Jump to content

... siguiendo con el tema de las sd


.pablo.

Publicaciones recomendadas

... estoy para comprar una de 64 gb.

todo el mundo está de acuerdo en que pasar 
de las de 95 mb/s en en esta cámara es tontería.

el caso es que estoy mirando ésta:
Sin_t_tulodfsd.jpg

 

y sí pone lo de los 95 mb/s pero esto es de 
lectura, en escritura se queda en los 45.

está ésta bien o hay que buscar alguna 
con 95 de escritura.

algún consejo de alguna en concreto?
(ésta se queda en los 30 eurillos)

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Lexar está bien. Es cierto que la Sandisk Extreme Pro escribe más rápido, pero la cámara no lo aprovecha. La diferencia de rendimiento en ráfaga tragando RAWs es muy pequeña entre unas y otras.

 

Yo antes usaba Samsung Pro y ahora tengo Sandisk Extreme Pro y la diferencia es mínima, a favor de las Sandisk.

 

Dentro de estas SD de gama alta el problema es común: el ridículo buffer de la cámara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... estoy para comprar una de 64 gb.

 

todo el mundo está de acuerdo en que pasar 

de las de 95 mb/s en en esta cámara es tontería.

 

el caso es que estoy mirando ésta:

Sin_t_tulodfsd.jpg

 

y sí pone lo de los 95 mb/s pero esto es de 

lectura, en escritura se queda en los 45.

 

está ésta bien o hay que buscar alguna 

con 95 de escritura.

 

algún consejo de alguna en concreto?

(ésta se queda en los 30 eurillos)

 

gracias de antemano

 

Ésta es la que tengo yo pero en 16Gb. No me gustan de tanta capacidad.

Si se te rompe una pierdes mucha información.

Siempre llevo de 16gb tres o cuatro tarjetas.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... gracias a todos. comprada la sandisk 64 del link del nano.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
nikon f65. llevo dos tarjetas de este tipo en la cámara.
cuando hago un viaje no tengo que preocuparte de 
tocar las tarjetas para nada.  me parece que las posibilidades 

de pérdida son muchísimo mayores si se andan a poner,
quitar, guardar, etc.   de hecho ésta es para sustituir a una 
que perdí dentro de casa al quitarla para pasar las fotos al pc.
desapareció misteriosamente y nunca más supe de ella
(imagino que caería en la papelera o algo así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... gracias a todos. comprada la sandisk 64 del link del nano.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

nikon f65. llevo dos tarjetas de este tipo en la cámara.

cuando hago un viaje no tengo que preocuparte de 

tocar las tarjetas para nada.  me parece que las posibilidades 

de pérdida son muchísimo mayores si se andan a poner,

quitar, guardar, etc.   de hecho ésta es para sustituir a una 

que perdí dentro de casa al quitarla para pasar las fotos al pc.

desapareció misteriosamente y nunca más supe de ella

(imagino que caería en la papelera o algo así)

Eso ya decides tu, son tus fotos. jeje

Lo que sí es recomendable en viajes es ir descargando las fotos en un disco duro o como en mi caso un netbook.

Si se estropea la tarjeta o pierdes la cámara... etc. Por lo menos tienes algo guardado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...