limubai Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 _D3X2134web by Rafa Moyer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Me encanta, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Como siempre brutales!!, saludos compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Muy buena, cuesta trabajo dejar de mirarla. Me gusta bastante la iluminacion tan uniforme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdiez97 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 me encanta la iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Muy buena. Menudos ojazos. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Flipo. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Impresionante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Una iluminación muy buena.Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pekitxu Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Genial.Me he quedado boquiabierto.PRECIOSA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Brutal. Me puede esa cría, y esre fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caldillus Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Estoy fascinado! Felicitaciones, gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Es chula pero para mi gusto parece poco natural. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 excepto el halo blanco me gusta todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Brutal. Dejando de lado el mérito fotógrafo, más que de sobra demostrado, me he quedado con la boca abierta con la nitidez y resultados que le sacas al 1.4.... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas