Gabriel Adrián Romero Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 (editado) Tenía muchas dudas sobre el rendmiento del Sigma 20mm 1.4 Art montado en la D5100 (anteriormente lo he usado con la D800 y la D750 dando una calidad extrema en cuanto a nitidez, pero tenía mis dudas con la DX). Acabo de llegar de mis vacaciones mochileras por Francia, Italia y Eslovenia. Todo el viaje lo he cubierto con este cuerpo y objetivo. Aunque he echado de menos las otras dos cámaras (en muchas situaciones el factor de recorte me ha jugado en contra), he podido obtener interesantes fotografías como ésta, a orillas del Mar Adriático en Eslovenia. Espero sea de vuestro agrado. Saludos cordiales. Datos exif: Nikon D5100. Sigma 20mm 1.4 ART, F 1.4. 1/4000 segundos. Iso 200. Exposición Manual. Ajuste de contraste en Lightroom. Editado 20 de Junio de 2016 por Gabriel Adrián Romero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Gabriel. Desde luego nítido lo es, desconozco como se comportará en los cuerpos FF, pero aquí se comporta muy bien. El procesado me gusta mucho, sobretodo los blancos. No así el encuadre, ya que tanto el corte de la mano izquierda como el de los diferentes mechones de pelo distraen bastante. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Gabriel. Desde luego nítido lo es, desconozco como se comportará en los cuerpos FF, pero aquí se comporta muy bien. El procesado me gusta mucho, sobretodo los blancos. No así el encuadre, ya que tanto el corte de la mano izquierda como el de los diferentes mechones de pelo distraen bastante. Un saludo. Sergio. Comparto 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Muy atípico luce su rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 1+ para Sergio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hola, comparto lo comentado por Sergio, pero vamos, que alguna más ya nos dejaras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 (editado) Pues yo no lo comparto, la verdad. Independientemente de la absoluta corrección técnica, que dice que no se debe cortar ahí, las reglas están para romperlas, y en esta toma, desde mi punto de vista, la expresión de la chica refleja exactamente el título de la foto... está sintiendo. Da igual que sea el aíre, la brisa, el aroma o lo que sea, pero sí me transmite eso. Y esa sensación se ve potenciada por los cortes, que me meten más en la escena. En definitiva, a mi sí me gusta mucho la foto. Un saludo. Editado 23 de Julio de 2016 por Aureliano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 A mi en este caso concreto no me molesta ese corte del brazo, porque lo importante es intuir lo que la protagonista "siente" y so eso lo noto en la foto. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Gabriel. Desde luego nítido lo es, desconozco como se comportará en los cuerpos FF, pero aquí se comporta muy bien. El procesado me gusta mucho, sobretodo los blancos. No así el encuadre, ya que tanto el corte de la mano izquierda como el de los diferentes mechones de pelo distraen bastante. Un saludo. Sergio. +1, ya puestos y dado que los cortes no tienen solución a fin de acercar esa expresión de la protagonista cortaría un dedo por abajo y dos por la derecha. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 a mi tambien me gusta la foto tal y como está. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas