Jump to content

Beach walk para Xaguxarrak

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace poco os colgué una toma para el concurso foto-canción con un virado por el que opté. Ahora os cuelgo la foto original con algún toquecillo personal y se la dedico a una gran persona y amigo, noble y desprendido, un gran compañero para todos los que estamos en el foro, el amigo Xagu. Xagu ésta va por ti que sé que no te gusta je je.

Gracias por posibles comentarios y sugerencias de mejora.

15634378477_215fdb8e86_c.jpgBeach Walk.jpg by Gautxori_, on Flickr

• ƒ/8.0
  • 18.0 mm
  • 6
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa farola de la derecha me estropea la foto. Todo en ella esta dirigido a esa V mágica que forman las palmeras contra el cielo, pero los ojos se me van, de forma tozuda e insistente, a esa luz deslumbradora. Lo que realmente no se es que solución darle: Si tratar de quitarle luminosidad a la farola para que no destaque tanto, o directamente hacer un recorte demoledor que se quede solo con el cogollito de la foto. Me temo que ninguna de las dos soluciones es buena.

Y mira que me fastidia, porque salvo ese detalle, el resto de la foto me encanta... el procesado que le has sabido dar me parece buenisimo.

Edito para añadir: Me sumo al homenaje al compi Xagu, más que merecido...

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

La del virado es muy buena y esta no se queda atrás, coincido con Javi en bajar un pelo la saturación, pero ya sabes que esto va en gustos y si tú la ves bien no hay nada que objetar. Otro buen trabajo, felicidades Manu !!

Saludos

Enlace al comentario

Personalmente solo le bajaria un poquito la saturacion

por lo demas me gusta mucho, buena atmosfera, ese cielo

muy chulo y el encuadre acertado.

Las luces de las farolas se llevan mucho protagonismo pero

es lo que hay. Buen trabajo y estupenda dedicatoria.

Saludos

Hola Javier, si que se nota saturación, te doy la razón, pero me gustaba como ha quedado, pero eso no quiere decir que efectivamente sea así. Lo de las farolas ha sido mi verdadera lucha, tanto por encuadre como por luz, no he sido capaz de dejarlas mejor.

Un placer que te guste y también la dedicatoria al amigo Javi, se lo merece.

Agradecido por el comentario Javier y un saludo.

vaya, y ahora la versión color ... buena toma, ideal para una buena dedicatoria ... un puntazo manu.

abrazo a los dos

Gracias Emilio, Javi  es un gran compañero y una gran persona, todo lo que le dedique es poco.

Un abrazo crack.

Si el virado me gustó, esta versión en color me encanta, sinceramente Manu, enhorabuena! Gran procesado sin duda

Pues me alegro un montón Matías, si os gusta yo tan feliz.

Gracias por comentar y por pasar por aquí.

Un saludo

Esa farola de la derecha me estropea la foto. Todo en ella esta dirigido a esa V mágica que forman las palmeras contra el cielo, pero los ojos se me van, de forma tozuda e insistente, a esa luz deslumbradora. Lo que realmente no se es que solución darle: Si tratar de quitarle luminosidad a la farola para que no destaque tanto, o directamente hacer un recorte demoledor que se quede solo con el cogollito de la foto. Me temo que ninguna de las dos soluciones es buena.

Y mira que me fastidia, porque salvo ese detalle, el resto de la foto me encanta... el procesado que le has sabido dar me parece buenisimo.

Edito para añadir: Me sumo al homenaje al compi Xagu, más que merecido...

Efectivamente Jaime, mira que me ha dado que hacer la dichosa farola y yo tampoco le he encontrado solución que me agradara. Pero bueno, si lo demás te parece bien pues encantado de ello. En cuanto a la dedicatoria, merecidísima, una gran persona.

Gracias Jaime por tu análisis y comentario de la toma y por dedicarle tu tiempo.

Un abrazo.

Buena compo y cielo... buena toma Manu... probaría a darle una capa de corrección selectiva a los amarillos y aplicarla selectivamente a la zona de la farola. Muy bonita y muy bien por esa dedicatoria. 

Menudo ceporro estoy hecho Javi, y es que cuando uno se empecina en una cosa pasa que no ves. Si te digo la verdad utilicé la capa de corrección selectiva peeeeeero...en toda la toma y no me gustaba como cambiaban los colores en los demás sitios. Ahora que tú lo comentas es cuando he dicho...¡pues claro!, tenía que haberlo hecho con el pincel sólo en la farola.

Gracias Javi, lo voy a probar, me has sido muy valioso, gracias por tu sugerencia.

En cuanto a la dedicatoria, Javi se lo merece, buena gente.

Un abrazo.

La del virado es muy buena y esta no se queda atrás, coincido con Javi en bajar un pelo la saturación, pero ya sabes que esto va en gustos y si tú la ves bien no hay nada que objetar. Otro buen trabajo, felicidades Manu !!

Saludos

Gracias Sento, me encanta que te guste, ya le comento a Javier que si, que puede estar un poco saturada, pero creo que queda resultona...o no je je.

Agradezco tu paso por aquí y tu comentario compañero.

Un saludo

Estupenda foto, a mi la saturación que tiene el cielo me gusta tal cual está, en cambio la hierva bajaba algo los amarillos, coincido con Jaime en que la luz de la primera farola molesta en la toma.

Saludos Manu y buena dedicatoria para Javi. 

Gracias Carlos, si es cierto, y creo que voy a probar la solución de Pajavi a ver si le bajamos los humos a esa farola.

Un placer tu visita y comentario Carlos.

Un saludo

Enlace al comentario

Ami personalmente me mata mucho la farola de la parte derecha creo que le quita mucho protagonismo a la foto, ese cielo con la luz de la luna genial

un saludo

De acuerdo contigo David, es su punto flaco, pero ya no tiene remedio.

Gracias por comentar y un saludo

Aunque salga de mis bolsillos también, por eso que pago impuestos, te faltó llevar en la mochila un tirachinas y adiós problema :lol: , esa farola distrae mucho, el resto, perfecto, y la dedicatoria de 10 :1ok:

Un abrazo...

:lol: :lol: :lol: , fíjate si llevamos cosas ya en la mochila y encima deberíamos llevar además un tirachinas, motosierra, hacha..., menudo peso íbamos a llevar.

Gracias Alberto y un placer que te haya gustado tanto la dedicatoria como la toma.

Un abrazo.

Normalmente no me hace ninguna gracia cuando hay dos temperaturas tan marcadas, pero en este caso no se, hay algo que me atrae y hace que me guste.

Saludos

Si, es un poco arriesgado, pero creo que el resultado es llamativo, por ello me animé. Encantado de que te atraiga de alguna manera Jorge.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

El cielo ha quedado espectacular Manu! Una edición guapa, y una bonita dedicatoria, el contraste de tonos es espectacular, quizas le bajaria el amarillo, pero és cuestión de gustos.

Un saludo.

Hola Jordi, lo del amarillo es lo que más os chirría de la foto, miraré el tema para solucionarlo, cuando tantos lo decís es porque debe de ser así. Por lo demás me alegra de que te guste y sea de tu agrado.

Gracias por pasar y por el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchisimas gracias Gautxori por la dedicatoria,creo que no me merezco tantos alagos, jajaja me vas a ruborizar.....Respecto a la foto pues me encanta :wub: :wub: ,da la sensacion de que es una foto en 3D,y ami los procesados con un poquito de caña me gustan mucho....par mi esta perfecta,y encima dedicada pues ni te cuento......al que diga algo malo le..........jajaja que es broma!!!!.....Directa a mis favoritas.......y ya sabes.....muchas gracias........Un abrazo

Javi

Te mereces eso y más, tú lo sabes y me encanta dedicarte esta toma a la cuál le puse dedicación y esmero. Es un placer que te guste y dedicártela

Excelente la otra que subiste Manu  y excelente esta, hay que innovar y tu lo haces genialmente bien :bravo: , que ¡¡¡Crack!!!. :copa:  .

Un abrazo Campeón.

Me miras con buenos ojos Ángel, eres muy amable, no creo que sea para tanto jajajaja.

Muy agradecido con tu comentario y por tus halagos, no los merezco ;) .

Un abrazo fenómeno

Que procesado mas chulo!!! Ya te veo volviendo al lugar del crimen tirachinas en mano :lol:   no me seas gamberrete que aun te pillan y tenemos un disgusto eh!

No se si le bajaría un pelin lin la saturación a los amarillos por lo demás la veo preciosa ;) .

Un saludito, guapi!

:ph34r: ssshhhh, tú no has visto nada jajajaja. Gracias Maite y me encanta que te guste, lo de los amarillos intentaremos arreglarlo.

Gracias por el comentario y por pasar por aquí ;) .

Un saludo guapetona.

Hola Manu.

Pues a mí me gusta tal cúal está, los procesado agresivos tienes su no se que que me atraen.

Un saludo campeón.

Sergio.

Pues encantado de que sea así Sergio, eres muy amable.

Agradecido por los halagos y por pasarte por aquí.

Un saludo crack

Manu, bonita nocturna, y como sé que el toque es adrede no te diré nada sobre los amarillos de la luz de las farolas.

Bonito regalo haces de un relajante espacio precioso para pasear.

Un abrazo.

jajajaja   , dímelo, si es que la verdad es que están un poco subidillos, intentaré bajarlos.

Es un regalo merecido a Javi y me alegro de que tú también la veas relajante, quien pudiera estar por ahí de paseo, ya la ciudad está gris y fría.

Gracias y me alegra que te guste.

Un abrazo.

Pues ya está todo dicho. Me gusta la foto, pero bajaría los amarillos. De la farola no digo nada, no había otra opción

Eso es Víctor, los amarillos llaman la atención, voy a ver si lo soluciono (o lo estropeo más :lol: ).

Un placer que te guste y gracias por comentar.

Un saludo

.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario