Jump to content

Problema con luz tarjeta

Estebiño

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Desde hace unas semanas tengo un problema que me incomoda muchisimo, se trata de una luz verde que indica sobre las tarjetas de memoria existentes. El problema es que cuando quito las tarjetas... no pasa nada, pero cuando las introduzco de a una o de a dos... se enciende la maldita luz verde y parpadea continuamente al apagar la máquina gastando la bateria. Alguien ha tenído este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

A mí me pasó en la D300 ese mismo fallo. Pero en mi caso fue porque la abrí para cambiar el botón de ISO, ya que se me había borrado la serigrafía y parece ser que al desconectar o conectar uno de los circuitos impresos flexibles debí estropear los contactos, según me dijeron en Pentaprisma, que es donde la llevé a que la reparasen. Así que, de haber sabido que era eso, lo podía haber reparado yo mismo comprando la pieza.

No sé si te servirá, aunque en Pentaprisma me dieron un muy buen servicio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias krokodiland y Marmita por esos consejos, la verdad que es un fastidio tener que llevarla encendida todo el tiempo. Tendrá que ir al taller sin garantía...

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola Estebiño,

ya has llevado tu cámara al taller?

este verano he descubierto que me pasa lo mismo y la verdad, que no le he hecho nada de diferente hasta la fecha.

Es muy cara la reparación?

Cambio de cámara ( excusa  ;) ) o mejor repararla?

Gracia y saludos 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...