JaimeMartin Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Esta es la última de las fotos que he procesado de mi viaje a Londres. Vereis que tampoco es demasiado típica... 20160629_Londres_2405procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 105.0 mm f/2.0 ƒ/3.5 105.0 mm 1/200 100 Creo que sobre el fondo negro de flickr se ve mejor. Por lo menos, se ve donde acaba.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Pues me gusta. Este "no-fondo" le va muy muy bien. Me da la sensación de que el semáforo se pueda tocar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Uou! A mi también me gusta, quizá mi mente me pide ver las tres lamparitas del semáforo junto al espejo, aunque quizá eso estaba complicado, además cambiaría lo que se ve reflejado. Muy original la foto, el fondo blanco me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 A mi también me gusta ese "no-fondo"! Muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Muy original, en tu estilo (rompiendo las reglas). Como ya te han comentado los compis, ese (no) fondo, le va muy bien para la toma. Me gusta +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 +1 directo a favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Felicidades Jaime, muy original propuesta,el recorte un poco raro (de hecho me gustaria ver que mas opciones tienes) pero me encanta, lastima que no pasara ningun "taxi-cab" o "bus" en este momento . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Muy original la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Chulisima pero creo que siempre seré el pesado que la probaría con el "rojo" del semáforo como color selectivo aunque lo original que es no tiene discusión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola, te has fijado en lo limpio que está el espejo para estar en la calle a la intemperie??, ni una mota de polvo...... ¡¡Estos Ingleses...!!. Muy original y bien resulta Jaime. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Me uno al grupo:es original.Un placer ver tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_ Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Muy bonita y original, el puntazo hubiese sido pillar a un autobús inglés en el espejo... XD pero es una foto muy buena! Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Pues me gusta. Este "no-fondo" le va muy muy bien. Me da la sensación de que el semáforo se pueda tocar. Un saludo Uou! A mi también me gusta, quizá mi mente me pide ver las tres lamparitas del semáforo junto al espejo, aunque quizá eso estaba complicado, además cambiaría lo que se ve reflejado. Muy original la foto, el fondo blanco me encanta. Saludos Hola. Me gusta la foto. A mi también me gusta ese "no-fondo"! Muy original. Saludos Muy original, en tu estilo (rompiendo las reglas). Como ya te han comentado los compis, ese (no) fondo, le va muy bien para la toma. Me gusta +1 Salu2 +1 directo a favoritos. Felicidades Jaime, muy original propuesta,el recorte un poco raro (de hecho me gustaria ver que mas opciones tienes) pero me encanta, lastima que no pasara ningun "taxi-cab" o "bus" en este momento . Muy original la foto. Chulisima pero creo que siempre seré el pesado que la probaría con el "rojo" del semáforo como color selectivo aunque lo original que es no tiene discusión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola, te has fijado en lo limpio que está el espejo para estar en la calle a la intemperie??, ni una mota de polvo...... ¡¡Estos Ingleses...!!. Muy original y bien resulta Jaime. Un saludo Me uno al grupo:es original.Un placer ver tus fotos. Muy bonita y original, el puntazo hubiese sido pillar a un autobús inglés en el espejo... XD pero es una foto muy buena! Gracias por compartirla! Bueno, pues muchas gracias a todos. Veo que todos coincidís en destacar tanto la originalidad (eso es lo que más me gusta: Siempre busco imágenes nuevas, aunque no siempre lo consigo), y la ausencia de fondo, que yo percibía como un defecto, y ha resultado ser una virtud. Estoy con vosotros en que la imagen habría resultado más "londinense" si hubiera pillado alguno de los elementos típicos (taxis, autobuses, cabinas telefónicas,...), y el encuadre habría quedado mejor con las tres luces del semáforo sin cortar (no tengo más foto por abajo, el ligero reencuadre que hice fue por la parte superior e izquierda) Respecto de lo primero, decir que fue "foto de paseante". La family esperaba, y no pude/no quise esperar a que pasara un taxi o autobús. Respecto de lo segundo: ERROR DE PRINCIPIANTE. Mira que llevo tiempo en esto, y aún no me he acostumbrado a revisar sistemáticamente los bordes para evitar cortes indeseados..... Insisto, muchas gracias a todos por dejarme vuestro punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 (editado) Más semáforo menos espejo... aquí leí que la foto es la que se muestra y tal cual es lo grande que es. Mérito el tuyo del hacer del pasear arte y desmerito confesar nuestros secretillos porque... que recorte? Editado 23 de Julio de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 A mi me gusta mucho la idea Jaime, lo del espejo me ha encantado, me gusta ver ese tipo de ideas originales. Lo del fondo tan blanco, a mi no me termina de convencer del todo, preferiria algo más de ciudad paredes grises o algo de eso (es cosa mía supongo, cuando ha gustado a tanta gente), fondo tan blanco lo veo más para fotos de estudio y demás, no me hagas caso). El corte en la tercera luz, tan radical no lo veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Jaime siempre te queda un as en la manga, he visto tu serie de Londres y no he comentado ninguna porque no se que comentar.LO dicho cuando terminaras los ases?Genial como todas !! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Más semáforo menos espejo... aquí leí que la foto es la que se muestra y tal cual es lo grande que es. Mérito el tuyo del hacer del pasear arte y desmerito confesar nuestros secretillos porque... que recorte? A mi me gusta mucho la idea Jaime, lo del espejo me ha encantado, me gusta ver ese tipo de ideas originales. Lo del fondo tan blanco, a mi no me termina de convencer del todo, preferiria algo más de ciudad paredes grises o algo de eso (es cosa mía supongo, cuando ha gustado a tanta gente), fondo tan blanco lo veo más para fotos de estudio y demás, no me hagas caso). El corte en la tercera luz, tan radical no lo veo... Jaime siempre te queda un as en la manga, he visto tu serie de Londres y no he comentado ninguna porque no se que comentar.LO dicho cuando terminaras los ases?Genial como todas !! salu2 Muchas gracias, de verdad que se agradece mucho que os toméis la molestia de pasaros a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) Hola Jaime. La vi en tu flickr y lo que más me gustó fue la combinación en la formas geométricas (circular y rectangular) del espejo y el semáforo... La imagen en el espejo te sitúa, pero creo que el corte en el semáforo no le favorece. Para completar el juego de formas creo que falta el semáforo completo. Es complicado llevar una focal de 105mm para esos menesteres de viajes... Un par de pasos más atrás y la dejas perfecta. El byn me gusta mucho por le da un toque muy urban o city a lo que se ve a través del espejo... Buen paseo de diste por Londres. Un saludo amigo. Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Editado 26 de Julio de 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 La verdad que la foto me gusta pero creo que me pide el semaforo entero nose si realmente podias haberlo sacado quiza no, pero en realidad me gusta la idea del reflejo del espejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Me gusta, sobre todo la idea en espejo. Quizás no habría cortado tanto el semáforo por debajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Lo ya mencionado la verdad, muy chula y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Jaime. La vi en tu flickr y lo que más me gustó fue la combinación en la formas geométricas (circular y rectangular) del espejo y el semáforo... La imagen en el espejo te sitúa, pero creo que el corte en el semáforo no le favorece. Para completar el juego de formas creo que falta el semáforo completo. Es complicado llevar una focal de 105mm para esos menesteres de viajes... Un par de pasos más atrás y la dejas perfecta. El byn me gusta mucho por le da un toque muy urban o city a lo que se ve a través del espejo... Buen paseo de diste por Londres. Un saludo amigo. Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk La verdad que la foto me gusta pero creo que me pide el semaforo entero nose si realmente podias haberlo sacado quiza no, pero en realidad me gusta la idea del reflejo del espejo. Me gusta, sobre todo la idea en espejo. Quizás no habría cortado tanto el semáforo por debajo. Abrazos. Lo ya mencionado la verdad, muy chula y original. Lo cierto es que cada vez que la veo con ese corte inmisericorde por la parte de abajo, más cabezazos contra la pared me doy. Tenéis razón, ese corte es simplemente criminal. Muchas gracias, como siempre, por los cariñosos tirones de oreja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Lo cierto es que cada vez que la veo con ese corte inmisericorde por la parte de abajo, más cabezazos contra la pared me doy. Tenéis razón, ese corte es simplemente criminal. Muchas gracias, como siempre, por los cariñosos tirones de oreja... No te castigues tanto Jaime.. Pero un poquito criminal si que es... Un abrazo fiera. Germán Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas