Jump to content

Angel photograpy

Publicaciones recomendadas

Me encanta!! Poco que decir, aunque podrias repetirla intentando iluminar la torre, pero no porque esta no sea buena, sino por probar otra idea en el mismo lugar!! Ya te he dado faena

Hola anzony!, me alegra que te guste, no soy muy amigo de las luces artificiales... linternas.. flash ... pero a ver si la repito con mas luz al menos... en luna nueva esta todo muy negro... gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupenda compañero, por ponerle algún pero y hacer un crítica constructiva te diría que veo la vía un poco encajonada a la izquierda, cuando me parece que es el motivo que más llama la atención.

En cambio para mi gusto la luz de la torre me parece perfecta, se aprecian sus texturas y tiene volúmen gracias a la zona más oscura.

Gran trabajo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu valoración! los 14 mm no me permitían mas y quizás quede algo encajonada pero ya no daba para mas... la próxima de aqui una pano! muchas gracias nuevamente!

Enlace al comentario

Nos podrías dar algún dato de cómo has hecho la foto? Parámetros de la cámara, postprocesado...

Una toma muy buena porcierto.

Un saludo!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Por descontado... esta toma esta realizada a doble exposición, 25" segundos iso 4000 para el cielo, y 8 minutos iso 400 para sacar detalle, proceso el cielo por un lado y el suelo por otro. uno las tomas y las proceso juntas,.todo esto lo aplico mediante mascara de luminosidad, canal alpha, y nick software. y la vía, lleva un dodge & burn para sacarle volumen.... reducción de ruido con dfine2 .... y no se que mas.... espero serte de ayuda

Enlace al comentario

Para mi gusto le falta un tk de linterna

Yo no soy muy amigo de las linternas..... prefiero normalmente una larga exposición y una corta.... no soy muy amigo de la luz artificial. pero entiendo que se ganaría en iluminación , pero no en detalle ojo, creo que detalle en sombra esta bien.... pero claro... mi opinión no cuenta ejejjejee, un saludo y muchas gracias por tu valoracion

Enlace al comentario

Yo no soy muy amigo de las linternas..... prefiero normalmente una larga exposición y una corta.... no soy muy amigo de la luz artificial. pero entiendo que se ganaría en iluminación , pero no en detalle ojo, creo que detalle en sombra esta bien.... pero claro... mi opinión no cuenta ejejjejee, un saludo y muchas gracias por tu valoracion

Tu opinión cuenta y mucho.

Es más el autor de la foto heres tu y al que le tiene que gustar la toma es al autor.

Yo sólo dejó mi punto de vista.

Saludos

Enviado desde mi zapatofono

Enlace al comentario

Menudo lujo de VL es en dos palabras IM-PRESIONANTE algún consejo más de revelado para los que estamos verde verde en este tema

Utilizar las mascaras de luminosidad, para hacer un buen dodge & burn a la vía.... es como le he intentado sacar volumen. no obstante cualquier cosa que pueda comentar....

Enlace al comentario

hola angel, buenisima la toma coicnido contigo que en este caso la protagonista es la via no el castillo, esta bien asi oscurito con un dejo de misterio, lo unico que le hubiera cambiado es como la vl esta bastante procesada(bien extraido esos colores ehh), hubiera subido las sombras del cielo alreddor de toda la foto, para que no pareciera tan artificial,por ultimo veo que has tomada dos capas una para l via y otra para el castillo, y me parece que en la de la vl has deformado la misma y ensanchandola para que destaque mas, ya que la proporcion es relamente muy grande, puede ser? hay muchos en este foro que nos gusta la vl y siempre tratamos de aprender algo nuevo te mando un  abrazo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...