Jump to content

Las últimas de la boda

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pillé a estas dos locuelas bailando y no pude evitar capturar el momento. Lo malo es que sólo tenía el kitero entonces, estaban muy lejos y la foto además del ruido, está bastante recortada del original.

27433903901_f342d57214_b.jpgLast dance of the wedding by Javiralv, en Flickr

Nikon D3300

18.0-55.0 mm
f/3.5-5.6
ƒ/5.6  
55.0 mm
1/160  
ISO: 200

Flash (apagado, no disparó)

Como curiosidad, para el que le interese, os comentaré que en Portugal es típico realizar al día siguiente de la boda otra comida llamada Tornaboda. A la que sólo va la familia más cercana, así que esta foto está hecha después de un día entero de boda, 3 horas de sueño y vuelta a comer. Por eso estas dos personitas especiales para mí son las últimas bailando...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí poco importa la calidad técnica. Este tipo de fotos son mis preferidas para los álbumes familiares y poca importancia tiene la calidad respecto del momento capturado.

El mérito es que sigas atento después de dos días de boda para que no se te escape el momento y que te acordaras de cargar la batería.

Gracias por publicar

Enlace al comentario

Pues aquí poco importa la calidad técnica. Este tipo de fotos son mis preferidas para los álbumes familiares y poca importancia tiene la calidad respecto del momento capturado.

El mérito es que sigas atento después de dos días de boda para que no se te escape el momento y que te acordaras de cargar la batería.

Gracias por publicar

Gracias por tu comentario, Candaso, acababa de comprar la cámara y cargar la batería fue lo último que hice antes de dormir (la mona). 

Pues me parece un buen roabado, aunque la prefiero a color para darle vidilla.

Saludos

Siempre dudo y dudaré, a la hora de elegir ByN o color, pero esta era clara, compañero. La luz que entraba por la ventana provocaba que los colores estuvieran muy apagados, casi a contraluz. Por lo que la opción fue clara. Gracias por comentar!

A mi me gusta mucho el movimiento que tiene la foto!

Sí, menudo ritmo que tenían las niñas. Estaba todo el mundo sentado y estas dos dale que te pego, se pueden apreciar en el suelo restos de la fiesta del día anterior...

Y todavía te quedaba batería jeje, buen momento, en color no sé como quedaría pero así me gusta mucho.

Saludos!

Gracias, Guceda, como le decía al compi. Los tonos están muy apagados en la original.

esa foto nació para ByN, es un momento único, la imagen transmite .. y esa luz que entra por la ventana acaba de cerrar con broche de oro. saludos.

Eso es, Ángel. Lo mismo que yo pensé al revelarla. Gracias por pasarte a comentar, como siempre! 

La niña pequeña lo está dado todo jejeje Me gusta el momento que has captado  :1ok:

Gracias limon, era alguna canción rockerilla, tengo que preguntarle a la grande cual era. 

Enlace al comentario

Me gusta mucho. No tocaría absolutamente nada. ¡Saludos!

Muchas gracias por el comentario, Eva, como siempre. 

Oye y esas águilas, ¿cuando se van a pasar por el foro?  ;)

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

Muchas gracias por el comentario, Eva, como siempre. 

Oye y esas águilas, ¿cuando se van a pasar por el foro?  ;)

:blink: Pues no sé, no pensaba darles un paseo y tendría que hacerles un casting antes :lol: Tenía en mente subir algo más "fuera de la norma" para someterlo a destripe, pero tampoco sé qué. ;)

Enlace al comentario

Me encanta! Seguro que no soy el más indicado para hablar de técnica, así que te diré que es ver la foto y dan ganas terribles de ponerse a bailar con ellas. Felicidades!

Pues yo creo que sí que puedes hablar de lo que quieras en este hilo, todos aprendemos con las críticas de y el punto de vista de cualquiera que se molesta en escribir por aquí. Eso mismo me han dicho a mí más de una vez por quí...jeje

Gracias por tus palabras

Vaya monento que has captado. No se puede criticar nada.... es un momento único y el b&n le da más fuerza aun.

Saludos.

Gracias Matus.

Enlace al comentario

Muy buena. Hace poco en otro hilo decía que no es lo mismo ser "el fotógrafo de una boda" que "Un invitado con cámara", y el motivo es este: Si eres el fotógrafo de la boda, tienes que estar tan pendiente de no perder ninguna de las fotos que deben estar en el álbum si o si, que probablemente este tipo de instantáneas, todo naturalidad y "momento", te las pierdas.

Como bien dicen, en este tipo de foto la dimensión técnica pasa a un segundo plano, lo que importa es lo que transmite el momento recogido. Y transmite. A mi al menos...

Por cierto, la postura que tiene la pequeña da que pensar si no es la niña del exorcista...

Enlace al comentario