gsantile Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 the visitor by Gonzalo Santile, en Flickr f 2,8 m 8 seg iso 3200 11 mm otra del mismo lugar para no crear nuevo tema Santa Barbara"s Chapel by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 La idea es buena, pero la veo con mucho ruido, me parece que salió muy subexpuesta y has levantado mucho las sombras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 La idea es buena, pero la veo con mucho ruido, me parece que salió muy subexpuesta y has levantado mucho las sombras. Saludos gracias x criticar de hecho esta expuesta bastante le baje con curvas a la exposicion, no veo el ruido que dices lo normal para una nocturna, como dijo un compañero a veces quitar el ruido la suaviza demasiado y pierdes texturas saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Gonzalo se recomienda poner los EXIF o al menos no eliminarlos en flickr por la atmósfera CL y vestimenta imagino que es la misma noche que the exorcist en la otra me gustaba el cielo tal cual trasmite desasosiego y acojone en esta sin embargo me pide un cielo distinto con estrellas pero una vez que salimos hay que intentar sacar el mayor provecho a la salida un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Gonzalo se recomienda poner los EXIF o al menos no eliminarlos en flickr por la atmósfera CL y vestimenta imagino que es la misma noche que the exorcist en la otra me gustaba el cielo tal cual trasmite desasosiego y acojone en esta sin embargo me pide un cielo distinto con estrellas pero una vez que salimos hay que intentar sacar el mayor provecho a la salida un saludo el viento era fuertisimo y las estrellas aparecian y desaparecian trate de cargar y saturar la atmosfera para darle un halo de misterio, no se porque hace un tiempo en flicker no aparecen los datos exif, tendre que ponerlos en forma manual nomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 gracias x criticar de hecho esta expuesta bastante le baje con curvas a la exposicion, no veo el ruido que dices lo normal para una nocturna, como dijo un compañero a veces quitar el ruido la suaviza demasiado y pierdes texturas saludos! Si crees que ese es el ruido normal para una nocturna, pues ya esta bién, puedes sacar una toma sin ruido si esta bien expuesta, te lo aseguro, pero si a ti ya te vale asi o te gusta asi pues nada que objetar, pero desde luego no es lo normal ese ruido en las nocturnas.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Si crees que ese es el ruido normal para una nocturna, pues ya esta bién, puedes sacar una toma sin ruido si esta bien expuesta, te lo aseguro, pero si a ti ya te vale asi o te gusta asi pues nada que objetar, pero desde luego no es lo normal ese ruido en las nocturnas. Saludos Echa un vistazo a los exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Ya los he visto... Pero no entiendo la sugerencia, iso 3200 y f2.8 = ruido eso esta claro, eso es lo que digo, puedes bajar iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Ya los he visto... Pero no entiendo la sugerencia, iso 3200 y f2.8 = ruido eso esta claro, eso es lo que digo, puedes bajar iso en luna nueva al aire libre donde la luz no rebota se pierde bajar iso significa una exposición de 2 minutos a iso 800 y que el sujeto no salga movido es una utopía compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.