esvertit Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 (editado) Kirkjufell Es difícil describir con palabras la atmósfera que se crea en Islandia durante las puestas y salidas del sol de medianoche durante esta época del año. Mejor os muestro una imagen... Nikon D7100 Tokina 11-16mm f/2.8 EXIF: 11mm, ISO 100, f/8.0, bracketing: 0,4-0,8-1,6-3,0-6,0 segundos Filros: ND64+Soft GND0.9 Editado 22 de Agosto de 2016 por esvertit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Muy buena compañero, muy buen uso de los filtros, un acierto el bracketing, y un procesado espectacular. Hace solo unos días estuve en el mismo sitio y a las mismas horas, de hecho tengo el mismo encuadre con el sol en el mismo punto, pero el viento soplaba en contra y las gotas de agua me fastidiaron todas las fotos, no lo supe solucionar ni en postprocesado, además como utilicé filtros no creí necesario hacer un bracketing, ahí me equivoqué, porque el ND degradado que utilicé me oscureció demasiado la montaña, en fin que tengo que volver a Islandia, que remedio. Saludos y enhorabuena por el fotón, tienes otras muy buenas en tu Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Bonitos tonos, el encuadre típico de ese lugar, muy bien resuelta, muy chula, enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Muy buena compañero, muy buen uso de los filtros, un acierto el bracketing, y un procesado espectacular. Hace solo unos días estuve en el mismo sitio y a las mismas horas, de hecho tengo el mismo encuadre con el sol en el mismo punto, pero el viento soplaba en contra y las gotas de agua me fastidiaron todas las fotos, no lo supe solucionar ni en postprocesado, además como utilicé filtros no creí necesario hacer un bracketing, ahí me equivoqué, porque el ND degradado que utilicé me oscureció demasiado la montaña, en fin que tengo que volver a Islandia, que remedio. Saludos y enhorabuena por el fotón, tienes otras muy buenas en tu Flickr. Gracias compañero. La meteo es muy variable en esta isla. A mi en ese viaje me fastidió en Stokksnes que no pude sacar ni una buena... totalmente cubiertos los picos del Vestrahorn y una ventisca <100km/h que levantaba la reana contra la cara. Total que tuve que volver..., ya voy por mi tercer viaje y estoy deseando poder organizar el siguiente... Engancha este lugar Tienes fotos muy guapas de montaña en tu galeria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Bonitos tonos, el encuadre típico de ese lugar, muy bien resuelta, muy chula, enhorabuena.. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 espectacular Gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Pues a mí me parece un autentico fotón compañero. Un acierto el encuadre, justo con ese sol ahí tan oportuno, esa seda en su punto y el filtro degradado tan bien utilizado. Un procesado de pelicula y un momento inolvidable para la vista... que envidia este lugar Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Toda una postalita,, muy agradable de ver...........ya se que sería complicado, pero la parte del sol.. no me acaba de convencer....quizá demasiado fuerte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Se ve brutal, ese punto de disparo y el momento pone todo en su sitio, luz, color... Entiendo que el braketing es de diferentes tiempos de exposición, y que luego las has unido ?. Magnifica, y otra pregunta, organizas viajes fotograficos a esa isla ? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Toda una postalita,, muy agradable de ver...........ya se que sería complicado, pero la parte del sol.. no me acaba de convencer....quizá demasiado fuerte.Un saludo Gracias. Pues en la parte del sol desaturé bastante...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 (editado) Se ve brutal, ese punto de disparo y el momento pone todo en su sitio, luz, color... Entiendo que el braketing es de diferentes tiempos de exposición, y que luego las has unido ?. Magnifica, y otra pregunta, organizas viajes fotograficos a esa isla ? Saludos G Gracias! Las cinco tomas están unidas en Lightroom. Ahora LR lo hace automático y mucho mas sencillo que en PS. Te crea un archivo DNG nuevo con la suma de todas las luces y lo trabajas normal.No, no organizo viajes, jeje. Hice dos por mi cuenta y con la familia, y otro organizado para fotógrafos con worldphotoxperience.com. Las dos experiencias muy positivas. Saludos. Editado 26 de Junio de 2016 por esvertit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Bucólicamente bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Impresionante. Bucólicamente bella .Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Poco más que decir que no te hayan dicho ya... Vaya envidia (sana) de foto! Muy buena, felicidades!! Tengo pensado viajar a islandia en un plazo 2 años y me gustaría hacerlo por mi cuenta. Qué ruta recomiendas? Algún aspecto importante a tener en cuenta? Muchas gracias de antemano compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 FLI-PAN-DO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Me parece un fotón. Encuadre clásico, luz preciosa y tonos a la altura. El procesado me gusta, pero intentaría corregir el llamativo halo alrededor de la montaña y la dominante azulada en las sedas del salto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Me parece un fotón. Encuadre clásico, luz preciosa y tonos a la altura. El procesado me gusta, pero intentaría corregir el llamativo halo alrededor de la montaña y la dominante azulada en las sedas del salto. Saludos. +1 Efectivamente, ese halo es lo único que empaña un poco tan bella foto. Merece la pena dedicar un ratito a eliminarlo. En lo del color de las sedas también estoy con Josep Maria, si bien en esta foto esto es muy subjetivo y bien pueden quedarse así. Gran aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Da gusto ver esa foto, y relajarse pensando que estas allí. Enhe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Estoy empezando en esto del paisaje y no entiendo de filtros ni de bracketing.Pero la imagen es impresionante.NO la toques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Sin palabras Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherraiz Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 En dos palabras: Im-presionante fotón¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 (editado) Una luz impresionante y unos colores muy vistosos con un punto de intensidad y saturación que le va muy bien. Como ya te han comentado es una pena que no le corrigieses ese halo tan evidente para dejarla redonda, y también, aunque en menor medida, corregiría la dominante azulada de la cascada. Una foto así merece que se pulan bien todos los detalles. Enhorabuena y salud Editado 3 de Julio de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas