Jump to content

Semáforo

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No te castigues tanto Jaime..

Pero un poquito criminal si que es...

Un abrazo fiera.

Germán

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Me parece una apuesta atrevida y diferente. El resultado visual atrae.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por pasaros (y "repasaros"). 

Germán, no hagas sangre....  ;)  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial. Tanto la composición, como el fondo y el blanco y negro. Los puristas diran lo que quieran de los cortes, pero eso hay que dejarlo para las fotos de estudio. En la calle, en algunas circunstancias, lo importante es la idea y que ésta salga plasmada.

Enlace al comentario

De esas fotos que te quedas un buen rato mirándola....muy buena

Enhorabuena por la toma jaime

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Muy buena Jaime. Nada que añadir a lo ya comentado.

Genial. Tanto la composición, como el fondo y el blanco y negro. Los puristas diran lo que quieran de los cortes, pero eso hay que dejarlo para las fotos de estudio. En la calle, en algunas circunstancias, lo importante es la idea y que ésta salga plasmada.

Es una de las mejores fotos que he visto en bastante tiempo. Es ultra original. Me encanta.

Solo me queda la duda, como no, de cómo se vería en color...

Enhorabuena! Que técnica (si se puede saber) has utilizado para eliminar el fondo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasaros, y mis disculpas por el retraso en responderos. Celebro que os haya gustado, y especialmente que destaqueis lo que de original pueda tener. 

Barraker, me encantaría poderte decir que es una sofisiticadisima técnica de procesado y que ha requerido 20 capas de photoshop, pero mucho me temo que es simplemente que está recortada contra el blaquecino cielo londinense debidamente sobreexpuesto. Más sencillo, imposible...

Enlace al comentario

Jaime solo tengo una duda... Creo viendo tu obra y tu forma de hacer que no deberías subir las fotos mas que para "exponerlas" (agradecido por ello) y por su puesto aceptar las criticas de los compañeros, que sepan mas o menos, al menos nos pueden hacer una idea de los gustos populares... pero... a estas alturas que dudes de tu trabajo por que te digan que si esto o lo otro... Deberías ser mas concreto y contundente con tus pensamientos ya que aquí hay tantas personas como gustos y tu el tuyo lo tienes calibrado... otra cosa es la "personalidad" a la hora de afrontar "las criticas". 

Si la foto no tuviera recorte seria otra y todos los comentarios del hilo diferentes. Ya te he visto dudar por ser tan formal en varias tomas y está bien que siempre queramos aprender o mejorar pero no a costa de quedar bien en publico...

Un saludo.

PD: a mi no me "gustaría tener que decir nunca" que un no-fondo blanco me ha costado 20 capas de PS...

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Jaime solo tengo una duda... Creo viendo tu obra y tu forma de hacer que no deberías subir las fotos mas que para "exponerlas" (agradecido por ello) y por su puesto aceptar las criticas de los compañeros, que sepan mas o menos, al menos nos pueden hacer una idea de los gustos populares... pero... a estas alturas que dudes de tu trabajo por que te digan que si esto o lo otro... Deberías ser mas concreto y contundente con tus pensamientos ya que aquí hay tantas personas como gustos y tu el tuyo lo tienes calibrado... otra cosa es la "personalidad" a la hora de afrontar "las criticas". 

Si la foto no tuviera recorte seria otra y todos los comentarios del hilo diferentes. Ya te he visto dudar por ser tan formal en varias tomas y está bien que siempre queramos aprender o mejorar pero no a costa de quedar bien en publico...

Un saludo.

PD: a mi no me "gustaría tener que decir nunca" que un no-fondo blanco me ha costado 20 capas de PS...

Me gusta muchísimo. Es verdad que no es nada típica. Me parece una idea genial.

Saludos y enhorabuena.

Muchas gracias por pasaros.

Javier: No subo mis fotos para exponerlas, sino para que me ayudéis a mejorar. Me gusta siempre andar buscando cosas "raras", arriesgadas, y necesito que me digáis cuando acierto y cuando no.

Y por supuesto que dudo de mi trabajo. El día que deje de hacerlo, algo habrá muerto en mi. Siempre hay que dudar, si te sientes seguro de lo que haces, es síntoma de que no has salido de tu zona de confort... y eso es malo. Muy malo. Lleva al conformismo y al aburrimiento. Es necesario hacer de vez en cuando fotos malas, para poder hacer de vez en cuando fotos buenas. En el momento en el que pretendas hacer solo fotos buenas.... malo...

Enlace al comentario