yago Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Nikon1-V1-iso400-135mm-f/8-1/500 DSC_2371 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Preciosa captura de este hermoso ejemplar. Encuadre y ByN perfectos. La Nikon 1 estupendamente aprovechada. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Buen retrato de un esplendido animal. Desafiante, marcando el terreno. Buena foto. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 ¡Que hermoso retrato de este caballo Santiago! Sin duda lo mejor de tu cava ¡Fabulosa! Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Preciosa captura de este hermoso ejemplar. Encuadre y ByN perfectos. La Nikon 1 estupendamente aprovechada. Saludos Yago Paseando por San Juan de Ortoño,en el valle de la Mahía,me encontré esa preciosidad.Hubiera querido el fondo desenfocado pero el tele no me lo permitió a esa distancia. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Buen retrato de un esplendido animal. Desafiante, marcando el terreno. Buena foto. Saludos Santiago Me encanta tu descripcion del caballo. Saludos Iosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 ¡Que hermoso retrato de este caballo Santiago! Sin duda lo mejor de tu cava ¡Fabulosa! Saludos amigo Me alegra mucho que te guste.A pesar de las limitaciones de la V1,no quedó mal. Saludos amigo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Me gusta!! el blanco de ese ejemplar resalta sobre el follaje , directo a fav. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Filter Prieto Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Preciosa foto y precioso ejemplar, la pose del caballo muy buena. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Me gusta!! el blanco de ese ejemplar resalta sobre el follaje , directo a fav. un saludo!! Muchas gracias Angel y celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Preciosa foto y precioso ejemplar, la pose del caballo muy buena. Saludos Yago Estaba muy atento a lo que yo hacia a pesar de la distancia (un 135 con factor de multiplicación de casi tres:una V1 con adaptador ft1 para una óptica de una D80). Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 buen BN con ese blanco del caballo y fondo d ellas hojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Excelente estampa! buen procesado. Saludos Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Que bonita toma y que bonito animal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola. De siempre, el modelo es un elemento muy decisivo que interviene fugazmente, en la primera visión de una obra fotográfica, para intuir un diagnóstico muy favorable,- también en otras artes - pero lo que más me admira, es la nitidez, tonalidades y contrastes muy bien resueltos, en todo el recorrido visual de la imagen. Cierto es, que el entorno, anima mucho a despejar la imagen muy limpia del retrato del équido, con muy buena presencia. Agradable fotografía, fina, elegante y, llamativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola yago, me gusta la foto, buena estampa tiene el caballo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Una gran fotografia amigo yago, me encanta el encuadre, procesado y no se diga el modelo, que chulada de ejemplar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas