Duende88 Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola, Aquí os dejo esta toma despues de la tormenta que cayo ayer por la tarde en Barcelona: _DSC6554 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/800 f/8.0 70 mm 160 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Esa arco da un punto extra a la foto, lástima de la esquina derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Me gusta mucho, eso si como te comentan una pena la esquina inferior derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Oriol (Duende88), el colorido y el plus del arco iris con el mar al fondo la hacer una bonita imagen, me gustan las fotos de aeropuertos en las que se aprecia la actividad con los aviones en tierra - lo de la construcción en la esquina inferior derecha pues supongo que no se podía evitar, en muchos aeropuertos te ven con una cámara y rápido te acosan con NO FOTO. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Estoy seguro que "la esquina derecha" no podía evitarse. No penalicemos un buen momento por ese hecho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar. Como bien dicen, la esquina derecha no se podía evitar, este era el angulo para poder captar el arco iris sobre los vuelings. Me alegra que os guste! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Yo también creo que no podía evitarse esa esquina derecha.ese arco iris queda genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.