Jump to content

Estambul

Fred2

Publicaciones recomendadas

Que bonitos colores!!

Me gustaría un encuadre un poquito mas abierto, aunque puede que no fuera posible, y enderezarla..., está claramente caída a la derecha y es tan fácil de solucionar...

Muy Guapa ;)

S2

Gracias por el comentario :)

Tengo encuadres más abiertos, pero me gustó esta porque se ven bien las mezquitas del fondo. Creo que lo ideal hubiese sido alejarme un poco y tirar más de zoom, pero no era posible por tráfico y árboles.

Lo de que está caído a la derecha: es cierto para el horizonte, pero es por la forma del Bósforo y las colinas de atrás. Yo me he estado preocupando de que la torre estuviese bien recta (me basé en el mástil)... si enderezo el horizonte es la torre la que se vería torcida, ¿no?  :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Agradable y tranquilizante imagen fotográfica que nos presentas, muy bien pensada y visualizada en el entorno tan característico sobre esta ciudad tan cosmopolita, en tu periplo viajero. Sí, que es de tener en cuenta sobre " la dificultad de la toma fotográfica " u otras, que se presentan durante el  camino y, los resultados son sumamente confortables, como podemos ver en esta preciosa imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

Fotaza tremenda y muy bien usando el filtro de movimiento en el agua ;) (juraría que lo has usado en PS, pero me puedo equivocar, porque la bandera tiene algo de movimiento jeje)

Estupenda nitidez y muy bien conseguido el cielo. Y de nuevo creo que has usado un filtro de paso alto en Photoshop y al exportar y reducir el tamaño de la foto te han salidos esos halos dle fondo. Si lo has hecho así (que creo que es como lo has hecho) intenta antes de exportar, enmascarar el paso alto en lo bordes "conflictivos" para evitar ese efecto :). Pero de nuevo, solo si lo has hecho asi.

De nuevo enhorabuena por una preciosa fotografía.

Enlace al comentario

Fotaza tremenda y muy bien usando el filtro de movimiento en el agua ;) (juraría que lo has usado en PS, pero me puedo equivocar, porque la bandera tiene algo de movimiento jeje)

Estupenda nitidez y muy bien conseguido el cielo. Y de nuevo creo que has usado un filtro de paso alto en Photoshop y al exportar y reducir el tamaño de la foto te han salidos esos halos dle fondo. Si lo has hecho así (que creo que es como lo has hecho) intenta antes de exportar, enmascarar el paso alto en lo bordes "conflictivos" para evitar ese efecto :). Pero de nuevo, solo si lo has hecho asi.

Hola,

Buen ojo en el filtro de movimiento... lo cierto es que el efecto seda lo tenía bien conseguido con el 24-70 con un filtro ND, pero los halos me salían muy resaltados... así que cogí esta otra versión que hice con el 70-300 (sin ND) y le simulé el efecto seda con PS.

En cambio con los halos no acertaste: ya me salen en el RAW con ambos objetivos... imagino que será algo de luz residual junto con algo de humedad en el ambiente.  :wub:

Enlace al comentario

Si que es cierto que un moco mas enderezada seria mejor, por el resto, impresionante

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Me gusta mucho, trasmite mucha tranquilidad teniendo en cuenta lo iba a suceder después, la noto apenas caída a la derecha, pero me gusta mucho

Gracias! ya he tomado nota sobre enderezarlo.

Enlace al comentario

me alegro que haya acertado en lo dle filtro de movimiento. Solo otro truco. ya que le aplicas este, aplicalé despues el Gausiano, pero no mucho. Prueba un poco. Te quedará un efecto muy realista, creeme ;). Tienes que porbar un poquito pero se consiguen resultados muy chulos.

Sobre lo de los halos, pues encontes me equivoque, jaja. Sobre todo pasa con imágenes con mucho contraste. Yo intento quitarlos con LR y si no es posible, no me queda otra que hacerlo a mano con el pincel de clonar. Siempre digo que se puede verificar la calidad de un buen retocador, solo viendo los bordes :)

Un saludo y de nuevo enhorabuena por la "peazo foto" ;)

Enlace al comentario

me alegro que haya acertado en lo dle filtro de movimiento. Solo otro truco. ya que le aplicas este, aplicalé despues el Gausiano, pero no mucho. Prueba un poco. Te quedará un efecto muy realista, creeme ;). Tienes que porbar un poquito pero se consiguen resultados muy chulos.

Sobre lo de los halos, pues encontes me equivoque, jaja. Sobre todo pasa con imágenes con mucho contraste. Yo intento quitarlos con LR y si no es posible, no me queda otra que hacerlo a mano con el pincel de clonar. Siempre digo que se puede verificar la calidad de un buen retocador, solo viendo los bordes :)

Un saludo y de nuevo enhorabuena por la "peazo foto" ;)

Muchas gracias, probaré con lo del gausiano.

¿Como quitas halos con LR? ¿le bajas el contraste?

Saludos

Enlace al comentario

Intento eliminarlos con la herramienta de eliminar aberraciones cromáticas. Ademas, LR viene tambien con una opcion de Eliminar Halos que si no recuerdo mal esta disponible dentro del pincel.

Un saludo :D   :1ok:

Pues lo investigaré. Muchas gracias de nuevo  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...