Duende88 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola, Aquí os dejo esta toma de la reversa del Air Berlin en el Open day de Mallorca 2016: _DSC3580 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/800 f/8.0 300 mm 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Un detalle que nunca había visto, esas especie de compuertas abiertas ¿eso de la reversa que es? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgejt Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Lucas. La reversa se utiliza para aplicar la fuerza del motor como freno. La propulsión se manda a la parte delantera. Por eso cuando aterrizas parece que "aceleran" los motores y es para conseguir un extra de frenada y no cargarse los frenos, y sobre todo los neumáticos que ya bastante calor han pillado al tocar tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Gracias por la aclaración Jorge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgejt Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 De nada compañero!! La foto de duende muy chula la verdad,me gusta el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Muchas gracias! me alegra que os guste :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Salcedo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Me gusta el color que tiene y ese detalle que no conocía, gracias y enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me gusta el color que tiene y ese detalle que no conocía, gracias y enhorabuena por la toma. Gracias por pasar y valorar! me algra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hola Oriol (Duende88), me gusta el detalle que nos compartes de la "frenada" del Airbus de Air Berlin - El colorido acompaña. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola Oriol (Duende88), me gusta el detalle que nos compartes de la "frenada" del Airbus de Air Berlin - El colorido acompaña. Saluuu!!! 2 Muchas gracias!! me alegra que te guste :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Buen, y oportuno, detalle de un aspecto técnico del aterrizaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Buen, y oportuno, detalle de un aspecto técnico del aterrizaje. Saludos. Muchas gracias! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.