LONNESTAR Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Hola amigos , necesitaria ayuda para poder acoplar un teleconversor TC 20E III que me acabo de comprar y no hay forma de acoplarlo a mi objetivo AF NIKKOR 80 -200 mm f 2.8 D si alguien dispone de imágenes de su acoplamiento ,por favor enviarmelas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 ¿Que 80-200 el AF o el AF-S? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Vale no me había dado cuenta que lo habías puesto, es el AF. Pues siento comunicarte que el TC20EIII no es compatible con el 80-200 f2.8 AF Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LONNESTAR Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Gracias , pues menuda faena me hizo el vendedor del corte ingles, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Gracias , pues menuda faena me hizo el vendedor del corte ingles, Tu fíate de los vendedores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 devuelvelo y ya no es el Corte Ingles ahora es simplemente el Corte . el ingles se separo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LONNESTAR Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Entonces , para ese objetivo , entiendo que no hay conversores en el mercado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Los Kenko por ejemplo sí deberian servir en ese objetivo... Supongo q otras segundas marcas también, aunque los Nikon modernos no, puesto que solo funcionan con los AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Entonces , para ese objetivo , entiendo que no hay conversores en el mercado Los hay en el mercado de segunda mano. Lo tienes en su ficha: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34449 Compatible con teleconversores Nikon TC-14BS, TC-16AS, TC-14AS y TC-201S (sólo se puede usar enfoque manual y Nikon advierte de que ocasionalmente se puede producir viñeteo con los tres últimos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas