RAMON MUNOZ Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Foto robada de una muchacha que vendía en la calle algunas frutas y verduras. Espero vuestros comentarios.... DSC3345 Venta ambulante en Mindelo, Isla de Sao Vicente by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 f/4.5-5.6G ED VR Distacia focal: 300 mm Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/640 ISO: 250 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Me gusta mucho sobre todo el azul de la pared y la ropa azul de la chica. Muy buena toma felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Me gusta mucho sobre todo el azul de la pared y la ropa azul de la chica. Muy buena toma felicidades Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 BELLA TOMA SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Gracias naranjo1949, esta va en el estilo de las tuyas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Muy buenos colores bien conjuntados, muy buena. Aunque yo no la veo tan sensual, más bien cansada de trabajar. je je Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 (editado) Muy buenos colores bien conjuntados, muy buena. Aunque yo no la veo tan sensual, más bien cansada de trabajar. je je Saludos. Lo de sensual lo puse por la forma del brazo izquierdo tocándose el cuello, y el giro hacia atrás, pero si que tienes razón, porque la muchacha no ponía mucho empeño en trabajar. Gracias por pasar y comentar. Saludos Editado 27 de Junio de 2016 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Me gusta, la expresión, los colores, el gesto... Personalmente la cortaria un poco por la izquierda. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Me encanta el juego de colores, el fondo, la piel de la chica, la ropa y la lechuga... ideales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Perfecto el juego de colores. Es una de esas fotografías donde el color es clave. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Me gusta, la expresión, los colores, el gesto... Personalmente la cortaria un poco por la izquierda. Felicidades!!! Por eso que dices he puesto esta toma, gracias por pasar y comentar. Saludos Me encanta el juego de colores, el fondo, la piel de la chica, la ropa y la lechuga... ideales Yo estaba dentro de un coche frente a ella, que estaba de espaldas a mí, vi el fondo que conjuntaba con su vestido y apunté la cámara hacia ella, solo tuve que esperar a que se volviera de forma natural para hacer la foto. Un saludo. Perfecto el juego de colores. Es una de esas fotografías donde el color es clave. Saludos! Por eso que dices he puesto este post. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas