Jump to content

Emulando al gran Tomymac...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Si por algo es conocido el señor T. , es ademas de por su buen hacer, por ser un continuo innovador e investigador de nuevas propuestas e ideas en esto del macro.

En probar y en transmitir...no guardándose nada y ayudando en lo posible al personal con sus conocimientos.

Creo que nunca podre devolverle todo lo que me ha enseñado...Asi que espero acepte para bien esta escena tomada de una idea suya...

8 disparos apilados en zenere con el Auto focus stack de la olympus omd-em1, pero apilando los tiff en zenere stacker.

Saludos y espero entretenga...

Aqui a 1600px... https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/27650110571/sizes/h/

27650110571_cc902bd78c_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Miguel,

No sólo entretiene, sino que gusta. Estas magnificaciones a base de apilados de campo son tan complejas como espectaculares. Buena dedicatoria para Tomás.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Espectacular!

Una dudilla de novato seguramente.

Para hacer un apilado presupongo que el animalillo está mmm como decirlo. Muerto? Porque si no tengo entendido mal, para conseguir un apliado se hacen fotos con diferentes enfoques. Por lo tanto el sujeto tiene que estar quieto. 

Me equivoco??

Enlace al comentario

Hola Miguel, hace ya unos años que nos conocemos y se agradecen tus palabras, por supuesto que aceptó esa escena, faltaría más , es más las "ideas" o experimentos que voy poniendo son para que entre todos investiguemos en los mismo y los mejoremos para seguir aprendiendo , yo la verdad situó aprendiendo de vuestras tomas, esta que nos presentas la veo estupenda con un apilado limpio, le habría dado más iluminación a la cabeza,yo para eso utilizo unos pequeños brazos flexibles los Olympus MAL 1 con ellos iluminó los laterales de los ojos y con una antorcha de vídeo iluminó desde arriba toda la escena, explícanos que diafragma has utilizado, si tiene recorte, supongo que sin tubos, que distancia de corte entre las tomas loe has puesto? Excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Espectacular!

Una dudilla de novato seguramente.

Para hacer un apilado presupongo que el animalillo está mmm como decirlo. Muerto? Porque si no tengo entendido mal, para conseguir un apliado se hacen fotos con diferentes enfoques. Por lo tanto el sujeto tiene que estar quieto. 

Me equivoco??

Hola.

No, están vivos.

Las Olympus hacen el apilado ellas solas y en tiempo récord.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen homenaje al capitán macro. La veo igual que Saru, igualando los laterales, aunque el inferior no me molesta. De nitidez está impoluta e inmaculada. Al bichillo parece que le gustó la ducho, se le ve a gusto.

Saludos,

Gotzon.

+1

Llego un poco tarde para comentar esta , veo lo mismo que Gotzon , la veo mas que estupenda Miguel , en todos los aspectos.

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Una pasada de foto, es increible

Muy agradecido..

Saludos

Esto para mi de momento ciencia ficción pero lo disfruto de mucho agrado y vou aprendeiendo.

Jajaja... No es para tanto..

Me alegra que te guste

Saludos

+1

Llego un poco tarde para comentar esta , veo lo mismo que Gotzon , la veo mas que estupenda Miguel , en todos los aspectos.

Bien chula :)

Un abrazo

Muy agradecido Juan.. Anímate que estas un poco parado y el foro merece ver tus enormes trabajos.

Un abrazo crack

Enlace al comentario