions,

Pere

gracias pere ... salut!!

Me gusta la atmósfera creada y la composición que presenta la toma, quizás y digo quizás, me gustaría un punto menos de iluminación en el sujeto principal.

Saludos.

gracias víctor ... !!!

Enlace al comentario

Veo mucho barullo en el primer plano pero el rollo ambiente pictórico de la toma me encanta, así como la nitidez y PDC en prácticamente todas las flores de alante atrás, esto sí que me alucina ya que normalmente suelen ser el punto flaco de este tipo de objetivos.

Para haberla hecho sin cerveza, muy bien te ha salido  :lol:

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario