EMILIOBCN Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 hola una con el helios 44M-4, del pasado noviembre ... así voy alternando con el macro extremo. a ver si entretiene slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 algo mas de limpieza en el lado derecho y abajo por proponer algo...aunque esta de ensueño.. Muy buena crack Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola. A mi me hubiera gustado un pelo más de acercamiento a las flores. El fondo está de escándalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Emilio. Muy bueno el ambiente y muy buena la nitidez en los claveles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Unas flores interesantes, un buen desenfoque, pero la toma se me antoja con mucho paño y la zona de la derecha bastante enmarañada... no sé, me gusta pero no me acaba de convencer. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 El fondo es muy bonito y las flores me encanta el color. La parte de abajo derecha es la que menos me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Emilio , se ve bastante bien aunque algo diminuta la flor , buen fondo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 a mi me gusta tal cual..... creo que se trata de una imagen de ambiente donde los detalles de la flor pasan a tener una relativa importancia, la esquina inferior derecha la veo muy acertada, me explico. Es una zona mas oscura y densa de elementos por lo que soporta toda la imagen y en concreto el arranque de la flor para ir desapareciendo a medida que se recorre el cuadro, de no estar si que quedaría una imagen mas limpia, pero es un valor la limpieza???? por contra tal y como está marca una jerarquía en los espacios , es decir un claro recorrido visual, ademas de aportar riqueza a través de diferentes densidades en la imagen. Este tipo de objetivos homogeneizan mucho a los autores que los utilizan, hay que rizar el rizo para ofrecer una imagen personal y vencer el carácter tan marcado de los objetivos..... muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Un ambiente muy bonito. La luz muy buena, el fondo estupendo. A mi me gusta tal cual, con la derecha, la izquierda, el centro..todo Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Bueno el ambiente Emilio, la zona oscura me genera alguna duda...pero la visión global es emocionante. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Emilio en general es una toma muy buena claramente marcada por el ambiente y con una luz y tono muy acertado en las pequeñas flores y eso que los fucsias de esas flores son muy puñeteros, particularmente habría limpiado un poco esa zona de la derecha , bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Bones company, Esta foto es la luz, desde luego, aunque el fondo le pisa los talones. Lo único que me genera dudas en la esq. inf. dcha., un tanto caótica. Pero en una visión global (que es de lo que se trata) está estupenda. Buen aporte. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me gusta la atmósfera creada y la composición que presenta la toma, quizás y digo quizás, me gustaría un punto menos de iluminación en el sujeto principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 a mi me gusta tal cual..... creo que se trata de una imagen de ambiente donde los detalles de la flor pasan a tener una relativa importancia, la esquina inferior derecha la veo muy acertada, me explico. Es una zona mas oscura y densa de elementos por lo que soporta toda la imagen y en concreto el arranque de la flor para ir desapareciendo a medida que se recorre el cuadro, de no estar si que quedaría una imagen mas limpia, pero es un valor la limpieza???? por contra tal y como está marca una jerarquía en los espacios , es decir un claro recorrido visual, ademas de aportar riqueza a través de diferentes densidades en la imagen. Este tipo de objetivos homogeneizan mucho a los autores que los utilizan, hay que rizar el rizo para ofrecer una imagen personal y vencer el carácter tan marcado de los objetivos..... muy buena foto. +1 pero le daba recorte por la derecha la brizna anaranjada de la derecha se come al sujeto. Es solo mi punto de vista...... el que vale es el tuyo, un excelente trabajo Emilio Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Sería un sacrilegio recortar para acercar la flor y privarnos del maravilloso fondo que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 algo mas de limpieza en el lado derecho y abajo por proponer algo...aunque esta de ensueño.. Muy buena crack Un abrazo Hola. A mi me hubiera gustado un pelo más de acercamiento a las flores. El fondo está de escándalo. Saludos. Hola Emilio. Muy bueno el ambiente y muy buena la nitidez en los claveles. Un saludo Unas flores interesantes, un buen desenfoque, pero la toma se me antoja con mucho paño y la zona de la derecha bastante enmarañada... no sé, me gusta pero no me acaba de convencer. Salu2, El fondo es muy bonito y las flores me encanta el color. La parte de abajo derecha es la que menos me convence. Un saludo. agradecido por vuestra visita y comentarios !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Precioso ambiente Emilio , una gozada para la vista! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola Emilio , se ve bastante bien aunque algo diminuta la flor , buen fondo ,saludos gracias majo ... slds a mi me gusta tal cual..... creo que se trata de una imagen de ambiente donde los detalles de la flor pasan a tener una relativa importancia, la esquina inferior derecha la veo muy acertada, me explico. Es una zona mas oscura y densa de elementos por lo que soporta toda la imagen y en concreto el arranque de la flor para ir desapareciendo a medida que se recorre el cuadro, de no estar si que quedaría una imagen mas limpia, pero es un valor la limpieza???? por contra tal y como está marca una jerarquía en los espacios , es decir un claro recorrido visual, ademas de aportar riqueza a través de diferentes densidades en la imagen. Este tipo de objetivos homogeneizan mucho a los autores que los utilizan, hay que rizar el rizo para ofrecer una imagen personal y vencer el carácter tan marcado de los objetivos..... muy buena foto. muchas gracias àlex !! .. slds Un ambiente muy bonito. La luz muy buena, el fondo estupendo. A mi me gusta tal cual, con la derecha, la izquierda, el centro..todo Saludos Isabel gracias isabel !! Bueno el ambiente Emilio, la zona oscura me genera alguna duda...pero la visión global es emocionante. Un abrazo, Gotzon. un placer compañero ... abz Hola Emilio en general es una toma muy buena claramente marcada por el ambiente y con una luz y tono muy acertado en las pequeñas flores y eso que los fucsias de esas flores son muy puñeteros, particularmente habría limpiado un poco esa zona de la derecha , bonita de ver. Un abrazo Tomas gracias tomás .... cuidarsus maestro!! Bones company, Esta foto es la luz, desde luego, aunque el fondo le pisa los talones. Lo único que me genera dudas en la esq. inf. dcha., un tanto caótica. Pero en una visión global (que es de lo que se trata) está estupenda. Buen aporte. Salutacions, Pere gracias pere ... salut!! Me gusta la atmósfera creada y la composición que presenta la toma, quizás y digo quizás, me gustaría un punto menos de iluminación en el sujeto principal. Saludos. gracias víctor ... !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Muy buena Emilio, a ver si saco el mío a pasear que esta en la mochila cerrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Veo mucho barullo en el primer plano pero el rollo ambiente pictórico de la toma me encanta, así como la nitidez y PDC en prácticamente todas las flores de alante atrás, esto sí que me alucina ya que normalmente suelen ser el punto flaco de este tipo de objetivos. Para haberla hecho sin cerveza, muy bien te ha salido Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Interesante punto de vista y ese fondo tan nervioso esta muy bien.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 muchas gracias chicos .... me alegra que mayoritariamente el tema guste. y como dice mon ... sin cervezas .!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas