Jump to content

Ocaso

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los tonos rojos han perdido en el jpg. ;)

Espero que al menos os relaje la vista un poco.

Tiempo de expo: 1/500

F/5,6

Iso: 100

Distancia Focal: 31mm

post-4200-1235485470.jpg

Editado por cumbre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, me gusta la diagonal que hace el ¿embarcadero?, lo que si, que da la impresion de estar un pelin caida a la izquierda, puede ser?? o es la impresion...

Un saludo

Hola, eatienza.

Sí, creo que era un embarcadero.

Creo que no es posible que esté caída, porque he comprobado que no lo estuviera. Supongo (espero) que será un efecto óptico.

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Me gusta bastante en general. Sobre todo los colores de ese atardecer. Hay algo que no me acaba de convencer del embarcadero. No se si es que se vea entero, ya que da la sensación de que no tiene continuidad. No se, tampoco se decir que es.

Yo no la veo caida, por cierto.

Saludos Cumbre!

Victor

Enlace al comentario

Una pasada, para mi una de tus mejores fotos, por no decir la mejor. Me encanta la composición, el color... y la exposición es perfecta. El embarcadero ese, en diagona,l rompe la monotonía del paisaje y le da un toque inquietante a la imagen. Enhorabuena.

Saludos.

PD: por cierto, ¿cómo coño (con perdón) haces para subir tantas fotos en tan poco tiempo?.... Me tienes loco, no doy a basto.

Enlace al comentario

Una pasada, para mi una de tus mejores fotos, por no decir la mejor. Me encanta la composición, el color... y la exposición es perfecta. El embarcadero ese, en diagonal, rompe la monotonía del paisaje y le da un toque inquietante a la imagen. Enhorabuena.

Saludos.

PD: por cierto, ¿cómo coño (con perdón) haces para subir tantas fotos en tan poco tiempo?.... Me tienes loco, no doy a basto.

Enlace al comentario

Preciosa... de libro..... para mí sin duda, tu mejor foto.

No sé si los tonos rojos han perdido en el JPG pero, esos tonos suaves le van de miedo.

Le cortaría la parte de abajo para no ver inicio de la pasarela y dejarla mas panorámica (subjetivo).

Un Saludo

Enlace al comentario

Pues sí que relaja cumbre. Inspira tranquilidad. Muy buena foto.

Saludos.

Hola efegete.

Me alegro de que guste y te inspire tan noble sensación.

Muchas gracias por pasarte a comentarla.

Un saludo.

Me gusta bastante en general. Sobre todo los colores de ese atardecer. Hay algo que no me acaba de convencer del embarcadero. No se si es que se vea entero, ya que da la sensación de que no tiene continuidad. No se, tampoco se decir que es.

Yo no la veo caida, por cierto.

Saludos Cumbre!

Victor

Hola, Victor.

Incluí el embarcadero porque le daba un aire diferente a la puesta de sol. Me gustó la nitidez de sus líneas, el brillo límpido sobre las aguas y la sensación de flotabilidad. Pero si no te mola, pues no te mola y punto. A ver si logras descifrar eso que te desagrada.

Un saludo y muchas gracias por pasarte a comentarla.

Muy bonita Cumbre, me gusta la composición y esos colores de atardecer. :)

Hola, MoWy.

Me alegro de que te guste. A mí me gustó a fotarlo, aunque no siempre el resultado es el deseado.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Bajo mi punto de vista la foto da paz, que falta nos hace a algunos jejeje, me gustan los colores aun con tú comentario Cumbre.

Saludos amiga.

Hola, Fer.

Pues ese era el objetivo. Y si lo he logrado, aunque sea mínimamente, me conformo.

Saludos, compi :D

Excelente toma y...sí, pierden bastante al redimensionar, me ocurre lo mismo.

Hola, Jaro.

Sí, está bastante reducida de calidad. Si la quieres en grande me lo dices y te la mando por mail.

Un saludo. Me alegro mucho de que te guste.

joe que bonita foto cumbre, hazla en grande y enmarcala, quedaria bien en cualquier sitio, no se mas que decirte que me gusta.

un saludo

Hola, Jayma.

Pues no sé. Me han pedido una foto de paisaje de regalo... ya lo mejor me planteo hacerlo con esta. Ya veré.

Muchas gracias por pasarte a comentarla.

Preciosa instantanea, Me gusta mucho la tonalidad que tiene el mar

Saludos

Hola, Lorena.

Me alegro de que te guste. La tonalidad está tal cual, creo que ni he tenido que ajustar contrastes ni luces en el revelado.

Un saludo y gracias por pasarte :)

Bueno que te voy a decir, una foto preciosa.

Hola, Toni.

Todos los comentarios con bienvenidos. Con unos aprendes cosas nuevas y con otros te das cuenta de que vas aprendiendo algo (aunque sea poco).

Un saludo y gracias por pasarte.

Una pasada, para mi una de tus mejores fotos, por no decir la mejor. Me encanta la composición, el color... y la exposición es perfecta. El embarcadero ese, en diagona,l rompe la monotonía del paisaje y le da un toque inquietante a la imagen. Enhorabuena.

Saludos.

Hola, Putirratón.

¡Me alegro de que te guste!

Jajajaj, cómo hago para subir tantas fotos? pues dejando los apuntes de lado. Ay, qué vicio, por dios, qué vicio.

Un saludo, compañero de la afoto.

Una pasada, para mi una de tus mejores fotos, por no decir la mejor. Me encanta la composición, el color... y la exposición es perfecta. El embarcadero ese, en diagonal, rompe la monotonía del paisaje y le da un toque inquietante a la imagen. Enhorabuena.

Saludos.

Preciosa... de libro..... para mí sin duda, tu mejor foto.

No sé si los tonos rojos han perdido en el JPG pero, esos tonos suaves le van de miedo.

Le cortaría la parte de abajo para no ver inicio de la pasarela y dejarla mas panorámica (subjetivo).

Un Saludo

Hola, Glopez.

Pues muchas gracias... Intentaré lo del corte. Todas las ideas son bienvenidas :D

Un saludo y gracias por pasarte a comentarla.

Enlace al comentario

Has tenido muy buen ojo para realizar una buenísima compo. ¿Quizás mejor con menos cielo?

Los tonos también están estupendos y junto a la escena, transmiten calma, pero una calma relativa, algo turbadora. Culpable de ello es ese embarcadero. Me viene a la mente la peli de Kubrick: "2001, …" :)

Muy buena.

Saludos. :wub:

FM2

http://www.flickr.com/photos/efemedos/

Editado por EfemeDos
Enlace al comentario

Hasta ahora Sol y creo que sin ningun miedo a equivocarme, es una de tus mejores fotografias. al menos de las que he visto.

Me encanta la composicion y esa diagonal que forma, lo que parece ser, un puentecillo de tablas. Las aguas mansas y tranquilas ayudan a relajar la mirada, mientras el Sol va ocultandose tras la montaña.

Espíritu sosegado, apacible y tranquilo. Esto es lo que me transmite tu fotografia

Felicidades

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Pues se habrán perdido pero te han salido unas tonalidades que relajan, para mi gusto está perfecta

Muchas gracias, jinchos, por pasarte :P. Me alegro de que te guste.

Un saludo

Muy buena foto, esta de miedo... jejeje

Me gusta mucho :D

Me pregunto para que vale, el paseito si no se puede llegar a el...jejeje

Saludetes :unsure:

Hola, Guitis. Pues supongo que es un embarcadero al que aún no le han dado uso, condición que a mí me vino de perlas.

Un saludo y gracias por pasarte :wacko:

Me encanta la gama "oro" de la foto. Te ha salido redonda.

...y miren como salva la informacion en las sombras, di que si :wacko:

Hola, Gassman. Me halaga tu comentario. :lol:

Un saludo y muchas gracias por entretenerte.

Has tenido muy buen ojo para realizar una buenísima compo. ¿Quizás mejor con menos cielo?

Los tonos también están estupendos y junto a la escena, transmiten calma, pero una calma relativa, algo turbadora. Culpable de ello es ese embarcadero. Me viene a la mente la peli de Kubrick: "2001, …" :lol:

Muy buena.

Saludos. :P

FM2

http://www.flickr.com/photos/efemedos/

Hola, EfemeDos. Jejeje, esa diagonal que desestabiliza... Me alegro de que te guste. El cielo... ourf, no pude ser objetiva. Me cautivó y lo metí y luego no vi necesidad de recortarlo. :D

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario