Jump to content

Publicaciones recomendadas

Poco más que decir que no te hayan dicho ya... Vaya envidia (sana) de foto! Muy buena, felicidades!!

Tengo pensado viajar a islandia en un plazo 2 años y me gustaría hacerlo por mi cuenta. Qué ruta recomiendas? Algún aspecto importante a tener en cuenta?

Muchas gracias de antemano compañero.

FLI-PAN-DO  :o

Me parece un fotón.

Encuadre clásico, luz preciosa y tonos a la altura.  El procesado me gusta, pero intentaría corregir el llamativo halo alrededor de la montaña y la dominante azulada en las sedas del salto.

Saludos.

+1

Efectivamente, ese halo es lo único que empaña un poco tan bella foto. Merece la pena dedicar un ratito a eliminarlo. En lo del color de las sedas también estoy con Josep Maria, si bien en esta foto esto es muy subjetivo y bien pueden quedarse así. Gran aporte.

Saludos,

Pere

Da gusto ver esa foto, y relajarse pensando que estas allí.

Enhe

Estoy empezando en esto del paisaje y no entiendo de filtros ni de bracketing.Pero la imagen es impresionante.NO la toques.

Enhorabuena

Sin palabras

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

En dos palabras: Im-presionante fotón¡¡¡¡¡¡¡

Una luz impresionante y unos colores muy vistosos con un punto de intensidad y saturación que le va muy bien. Como ya te han comentado es una pena que no le corrigieses ese halo tan evidente para dejarla redonda, y también, aunque en menor medida, corregiría la dominante azulada de la cascada. Una foto así merece que se pulan bien todos los detalles.

Enhorabuena y salud

Disculpad en retraso en contestaros.Muchas a gracias a todos por los comentarios..

@sostingut, Pere y kekonani, gracias también por los consejos. En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo con los halos y la dominante de la cascada.

Un saludo. Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...

Muy buena composición y has creado una atmósfera estupenda con esos colores. Yo estuve un par de semanas a finales de junio y el único problema era aguantar despierto hasta que empezaba a caer el sol sobre 00:00 pero las luces a partir de ese momento eran espectaculares. Además el poder tener cielos así y no el blanco plomizo muy típico de estas zonas también es una pasada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya tela de foto, enhorabuena!!! Te la he compartido en Twitter, con el link aquí, por supuesto!!!

Si le tengo que poner una pega, son los halos (despues del pedazo procesado que te has currado, no me creo que no sepas solucionar eso) y quizás demasiado azul en las cascadas.

Pero vamos, por poner alguna pega... porque la foto sigue siendo espectacular.

Enlace al comentario

Tremenda.

El cono es lo que mas y menos me gusta, me explico, esas luces calidas y colores verdes me enamoran, por otro lado, ese halo producto de aclarar la montaña le resta puntos.

El lugar es idílico y lo has captado genial.

Gracias! Tengo pensado reprocesarla evitando esos velos....

Enlace al comentario

Vaya tela de foto, enhorabuena!!! Te la he compartido en Twitter, con el link aquí, por supuesto!!!

Si le tengo que poner una pega, son los halos (despues del pedazo procesado que te has currado, no me creo que no sepas solucionar eso) y quizás demasiado azul en las cascadas.

Pero vamos, por poner alguna pega... porque la foto sigue siendo espectacular.

Muchas gracias Victor! Es cierto tengo que quitar esos halos y la dominante de las sedas... pero no te pienses que soy experto, voy aprendiendo poco a poco...

Enlace al comentario

Muy buena composición y has creado una atmósfera estupenda con esos colores. Yo estuve un par de semanas a finales de junio y el único problema era aguantar despierto hasta que empezaba a caer el sol sobre 00:00 pero las luces a partir de ese momento eran espectaculares. Además el poder tener cielos así y no el blanco plomizo muy típico de estas zonas también es una pasada.

Un saludo.

Gracias compañero! Es cierto el problema era aguantar despierto dia tras dia. La fiesta de luz empezaba a la 00:00h y a las 3:00 ya teniamos el amanecer servido!

Enlace al comentario

Envidia totalmente insana me das... llevo años con ganas de ir a Islandia, pero siempre pasa algo al final y se me complica.

Te gustó tanto como para repetir?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Para repetir y para volver...

Enlace al comentario

Bonita toma, bajo mi punto de vista algo irreal, pero me imagino q es justamente lo q se pretendia.

Felicidades compañero!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Si efectivamente, no se si irreal, bucólica o subjetiva... la he procesado casi un año despues de la toma, y al hacerlo se mezclaban los recuerdos visuales y emocionales del momento...

Enlace al comentario