JoseHernandez92 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Recién compré la nikon d7200 y he querido grabar un vídeo pero esta no inicia, miré la configuración de botones pero tampoco me da la opción del que el botón de inicio de grabación inicié. ¿qué puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcrPhotoArt Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Tienes que poner el live view. Pero no se si puede sin poner lv, yo eatube buscando para grabar desde el visor y no me encontre la opcion,no se si la hay. https://facebook.com/jcrphotoart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseHernandez92 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Yo lo he colocado en Live View y ni así funciona. al acceder al menú de configuración para asignar un botón de grabación de vídeo, aparece OFF y las opciones que me arroja son: - WB (Balance de Blancos) - ISO - Elegir Zona de Imagen -Ninguno Luego accedo al menú de vídeo, asignar disparador y me arroja (tomar fotos) (grabar vídeos) la seleccioné en grabar vídeos y tampoco me inicia la grabación. ¿estaré haciendo algo mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 (editado) mira aver si tienes el live view en posicion de video o de foto.... lo pones en el modo video y luego le das al boton de iniciar grabacion .. Editado 29 de Junio de 2016 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseHernandez92 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Ya lo hice, lo coloqué en modo de vídeo y no funcionó, luego en modo de fotografía y tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseHernandez92 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 He hecho de todo, en la configuración de botones no sale la opción del botón de inicio de grabación, pensé que era eso pero nada. ayuda urgente, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Yo creo que se trata de algún problema de configuración que inadvertidamente está ocasionando este problema, yo resetearía la cámara para devolverla a su estado original de fábrica, y si así no funciona el video si que me plantearía que algún fallo hay en tú cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 (editado) damos por hecho que además de lo del LV, que inicias grabación con el botón del punto rojo que está junto al de encendido de la cámara, no? O es que quieres asignar otro? Editado 29 de Junio de 2016 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseHernandez92 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Inicio grabación como se haría normalmente en esa cámara pero no, no inicia. Ya la restauré con valores de fabrica pero nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Estando en garantía como al parecer está, (hace poco la tienes), yo la llevaría al servicio técnico Nikon, debe tener algún fallo de contacto en algún botón de control. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Mira a ver si tienes en el dial algún modo personalizado, si es así quítalo. A mi me pasó eso, tienes que ponerlo en otro modo, por ejemplo M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseHernandez92 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Mi pregunta es, ¿cuándo uno compra esta cámara nueva hay que configurarla para que grabe o ella ya viene con ajustes pre establecidos para grabar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 (editado) Está ya preparada para grabar, el usuario únicamente ha de seguir los pasos indicados en el manual, luego se puede configurar al gusto de cada uno, pero la vídeograbación básica está establecida y configurada como tal de fábrica. Saludos Editado 29 de Junio de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola, te comento El botón de vídeo está configurado para controlar el ISO. En modo Lv, opción vídeo, puedo grabar pulsando dicho botón en cualquiera de los modos (M, A,... Automático....) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLeanez Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Tienes que poner el live view. Pero no se si puede sin poner lv, yo eatube buscando para grabar desde el visor y no me encontre la opcion,no se si la hay. https://facebook.com/jcrphotoart Una réflex no puedes grabar desde el visor para ver por el visor el espejo tiene que estar abajo y para descubrir el sensor tiene que levantarse. Por ese motivo si miras por el visor en LV verás que está negro Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseHernandez92 Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Ya solucioné el problema, muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Ya solucioné el problema, muchas gracias a todos. ¿Cual era el problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseHernandez92 Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 El lente estaba mal puesto, no entiendo, dejaba tomar fotografías pero no hacer vídeos, lo ajusté y funcionó. Creo que me estoy quedando ciego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 El lente estaba mal puesto, no entiendo, dejaba tomar fotografías pero no hacer vídeos, lo ajusté y funcionó. Creo que me estoy quedando ciego. Curioso lo de la lente mal colocada.... :wacko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarceloMandarano Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 El lente estaba mal puesto, no entiendo, dejaba tomar fotografías pero no hacer vídeos, lo ajusté y funcionó. Creo que me estoy quedando ciego. Muchas Gracias!! me pasó lo mismo! No sabía que era, pero fue el lente mal colocado, también me permitía sacar fotos!!! Gracias nuevamente! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARNOLD CRUZ Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Lo mismo me sucedió, gracias por el dato gire el lente y otra ves comensé a grabar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas