Jump to content

Ayuda, Nikon D7200 no graba

JoseHernandez92
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo he colocado en Live View y ni así funciona. 

al acceder al menú de configuración para asignar un botón de grabación de vídeo, aparece OFF y las opciones que me arroja son: 

- WB (Balance de Blancos) 

- ISO

- Elegir Zona de Imagen 

-Ninguno 

Luego accedo al menú de vídeo, asignar disparador y me arroja (tomar fotos) (grabar vídeos) la seleccioné en grabar vídeos y tampoco me inicia la grabación. ¿estaré haciendo algo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se trata de algún problema de configuración que inadvertidamente está ocasionando este problema, yo resetearía la cámara para devolverla a su estado original de fábrica, y si así no funciona el video si que me plantearía que algún fallo hay en tú cámara.

Saludos

Enlace al comentario

Estando en garantía como al parecer está, (hace poco la tienes), yo la llevaría al servicio técnico Nikon, debe tener algún fallo de contacto en algún botón de control.

Saludos

Enlace al comentario

Está ya preparada para grabar, el usuario únicamente ha de seguir los pasos indicados en el manual, luego se puede configurar al gusto de cada uno, pero la vídeograbación básica está establecida y configurada como tal de fábrica.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Hola, te comento

El botón de vídeo está configurado para controlar el ISO.

En modo Lv, opción vídeo, puedo grabar pulsando dicho botón en cualquiera de los modos (M, A,... Automático....)

Saludos.

Enlace al comentario

Tienes que poner el live view. Pero no se si puede sin poner lv, yo eatube buscando para grabar desde el visor y no me encontre la opcion,no se si la hay.

https://facebook.com/jcrphotoart

Una réflex no puedes grabar desde el visor para ver por el visor el espejo tiene que estar abajo y para descubrir el sensor tiene que levantarse. Por ese motivo si miras por el visor en LV verás que está negro

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El lente estaba mal puesto, no entiendo, dejaba tomar fotografías pero no hacer vídeos, lo ajusté y funcionó. Creo que me estoy quedando ciego. :D

Curioso lo de la lente mal colocada.... :wacko: :wacko:

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

El lente estaba mal puesto, no entiendo, dejaba tomar fotografías pero no hacer vídeos, lo ajusté y funcionó. Creo que me estoy quedando ciego. :D

Muchas Gracias!! me pasó lo mismo! No sabía que era, pero fue el lente mal colocado, también me permitía sacar fotos!!! Gracias nuevamente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 years later...