Jump to content

Contraste de texturas.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, después de un paréntesis sin muchos aportes esta semana ración doble....

Contraste de texturas es una toma de marzo del 2016.... una modelo preciosa que dio su detalle, con una luz que acompañaba y 

un posadero que aporto sus texturas soft y duras.... a ver que os parece la combinación.

Un saludo:

Antoni Z.

26122176445_8f6678ef8d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, compo difícil pero creo que elegistes bien, bien bonitos esos tonos de la mariposa, quizás admita un pelin de luz, el fondo como siempre una delicia.

Un saludo

Tomas

Llevas razón con la luz en el sujeto....  pero es un problema de las subidas al foro si clickas en la imagen la veras Flickr y la cosa cambia sustancialmente en luz y texturas.

Un abrazo Tomas.

Enlace al comentario

Bones Antoni,

Complicada conjunción de elementos, todos ellos difíciles por sus finos detalles y el añadido del blanco de las semillas. La mari está de lujo en todo, a mí me gusta hasta la luz que tiene. El semillero está ya más al límite, tanto en foco como en luz, lo cual, por otra parte, lo veo bastante lógico. En conjunto me gusta.

Salutacions,

Pere

Enlace al comentario

Destacaría la composición en triángulo, muy dinámica, y el perfecto modelado de la mari y el posadero con un aprovechamiento de la luz muy cuidado. El bulano, siempre más complidado, menos fino en lo que a texturas se refiere. Un conjunto que luce muy equilibrado, con un fondo perfecto y armónico que rezuma naturalidad y saber hacer.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Mucho mejor en flickr, la verdad. Sólo me llega a molestar un poco ese complejo posadero enrevesado donde está la mari. Procesado muy de la casa Antoni.

Un abrazo,

Gotzon.

Me pasa lo mismo que a Gotzon respecto al posadero, por lo de más :bravo:

Saludos.

Editado por SARUMAN
Enlace al comentario

Pues yo lo único que tocaría son los verdes del tallo. Los veo demasiado oscuros y parecen marchitos.

En flickr es otra foto...así es imposible .

Un abrazo

El posadero es el que es y esta marchito, pero esa mezcolanza me gusto.

Un abrazo Miguel.

Hola.

En Flickr mucho mejor.

Buena foto.

Saludos.

Gracias  Remi

:1ok:

La mari no pierde el protagonismo a pesar de estar en posadero muy cargado.La calidad de la texturas de lujo.

Saludos 

Me alegra tu comentario gracias por pasar compañero.

Mucho mejor en flickr, la verdad. Sólo me llega a molestar un poco ese complejo posadero enrevesado donde está la mari. Procesado muy de la casa Antoni.

Un abrazo,

Gotzon.

Y a mi también, pero es lo que había..... y al final me gusto el conjunto abigarrado texturas y luces.

Un abrazo Gotzon.

me gusta, el detalle en la mari es perfecto  , el posadero asi tan animado lo encuentro bien , me gustan  las cosas complejas ,,,

Pocas opciones había.... con el posadero.. esta  era  complicada pero los retos me motivan, gracias por pasar y comentar Àlex.

Enlace al comentario