Rubenmadrid Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Una más de la Playa de Gueirúa. Gueirúa en Diciembre by rubenmadriz, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1 200 Flash (apagado, no disparó) Filtro ND Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Me gusta mucho más esta compo y este procesado, ¿que tal un BN?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Impresionante el cielo..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 que playa mas bonita, me encanta la composicion y ese cielo es una pasada un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 El sitio es espectacular, la foto está muy bien compuesta.., los tonos muy fríos , pero es lo que hay en este tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 una pasada! que ganas de ir por el norte a ver esos paisajes... de éste año no pasa! chulísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Esta mucho mejor compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy bonita... no se si es que se hacen muchas de la zona, pero da la sensación de haberla visto ya, aun asi esta muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me gusta mucho más esta compo y este procesado, ¿que tal un BN?. Saludos. Muchas gracias dolfi. Probaré a ver el resultado. que playa mas bonita, me encanta la composicion y ese cielo es una pasada un saudo Gracias Dadid88, me agrada que te guste. Impresionante el cielo..... Un saludo Gracias Otsuaf. El sitio es espectacular, la foto está muy bien compuesta.., los tonos muy fríos , pero es lo que hay en este tiempo. Saludos. Frío, eso es lo que tenemos aquí en esta época, y a mi personalmente me gusta dejar las imágenes algo frías. Me alegra que te guste Freengine. una pasada! que ganas de ir por el norte a ver esos paisajes... de éste año no pasa! chulísima! Animate Nakonae, disfrutaras del paisaje,de la fotografía y de la acogida de la gente. Esta mucho mejor compañero. Saludos. Gracias lagier01 los consejos ayudan. Muy bonita... no se si es que se hacen muchas de la zona, pero da la sensación de haberla visto ya, aun asi esta muy bien, un saludo Pues si, es una toma ya muy vista, pero hay que probar a darle un toque personal y disfrutar así de nuestro hobby. Me alegra que te guste. Un saludo a todos y gracias por comentar y vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bonita foto, poco que añadir , me gustaría ver algo similar, con más tiempo de exposición y en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacorbb Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 muy buena la foto. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Bonita foto, poco que añadir , me gustaría ver algo similar, con más tiempo de exposición y en blanco y negro. Muchas gracias Kitos. Trataré de subir una en bn muy buena la foto. un saludo! Muchas gracias pacorb. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas