antoniorp Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Spanish eyes by Mizar-Alcor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Que pasada de foto compañero, me encanta. Una modelo preciosa que ojazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Sombreros, mantillas, chicas wapas... retratos fenomenales... me gusta esta serie, que no decaiga. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Buena toma, bien centrada,tonos muy buenos, igual que nitidez y procesado,a esto le llamo un retrato de libro,impecable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Precioso retrato, si señor, me gusta y mucho, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 buen posado, buena modelo, buen fotógrafo, buena cámara... el resultado tenía que ser bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hermosa combinación, gran resultado. Me gustan mucho los tonos. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Muchas gracias todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elunicoacu Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Genial los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Soy yo el único que veo un front focus brutal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 gran retrato,muy buena luz y bonito procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Buena foto , los ojos impresionantes, muy buena nitidez. Me encanta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Buena toma, preciosa modelo, título rarro rarro rarro. No hace más de cuatro meses que estuve en Sevilla y juraría que los sevillanos seguían escribiendo bien. Claro que todo cambia a una velocidad espasmódica. No sé si serán cosas del tío Trump pero alguna razón habrá para cambiar a Cervantes por Shakespeare. Si se me admite la opinión sigo prefiriendo al primero, al menos en casa. Sorry! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 La modelo un diez, el encuadre otro diez, la edición un aprobado Antonio, creo que no debes abusar de la máscara de enfoque y hacerlo por zonas Yo lo veo así amigo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me parece de 10, consigue captar la atencion en su mirada que es de lo que se trata, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Genial los colores! Muchas gracias, saludos. Soy yo el único que veo un front focus brutal? Entiendo por front focus la acción o el efecto de enfocar por delante del objeto que se quiere resaltar (en los retratos, generalmente los ojos). Yo veo que con los exif que pongo abajo en todo caso habrá una PDC de 4 cm. que no da para que el ala del sombrero salga nítido (como se ve, está borroso), pero sí la copa. No sé si te he entendido bien, por tanto.En cualquier caso, gracias por pasar y comentar. ƒ/5.6 82.0 mm 1/200 400gran retrato,muy buena luz y bonito procesado muchas gracias, saludos. Buena foto , los ojos impresionantes, muy buena nitidez. Me encanta . Muchas gracias compañero. Buena toma, preciosa modelo, título rarro rarro rarro. No hace más de cuatro meses que estuve en Sevilla y juraría que los sevillanos seguían escribiendo bien. Claro que todo cambia a una velocidad espasmódica. No sé si serán cosas del tío Trump pero alguna razón habrá para cambiar a Cervantes por Shakespeare. Si se me admite la opinión sigo prefiriendo al primero, al menos en casa. Sorry! Saludos El título de la foto es el de una canción del mismo nombre que habla de ojos verdes. Yo lamento que fuese compuesta por un autor de habla inglesa. Los sevillanos, como el resto de los españoles, en general escriben mal: tienen faltas de ortografía, no colocan tildes, puntúan mal, etc, etc., pero eso nada tiene que ver con el tema que nos ocupa. Por cierto, no sé lo que es una velocidad espasmódica, ya que los espasmos o contracciones involuntarias de los músculos a veces se producen con rapidez y otras más lentamente. Vamos que espasmódico y rápido no son la misma cosa. Y de Trump prefiero no hablar ya que está delante la bella chica del panamá y ya sabemos cómo se las gasta el rubio. A todo esto....Yo he venido aquí a hablar de mi foto, jejejejeje. La modelo un diez, el encuadre otro diez, la edición un aprobado Antonio, creo que no debes abusar de la máscara de enfoque y hacerlo por zonas Yo lo veo así amigo Saludos, Lecina Gracias, Eduardo. Normalmente el procesado, enfoque incluido lo suelo hacer por zonas, pero sí, tienes razón, a veces me paso. Gracias y un abrazo. Me parece de 10, consigue captar la atencion en su mirada que es de lo que se trata, genial. Muchas gracias, compañero. Muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Nada que objetar compañero, enhorabuena.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 La foto me gusta mucho... pero si hay algo que me falta es más luz en los ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 La foto me gusta mucho... pero si hay algo que me falta es más luz en los ojos. Un saludo. Totalmente de acuerdo, la parejidad de los tonos me encantan.Muy buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 muy buena compañero, nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Muchas gracias a todos. Y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buen retrato Antonio gran calidad Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Pasada de buena la foto de esta Española. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas