AZL Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola a tod@s, después de un paréntesis sin muchos aportes esta semana ración doble.... Contraste de texturas es una toma de marzo del 2016.... una modelo preciosa que dio su detalle, con una luz que acompañaba y un posadero que aporto sus texturas soft y duras.... a ver que os parece la combinación. Un saludo: Antoni Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Antoni, compo difícil pero creo que elegistes bien, bien bonitos esos tonos de la mariposa, quizás admita un pelin de luz, el fondo como siempre una delicia. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Antoni, compo difícil pero creo que elegistes bien, bien bonitos esos tonos de la mariposa, quizás admita un pelin de luz, el fondo como siempre una delicia. Un saludo Tomas Llevas razón con la luz en el sujeto.... pero es un problema de las subidas al foro si clickas en la imagen la veras Flickr y la cosa cambia sustancialmente en luz y texturas. Un abrazo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 clásica y correcta,poco mas que añadir...la mari algo apagadilla en comparación con la parte superior del posadero que por cierto quedo empastado por la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pues yo lo único que tocaría son los verdes del tallo. Los veo demasiado oscuros y parecen marchitos. En flickr es otra foto...así es imposible . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola. En Flickr mucho mejor. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 La mari no pierde el protagonismo a pesar de estar en posadero muy cargado.La calidad de la texturas de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Mucho mejor en flickr, la verdad. Sólo me llega a molestar un poco ese complejo posadero enrevesado donde está la mari. Procesado muy de la casa Antoni. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 me gusta, el detalle en la mari es perfecto , el posadero asi tan animado lo encuentro bien , me gustan las cosas complejas ,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Cierto que en flickr se ve de otro modo.Difícil foto con ese posadero tan complejo pero muy bien resuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Bones Antoni, Complicada conjunción de elementos, todos ellos difíciles por sus finos detalles y el añadido del blanco de las semillas. La mari está de lujo en todo, a mí me gusta hasta la luz que tiene. El semillero está ya más al límite, tanto en foco como en luz, lo cual, por otra parte, lo veo bastante lógico. En conjunto me gusta. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 la modelo la veo de traca ... el posadero se me hace "denso" ... con mucha cosa ... aún así la toma tiene su encanto .. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Me gusta tal cual! ... en este caso para mi el posadero suma y le da naturalidad a la toma. Muy buena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Destacaría la composición en triángulo, muy dinámica, y el perfecto modelado de la mari y el posadero con un aprovechamiento de la luz muy cuidado. El bulano, siempre más complidado, menos fino en lo que a texturas se refiere. Un conjunto que luce muy equilibrado, con un fondo perfecto y armónico que rezuma naturalidad y saber hacer. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 (editado) Mucho mejor en flickr, la verdad. Sólo me llega a molestar un poco ese complejo posadero enrevesado donde está la mari. Procesado muy de la casa Antoni. Un abrazo, Gotzon. Me pasa lo mismo que a Gotzon respecto al posadero, por lo de más Saludos. Editado 6 de Junio de 2016 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Pues yo lo único que tocaría son los verdes del tallo. Los veo demasiado oscuros y parecen marchitos. En flickr es otra foto...así es imposible . Un abrazo El posadero es el que es y esta marchito, pero esa mezcolanza me gusto. Un abrazo Miguel. Hola. En Flickr mucho mejor. Buena foto. Saludos. Gracias Remi La mari no pierde el protagonismo a pesar de estar en posadero muy cargado.La calidad de la texturas de lujo. Saludos Me alegra tu comentario gracias por pasar compañero. Mucho mejor en flickr, la verdad. Sólo me llega a molestar un poco ese complejo posadero enrevesado donde está la mari. Procesado muy de la casa Antoni. Un abrazo, Gotzon. Y a mi también, pero es lo que había..... y al final me gusto el conjunto abigarrado texturas y luces. Un abrazo Gotzon. me gusta, el detalle en la mari es perfecto , el posadero asi tan animado lo encuentro bien , me gustan las cosas complejas ,,, Pocas opciones había.... con el posadero.. esta era complicada pero los retos me motivan, gracias por pasar y comentar Àlex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Pues yo lo único que tocaría son los verdes del tallo. Los veo demasiado oscuros y parecen marchitos. En flickr es otra foto...así es imposible . Un abrazo Poco mas que añadir,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 El posadero un poco feote por abajo, pero el resto lo compensa suficiente, en general muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Antoni, compo difícil pero creo que elegistes bien, bien bonitos esos tonos de la mariposa, quizás admita un pelin de luz, el fondo como siempre una delicia. Un saludo Tomas Igual , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me gusta mucho pero me pasa como a Gotzon, ese posadero tan complicado me distrae de esa preciosidad, un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas