Eloy1956 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Seguimos por tierras castellanas. Enmarcando torreones by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 42.0 mm 1/320 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 (editado) Hola Eloy, Fotaza!! He visto tu álbum de Flickr sobre Segovia.. Qué maravilla de tomas, algunas ya las conocía en este foro. Estoy planificando mi viaje para este verano por tierras castellano-leonesas y norte de Portugal, y después de enseñarle a la jefa tus fotografías estamos valorando visitar Segovia, ella ya ha estado pero yo no. Saludos. Editado 15 de Julio de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 (editado) Jajaja, gracias Guille, tú hazle caso siempre a la jefa amigo, yo en Segovia he estado varias veces y la verdad es que me encanta ... y además el cochinillo está de rechupete . Un saludo !!! Editado 15 de Julio de 2016 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Gran toma. El encuadre genial, pero sobre todo esas texturas. Puedo sentir la piedra tocando la pantalla. Enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Espectacular vista, ademas de aprovechar los arcos del acueducto la foto lo tiene todo, las nubes y la nieve son la guinda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Muy buen encuadre, el PDV genial. El procesado me tienes que decir cómo lo has hecho, pues es muy real y natural, como si estuviesemos haciendo la foto allí mismo. Esutpenda toma Eloy. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Gran toma. El encuadre genial, pero sobre todo esas texturas. Puedo sentir la piedra tocando la pantalla. Enhorabuena, saludos. Muchas gracias por el comentario Jorge, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Espectacular vista, ademas de aprovechar los arcos del acueducto la foto lo tiene todo, las nubes y la nieve son la guinda. Saludos, Hola Jordi, gracias por pasarte y comentarla, celebro mucho que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Muy buen encuadre, el PDV genial. El procesado me tienes que decir cómo lo has hecho, pues es muy real y natural, como si estuviesemos haciendo la foto allí mismo. Esutpenda toma Eloy. Un abrazo !!! Hola Ramón, muchas gracias por pasarte y comentarla, lo del procesado es una historia porque yo siempre trasteo mucho las fotos en photoshop pero luego, por problemas de espacio, cuando acabo solo me guardo el jpg ya que si tuviera que grabar el archivo en formato ps para guardarme todo el historial de capas y lo que he hecho en cada una de ellas necesitaría un disco duro 20 veces más grande del que tengo, lo que si que te puedo asegurar es que a esta foto por un lado le metí una textura para cambiarle un poco los tonos a la zona urbana de Segovia ya que el día era mucho más luminoso del que aparece en la foto y no acaba de gustarme el procesado "natural" de la misma, por otra parte casi siempre utilizo el plugin de los filtros nik collection que desde hace poco es gratuito y se puede descargar sin problemas por google para incorporarlo a Photoshop (además en castellano), este plugin tiene infinidad de filtros de todo tipo que te permiten trabajar o bien sobre toda la foto o solo por zonas, y con muy pocos click te permiten muchas veces obtener efectos sorprendentes en las fotos, dentro de estos filtros uno de los que más suelo utilizar es el viveza 2 y también el color efex pro 4, en youtube hay infinidad de videos explicando el funcionamiento de casi todos ellos. Un abrazo Ramón, espero haberte ayudado aunque sea solo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Preciosa foto Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Me encanta la foto sobre todo las texturas Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Me sumo a lo comentado Eloy, un punto de vista excelente y un procesado increíble. Enhorabuena por tan magnífica foto. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Preciosa foto Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Muchas gracias por el comentario Mariespe, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me encanta la foto sobre todo las texturas Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Gracias por comentarlo compañero, celebro que así sea. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me sumo a lo comentado Eloy, un punto de vista excelente y un procesado increíble. Enhorabuena por tan magnífica foto. ¡Un saludo! Hola Rafa, gracias por pasarte y comentarla, me alegra mucho que encuentres así la toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola Ramón, muchas gracias por pasarte y comentarla, lo del procesado es una historia porque yo siempre trasteo mucho las fotos en photoshop pero luego, por problemas de espacio, cuando acabo solo me guardo el jpg ya que si tuviera que grabar el archivo en formato ps para guardarme todo el historial de capas y lo que he hecho en cada una de ellas necesitaría un disco duro 20 veces más grande del que tengo, lo que si que te puedo asegurar es que a esta foto por un lado le metí una textura para cambiarle un poco los tonos a la zona urbana de Segovia ya que el día era mucho más luminoso del que aparece en la foto y no acaba de gustarme el procesado "natural" de la misma, por otra parte casi siempre utilizo el plugin de los filtros nik collection que desde hace poco es gratuito y se puede descargar sin problemas por google para incorporarlo a Photoshop (además en castellano), este plugin tiene infinidad de filtros de todo tipo que te permiten trabajar o bien sobre toda la foto o solo por zonas, y con muy pocos click te permiten muchas veces obtener efectos sorprendentes en las fotos, dentro de estos filtros uno de los que más suelo utilizar es el viveza 2 y también el color efex pro 4, en youtube hay infinidad de videos explicando el funcionamiento de casi todos ellos. Un abrazo Ramón, espero haberte ayudado aunque sea solo un poco. Una bonita foto, y una gran ayuda la explicación del revelado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Muy buena foto... y las texturas como dicen una pasada. Habrá que cacharrear un poco siguiendo tus indicaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Coincido con lo ya dicho. Me gusta mucho, esas nubes le dan el toque el definitivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalie Michelena Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Wow! Una fotografía para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 por otra parte casi siempre utilizo el plugin de los filtros nik collection que desde hace poco es gratuito y se puede descargar sin problemas por google para incorporarlo a Photoshop (además en castellano), este plugin tiene infinidad de filtros de todo tipo que te permiten trabajar o bien sobre toda la foto o solo por zonas, y con muy pocos click te permiten muchas veces obtener efectos sorprendentes en las fotos, dentro de estos filtros uno de los que más suelo utilizar es el viveza 2 y también el color efex pro 4, en youtube hay infinidad de videos explicando el funcionamiento de casi todos ellos. Hola. Interesante el trabajo que presentas y, más aún el tratamiento que has empleado para esta presentación. Cabe decir, que es muy oportuna tu descripción de los plungin que has usado y, es de tener en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Una bonita foto, y una gran ayuda la explicación del revelado. Gracias Muy buena foto... y las texturas como dicen una pasada. Habrá que cacharrear un poco siguiendo tus indicaciones... Coincido con lo ya dicho. Me gusta mucho, esas nubes le dan el toque el definitivo. Saludos Wow! Una fotografía para enmarcar. Hola. Interesante el trabajo que presentas y, más aún el tratamiento que has empleado para esta presentación. Cabe decir, que es muy oportuna tu descripción de los plungin que has usado y, es de tener en cuenta. Saludos. Hola, gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, estoy encantado con la buena aceptación que ha tenido la toma. Un saludo a tod@s !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Los romanos enmarcando al románico segoviano. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Bonita imagen. Si algo me gusta especialmente son esos contornos de las piedras tan pulidos, le aportan un plus que otros no tienen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Los romanos enmarcando al románico segoviano. Me gusta Bonita imagen. Si algo me gusta especialmente son esos contornos de las piedras tan pulidos, le aportan un plus que otros no tienen Hola compañeros, muchas gracias por pasaros y comentarla, celebro mucho que haya sido de vuestro agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas