esvertit Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Poco más que decir que no te hayan dicho ya... Vaya envidia (sana) de foto! Muy buena, felicidades!! Tengo pensado viajar a islandia en un plazo 2 años y me gustaría hacerlo por mi cuenta. Qué ruta recomiendas? Algún aspecto importante a tener en cuenta? Muchas gracias de antemano compañero. FLI-PAN-DO Me parece un fotón. Encuadre clásico, luz preciosa y tonos a la altura. El procesado me gusta, pero intentaría corregir el llamativo halo alrededor de la montaña y la dominante azulada en las sedas del salto. Saludos. +1 Efectivamente, ese halo es lo único que empaña un poco tan bella foto. Merece la pena dedicar un ratito a eliminarlo. En lo del color de las sedas también estoy con Josep Maria, si bien en esta foto esto es muy subjetivo y bien pueden quedarse así. Gran aporte. Saludos, Pere Da gusto ver esa foto, y relajarse pensando que estas allí. Enhe Estoy empezando en esto del paisaje y no entiendo de filtros ni de bracketing.Pero la imagen es impresionante.NO la toques. Enhorabuena Sin palabras Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk En dos palabras: Im-presionante fotón¡¡¡¡¡¡¡ Una luz impresionante y unos colores muy vistosos con un punto de intensidad y saturación que le va muy bien. Como ya te han comentado es una pena que no le corrigieses ese halo tan evidente para dejarla redonda, y también, aunque en menor medida, corregiría la dominante azulada de la cascada. Una foto así merece que se pulan bien todos los detalles. Enhorabuena y salud Disculpad en retraso en contestaros.Muchas a gracias a todos por los comentarios.. @sostingut, Pere y kekonani, gracias también por los consejos. En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo con los halos y la dominante de la cascada. Un saludo. Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Bonitos tonos, el encuadre típico de ese lugar, muy bien resuelta, muy chula, enhorabuena.. +1. Enhorabuena por la captura y el procesado. Ojalá pueda ir a vislumbrar esos maravillosos paisajes pronto! Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Bonita toma, bajo mi punto de vista algo irreal, pero me imagino q es justamente lo q se pretendia. Felicidades compañero! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raw82 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Impresionante foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Tremenda. El cono es lo que mas y menos me gusta, me explico, esas luces calidas y colores verdes me enamoran, por otro lado, ese halo producto de aclarar la montaña le resta puntos. El lugar es idílico y lo has captado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 desde luego, mas que mil palabras. Una caña. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HectorPrada Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Ya le tengo ganas a este rincón, fantástico encuandre y una luz extraordinaria, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Transmite lo que viviste en ese momento. Alucinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Muy buena composición y has creado una atmósfera estupenda con esos colores. Yo estuve un par de semanas a finales de junio y el único problema era aguantar despierto hasta que empezaba a caer el sol sobre 00:00 pero las luces a partir de ese momento eran espectaculares. Además el poder tener cielos así y no el blanco plomizo muy típico de estas zonas también es una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Vaya tela de foto, enhorabuena!!! Te la he compartido en Twitter, con el link aquí, por supuesto!!! Si le tengo que poner una pega, son los halos (despues del pedazo procesado que te has currado, no me creo que no sepas solucionar eso) y quizás demasiado azul en las cascadas. Pero vamos, por poner alguna pega... porque la foto sigue siendo espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Simplemente espectacular. Preciosa foto. Como dice algún compañero, habrá que ir a Islandia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Fantástica. Nada más que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Tremenda. El cono es lo que mas y menos me gusta, me explico, esas luces calidas y colores verdes me enamoran, por otro lado, ese halo producto de aclarar la montaña le resta puntos. El lugar es idílico y lo has captado genial. Gracias! Tengo pensado reprocesarla evitando esos velos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Fantástica. Nada más que decir. Muchas gracias Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Simplemente espectacular. Preciosa foto. Como dice algún compañero, habrá que ir a Islandia. Gracias anzony. El viaje a Islndia lo recomiendo rotundamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Vaya tela de foto, enhorabuena!!! Te la he compartido en Twitter, con el link aquí, por supuesto!!! Si le tengo que poner una pega, son los halos (despues del pedazo procesado que te has currado, no me creo que no sepas solucionar eso) y quizás demasiado azul en las cascadas. Pero vamos, por poner alguna pega... porque la foto sigue siendo espectacular. Muchas gracias Victor! Es cierto tengo que quitar esos halos y la dominante de las sedas... pero no te pienses que soy experto, voy aprendiendo poco a poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Muy buena composición y has creado una atmósfera estupenda con esos colores. Yo estuve un par de semanas a finales de junio y el único problema era aguantar despierto hasta que empezaba a caer el sol sobre 00:00 pero las luces a partir de ese momento eran espectaculares. Además el poder tener cielos así y no el blanco plomizo muy típico de estas zonas también es una pasada. Un saludo. Gracias compañero! Es cierto el problema era aguantar despierto dia tras dia. La fiesta de luz empezaba a la 00:00h y a las 3:00 ya teniamos el amanecer servido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Transmite lo que viviste en ese momento. Alucinante. Muchas gracias Namaste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Ya le tengo ganas a este rincón, fantástico encuandre y una luz extraordinaria, saludos! Muchas gracias Héctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 desde luego, mas que mil palabras. Una caña. Enhorabuena Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Impresionante foto. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Envidia totalmente insana me das... llevo años con ganas de ir a Islandia, pero siempre pasa algo al final y se me complica. Te gustó tanto como para repetir? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias! Para repetir y para volver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 +1. Enhorabuena por la captura y el procesado. Ojalá pueda ir a vislumbrar esos maravillosos paisajes pronto! Saludo! Gracias! Pues espero que puedas ir pronto, pero ojo que engancha la isla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Bonita toma, bajo mi punto de vista algo irreal, pero me imagino q es justamente lo q se pretendia. Felicidades compañero! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Si efectivamente, no se si irreal, bucólica o subjetiva... la he procesado casi un año despues de la toma, y al hacerlo se mezclaban los recuerdos visuales y emocionales del momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo MontB Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Esverfit, espectacular !!! Un destino soñado y más desde ahora !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas