MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Les paso una foto de la catedral de San Isidro. Que les parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy buenas la toma me gusta lo que pasa que yo personalmente hubiera abierto más el encuadre por la derecha y cerrado por la izquierda y hubiera centrado más la atención en el edificio y hubieras quitado esas ramas de los arboles de la izquierda. Y por decir algo más la sombra que da en la parte de la puerta es una lástima oculta en parte algo de la foto que me gustaría haber visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy buenas la toma me gusta lo que pasa que yo personalmente hubiera abierto más el encuadre por la derecha y cerrado por la izquierda y hubiera centrado más la atención en el edificio y hubieras quitado esas ramas de los arboles de la izquierda. Y por decir algo más la sombra que da en la parte de la puerta es una lástima oculta en parte algo de la foto que me gustaría haber visto. Un saludo. Hola Mick. Estoy de acuerdo con lo de la rama y la sombra que proyecta. no me daba mas el angulo (estaba pegado a la pared de enfrente). Voy a seguir intentando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Idem a mick20 y agrego: buen.... polarizado?. Me gusta la toma:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Se ve un poco rara.Parece estar un poco torcida. El cielo una pasada pero es una lastima esos arboles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Idem a mick20 y agrego: buen.... polarizado?. Me gusta la toma:) Gracias por pasarte y comentar. No tiene nada de nada, ni siquiera un recorte. El problema es que esta en un lugar que no te puedes alejar mas para hacer la toma (te pegas con la pared de enfrente). La tome con el 18-200 en 18, o sea que no tengo mas angular para esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Se ve un poco rara.Parece estar un poco torcida. El cielo una pasada pero es una lastima esos arboles.Un saludo. Serpha, gracias por pasarte y comentar. Tienes razon, esta un poco torcida (error del fotografo). Voy a probar de otro angulo para ver si puedo evitar los arboles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 En general me gusta, lo dicho anteriormente pero a veces o casi siempre no se puede elegir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 En general me gusta, lo dicho anteriormente pero a veces o casi siempre no se puede elegir. Gracias Toni por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas