Jump to content

spuigdemasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aquí os dejo una foto del amanecer en Las Negras -  Cabo de gata.

Espero que os guste y como siempre, espero vuestras opiniones y comentarios.

Un saludo,

27062545524_5c03006bd8_b.jpg

las.negras by Sergi Puigdemasa, on Flickr

Nikon D610

Nikon 24-70mm f/2.8

diafragma: ƒ/22.0 

distancia focal: 24.0 mm

velocidad: 1/6 

ISO: 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos recuerdos me trae, cuando era Las negras en pura esencia pesquera, y no monton de edificaciones, pero el tiempo pasa y los humanos afeamos todo..........es lo que hay.........

La toma está bien,  un poco oscura en mi monitor y ese sol,, hasta un pelo quemadillo,,, la luz  ahí es muy fuerte y habría  que jugar con ella para lograr el equilibrio,,  quizá un degradado inverso...Un  saludo

Enlace al comentario

Buenos recuerdos me trae, cuando era Las negras en pura esencia pesquera, y no monton de edificaciones, pero el tiempo pasa y los humanos afeamos todo..........es lo que hay.........

La toma está bien,  un poco oscura en mi monitor y ese sol,, hasta un pelo quemadillo,,, la luz  ahí es muy fuerte y habría  que jugar con ella para lograr el equilibrio,,  quizá un degradado inverso...Un  saludo

Hola ja.puerta, la verdad es que se trata de una escena fuertemente contrastada, con luces muy fuertes y otras partes bastante oscuras. Llevé al extremo la exposición para buscar algo de efecto sedoso en el agua asumiendo algunos riesgos, quizas el monitor tenga algo que ver, yo en el mio he encontrado un equilibrio, aunque debería ver que tal se comporta en una copia a papel  ;)

Te agradezco tus comentarios y hasta la próxima.

Un saludo,

Enlace al comentario

Quizás le falta un poco de nitidez? Al igual que el compañero la veo un poco oscura. No obstante bonito paisaje.

Saludos

hola compañero, quizás la larga exposición para forzar el movimiento en el agua te de la sensación de poca nitidez, a mi personalmente no me da la sensación. Por lo que se refiere a la oscuridad, es mas que probable, la pantalla de mi ordenador es muy luminosa y si me despisto me suele pasar.

gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Las condiciones de luz eran muy, muy complicadas, con ese sol relativamente alto y dentro del encuadre, pero la veo bien resuelta si asumimos que el sol quemado lo está en la realidad y no siempre se puede o conviene evitarlo. También me gusta la compo, aunque un poco de luz en el primer plano le vendría bien.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario