Vince Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Buenos días, estoy para comprarme una cámara de repuesto de segunda-mano y no se que es mejor eligir entre una Nikon D3 o D700??? Gracias de vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 No he tenido una D3 pero si una D700. Las dos son impresionantes. La D3 mas "Profesional" en su construccion (Fue el buque insignia de Nikon)...La D700 es "mas manejable" sin el grip. Comprate la mas economica de las dos...no te vas a equivocar con ninguna. D700 hay por ahi por 600 Euros...y es un chollo para el pedazo de monstruo que es :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Depende el primero cuerpo, si usas una D4, D4s, D5, una D3 de segundo es mejor, si tienes una D800, D750 o similar, la D700 es mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Gracias por vuestras respuestas. Lo que quiero mas saber es sobre la calidad de las fotos. ¿Si hay una diferencia a nivel de la sensibilidad y la gestion del ruido? ¿Si hay una diferencia a nivel de la dinámica? Actualmente utilizo una Nikon D800 y D300s (que le queda muy poca vida) y antes yo tenia una D2x y la verdad me gusto mucho. La D300s la llevo siempre con el Grip. Utilizo la cámara siempre en condiciones muy dura... el mar (mucho calor, humedad y arena) y en la montaña en ivierno (lluvia y frio -20º). Asi sabe mas sobre mis necesidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 En las fotos no notarás diferencia, son idénticas en sensor. En cuanto a componentes y demás, sí que el obturador es diferente al igual que la construcción. Pero si una D800 te aguanta tus exigencias, la D700 está al mismo nivel, es la D3 que la anda algo superior. Siendo cámaras que solo encontrarás de segunda mano, pienso que lo ideal es que valores el caso de las que encuentres de cada modelo en particular, ya que creo que ahí es donde va a depender todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Cuanto peores sean las condiciones, mejor deberá ser la máquina A mismo precio, la D700 (que estará mejor). Sin mirar precios, la D3 de cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Asi que me voy a buscar una D3 o D3s con pocos disparos y buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 En el caso de la d3s sí hay mejora en cuanto a gestión de ruido a sensibilidades altas respecto la d700 y d3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Sí, de D3 a D3s sí hay diferencia significativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Tambien el precio de la D3s es mas elevado a la de la D3... tengo que buscar una buena oportunidad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Sí, cierto, pero hay salido buenas ofertas, como te dije, al final es lo que mejor te cuadre, al final a lo mejor ves una D700 muy ganga y terminas con esa cámara que también está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Si para las condiciones climatologicas ha aguantado bien la d800, la d700 también lo hará perfectamente. Y como ya te han dicho, tiene el mismo sensor que la d3. Salvo que necesites un cuerpo hiper robusto y rafaga, creo que la d700 es la mejor opción de entre las 2. La d700 con el grip y las 8 pilas o la batería "gorda" del grip, se va a 8fps. Una gozada. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Actualmente utilise la D300s para eso reportages pero ya esta al final de vida y como antes yo tenia una D2x y de verdad era mas resistente que la D300s es por eso que me voy mas a decantarme por la Nikon D3 o D3s. La D800 la utilizo principalmente para hacer fotos de paysage que por eso me va de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Ya he encontrado una Nikon D3 con 90.000 fotos. La caméra esta en buen estado, solo se uso en estudio. Y el precio.... 850€. Ahora a probarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.