NORGARCIA2013 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Al encender la cámara y antes de girar el anillo de enfoque, la pantalla está prendida. Cuando lo giro se apaga. En los lentes fijos como el 32 mm, directamente no prende una vez instalado. Lo demás anda perfecto como siempre, en menú y en imágenes perfecto. Por ejemplo cuando voy a cambiar el disparo por otro modo en la pantalla negra se ve solamente las distintas alternativas. Estoy acostubrando a usar el 90% de las veces el visor, de tal forma que solamente extraño el enfoque en pantalla cuando apoyo la cámara en algún lugar,....... Nosotros aquí en Argentina nuestro servicio técnico es caro, y con el sistema 1 la única cámara que se consigue es la J2. Un abrazo fraterno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Prueba a limpiar el sensor que detecta si estás mirando por el visor...esta justo a la derecha, un pequeño agujerito...si esta sucio la cámara entiende que estás mirando por el visor y por tanto no enciende la pantalla Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Eso fué no primero que hice. Pero el sensor anda perfecto, ya que cuando acerco el ojo, se ilumina y puedo ver hasta el menú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Vuelvo a explicar. Enciendo la cámara y el visor iluminado me dice que gire el anillo, cuando realizo esto la pantalla se apaga. Si voy al menú, la pantalla se ilumina, si le acerco el ojo al visor ( en menú ) se apaga la pantalla, como siempre lo hizo . Si utilizo un lente fijo, al momento de prenderla la pantalla se apaga ( con el 32 mm por ejemplo ). Limpié los contactos, visor y ventanita y todo sigue igual. Por ahora sigo así. Tengo además casi sin estrenar una J5, ya que pensaba vender la V1. Tendría que comunicarme con el servicio técnico en Argentina, pero cobran hasta la estadía...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Me ocurre exactamente lo mismo prendo la cámara se enciende la pantalla y luego cuando giro el lente se apaga si bien estoy acostumbrado a sacar con el visor me gusta a veces sacar mirando la pantalla. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 No he tenido la V1, pero me ocurrió en la V2 y se solucionó como os han dicho, palito de algodón con alcohol y limpiando el sensor que esta en un lateral del ocular. A la primera no se corrigió pero, al insistir, quedo resueltoo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 ¡¡¡¡ Solución apretar el botón DISP !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.