Jump to content

No es París.

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada desde la Torre Roppongi Hills, en la que se ve la Tokyo Tower o Torre Eiffel  de allí, yo hasta hace unos meses ni sabía que había una réplica en Tokio...

Decir que no tenía trípode y que está hecha apoyando la cámara en una barandilla y aguantando el viento como podía. Puede que sea más un foto tipo turista que otras que se suelen (solemos) mostrar por aquí, pero quería exponerla por el efecto de la larga exposición en las transitadas avenidas, que se han vuelto casi naranjas. 

27840326675_d044eecaee_b.jpgEiffel Tokyo by Javiralv, en Flickr

Nikon D3300
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/10.0
18.0 mm
15"  
ISO 100 Flash (apagado, no disparó)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franky,  que los chinos y japoneses, copian todoooo....jejejejeje   :whistling:  ...hasta ya nos copian el jamón;  (pero no el sabor del nuestro)

Bueno, pues ya has dicho todo;  la toma, para estar a pulso (medio-apoyada en la barandilla) se ve bastante nitida y eso sí, como bien dices, muy colorida de luces; no es una toma, que tenga mucho protagonismo, pero tiene su encanto (punto, diría yo)

Gracias por compartirla

Salud2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Hola, bueno bonita toma en general, para ser a semi pulso ja ja y con 15" de velocidad..., pues te salió sin mucha trepidación.

Y si, los Chinos lo copian todo... y los Japoneses lo reducen je je.

Un saludo 

Pues en este caso lo han ampliado, porque esa que ves ahí mide casi 9 metros más que la de París. jeje

Gracias por el comentario.

Me gusta, muy efectiva pese a las dificultades de su toma. Tokyo, menudo lugar para visitar!

Imagino que la cámara se dió un buen tute!

Dicen que allí son los reyes personalizando las reflex, que les ponen colorines....

Saludos,

Hola Jordisous, pues sí que se pegó un buen estreno, imagínate. 

Con respecto a las cámaras, allí no vi mucha personalizada, sí alguna. Lo que sin embargo es digno de ver son las tiendas de electrónica, para nuestro hobby, pero sobre todo los artículos de segunda mano. Si bien los precios en productos nuevos no varían mucho, en usado todo es bastante asequible y con etiquetas sobre su estado de conservación. 

Gracias por pasarte. 

Enlace al comentario

Pues la foto se aprecia mejor en Flickr que por aqui, me gusta como refleja lo de la gran ciudad, para mi esta bien resulta para como se hizo, Saludos

Gracias por el aporte, sí pensé en ponerlo en el primer mensaje que se ve bastante mejor ampliándola, como sucede en muchos casos.  

Enlace al comentario

Bonita foto me gusta buena exposición.

Un saludo compañero.

Gracias compi fesub! 

Un gran trabajo aguantando ese aire. A esa altura debe soplar fuerte. Gran foto para las dificultades de la toma. 

Sí, el helipuerto está a 238 metros y soplaba de coj*n*s. Dejaba la cámara apoyada en la barandilla con la correa puesta para evitar que volase. Aparte había que luchar con unos cuantos turistas chinos que me pillaron el truco...

Impresionante escenario...Tampoco sabia lo de la copia de "La torre"...jejeje...

¿Por que f/10? Te hubieras ahorrado muchos segundos de barandilla con un f/ mas abierto...

Como puse en el primer mensaje, quería mostrar el tráfico de las grandes avenidas con una exposición más o menos larga, estaban plagadas de coches. Aunque también es cierto que con menos duración y una apertura algo más amplia también hubiera salido, no necesitaba tanta PDC. 

Gracias por el comentario. 

Enlace al comentario