Jump to content

Spanish eyes

antoniorp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 5 meses más tarde...

Buena toma, preciosa modelo, título rarro rarro rarro.

No hace más de cuatro meses que estuve en Sevilla y juraría que los sevillanos seguían escribiendo bien. Claro que todo cambia a una velocidad espasmódica. No sé si serán cosas del tío Trump pero alguna razón habrá para cambiar a Cervantes por Shakespeare. Si se me admite la opinión sigo prefiriendo al primero, al menos en casa. Sorry!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial los colores!

Muchas gracias, saludos.

Soy yo el único que veo un front focus brutal? 

Entiendo por front focus la acción o el efecto de enfocar por delante del objeto que se quiere resaltar (en los retratos, generalmente los ojos). Yo veo que  con los exif que pongo abajo en todo caso habrá una  PDC de 4 cm. que no da para que el ala del sombrero salga nítido (como se ve, está borroso), pero sí la copa. No sé si te he entendido bien, por tanto.En cualquier caso, gracias por pasar y comentar.

• ƒ/5.6
  •  
  • 82.0 mm
  • 1/200
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

400gran retrato,muy buena luz y bonito procesado

:1good:

muchas gracias, saludos.

Buena foto , los ojos impresionantes, muy buena nitidez.

Me encanta .

Muchas gracias compañero. 

Buena toma, preciosa modelo, título rarro rarro rarro.

No hace más de cuatro meses que estuve en Sevilla y juraría que los sevillanos seguían escribiendo bien. Claro que todo cambia a una velocidad espasmódica. No sé si serán cosas del tío Trump pero alguna razón habrá para cambiar a Cervantes por Shakespeare. Si se me admite la opinión sigo prefiriendo al primero, al menos en casa. Sorry!

Saludos

El título de la foto es el de una canción del mismo nombre que habla de ojos verdes. Yo lamento que fuese compuesta por un autor de habla inglesa. Los sevillanos, como el resto de los españoles, en general escriben mal: tienen faltas de ortografía, no colocan tildes, puntúan mal, etc, etc., pero eso nada tiene que ver con el tema que nos ocupa. Por cierto, no sé lo que es una velocidad espasmódica, ya que los espasmos o contracciones involuntarias de los músculos a veces se producen con rapidez y otras más lentamente. Vamos que espasmódico y rápido no son la misma cosa.

Y de Trump prefiero no hablar ya que está delante la bella chica del panamá y ya sabemos cómo se las gasta el rubio. 

A todo esto....Yo he venido aquí a hablar de mi foto, jejejejeje.

La modelo un diez, el encuadre otro diez, la edición un aprobado

Antonio, creo que no debes abusar de la máscara de enfoque y hacerlo por zonas

Yo lo veo así amigo

Saludos,

Lecina

Gracias, Eduardo. Normalmente el procesado, enfoque incluido lo suelo hacer por zonas, pero sí, tienes razón, a veces me paso.

Gracias y un abrazo.

Me parece de 10, consigue captar la atencion en su mirada que es de lo que se trata, genial.

Muchas gracias, compañero. Muy amable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...