Jump to content

Gato sevillano

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta, y el byn le da un toque misterioso, me gusta mucho el contraste del desenfoque que hace el primer enrejado con el fondo, lo que me sorprende es ese ISO con esa F, que hora era?

Hola toni. Era casi de noche. No recuerdo la hora, pero creo que serían las 22:30 o así.

La composición muy chula ...

La próxima vez que vayas por ahí, te llevas carretes de color ...  ;)

Que sensación de tranquilidad ...

Seguro que era sevillano???

Gracias por compartir

Era sevillano. Estaba al lado de los jardines de Murillo ;-)

Bella. Me gusta la composición y el desenfoque en primer plano.

¡Abrazos!

Gracias, Carlos. Me hago una ruta nocturna guiada por Sevilla y qué hago? Disparar a un gato... xD

Me gusta mucho!

Gracias!

Buenísimo el desenfoque, yo igual me pregunto porque tan alto el ISO si podrías haber bajado la velocidad. Aunque con ese camarón ni se asoma el ruido.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Aunque la regla dice que en FX dispares a la inversa de la focal, tengo un pulso de mierda y tiendo a asegurar. Aparte, en este caso, la postura era muy incómoda y subí algo más. A ello súmale que hago un poco de "foto predicción" y ya la visualizaba en ByN con lo que el ISO me importaba muy poco porque el ruido no iba a ser un problema.

A favoritos que va! No digo mas.

Saludos

Ueeeee!!!

Cambio de paisajes pero no cambio de calidad.Estoy siguiendp toda la ruta del sur y para mi es excelente.salu2

Gracias. Tengo muchas más. Tengo que subirlas a Flickr.

Por cierto, ya vuelvo a estar en Cataluña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web