Jump to content

Catedral de San Isidro

MaGo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas la toma me gusta lo que pasa que yo personalmente hubiera abierto más el encuadre por la derecha y cerrado por la izquierda y hubiera centrado más la atención en el edificio y hubieras quitado esas ramas de los arboles de la izquierda. Y por decir algo más la sombra que da en la parte de la puerta es una lástima oculta en parte algo de la foto que me gustaría haber visto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas la toma me gusta lo que pasa que yo personalmente hubiera abierto más el encuadre por la derecha y cerrado por la izquierda y hubiera centrado más la atención en el edificio y hubieras quitado esas ramas de los arboles de la izquierda. Y por decir algo más la sombra que da en la parte de la puerta es una lástima oculta en parte algo de la foto que me gustaría haber visto.

Un saludo.

Hola Mick.

Estoy de acuerdo con lo de la rama y la sombra que proyecta. no me daba mas el angulo (estaba pegado a la pared de enfrente).

Voy a seguir intentando.

Saludos.

Enlace al comentario

Idem a mick20 y agrego: buen.... polarizado?. Me gusta la toma:)

Gracias por pasarte y comentar.

No tiene nada de nada, ni siquiera un recorte. El problema es que esta en un lugar que no te puedes alejar mas para hacer la toma (te pegas con la pared de enfrente). La tome con el 18-200 en 18, o sea que no tengo mas angular para esta toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Se ve un poco rara.Parece estar un poco torcida. El cielo una pasada pero es una lastima esos arboles.

Un saludo.

Serpha, gracias por pasarte y comentar.

Tienes razon, esta un poco torcida (error del fotografo). Voy a probar de otro angulo para ver si puedo evitar los arboles.

Saludos.

Enlace al comentario