Jump to content

Vía Láctea en Camporredondo

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Dejo una panorámica de la vía láctea por aquí, son un total de 12 fotos, unidas en lightroom y luego procesada en photoshop :)

Como siempre os dejo el enlace a 500, que allí con fondo negro se verá un poco mejor.

14mm

ƒ/2.8

30s

ISO 6400

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paras de sorprender con cada via lactea que subes. Esa compo, con los extremos de la via lactea ajustandose a los dos arboles crean una cierta simetria muy bonita, a parte de ese reflejo de 10 en el agua. 

Aunque la noche es oscuridad, hubiera buscado iluminar un poquito más los arboles, pero eso es a gusto del consumidor.

Ya te digo, un fotón. Ya me gustaria poderle sacar algo más, pero la veo cojonuda

Saludos

Enlace al comentario

jolin jolin!! no paras de sorprender.Realmente espectacular.Ayer noche sali habia una vl preciosa pero no me salio ni un churro.Ayer probé con 50 mm fijo hoy voy a probar con el 18/55 a ver que tal se me da . De todas formas felicidades  y a seguir sorprendiendonos.salu2

Enlace al comentario

Poco se le puede reprochar a la foto... Me encanta la simetría de los 2 árboles en los extremos y como el arco va de un árbol a otro.

Muy, muy buena fotografía, que seguramente se infravalore a día de hoy con la avalancha de arcos de VL que aparecen por este foro.

La dificultad técnica de componer con tal precisión en un ángulo de 180º es bastante compleja y en esta foto lo haces a la perfección. Felicidades.

Enlace al comentario

Dejo una panorámica de la vía láctea por aquí, son un total de 12 fotos, unidas en lightroom y luego procesada en photoshop :)

Como siempre os dejo el enlace a 500, que allí con fondo negro se verá un poco mejor.

14mm
ƒ/2.8
30s
ISO 6400

4.jpg

Espectacular foto Carlos como todos tus trabajos jejeje Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos!

Preciosa fotografía de la vía láctea! Voy a aprovechar estas vacaciones para hacer nocturnas y ver si me sale… Tengo un tema pendiente con la vía láctea, q no me sale nunca! Voy a probar tiempo de exposición parecido a ver que me sale.

No tiene ningún misterio fotografiar la vía láctea, si es noche cerrada, entre 20s y 30s y subir todo el ISO que te deje la cámara sin que salga mucho ruido. Si tiras a 24mm quizá sean mejor los 20s o las estrellas se verán como pequeñas trazas, que de hecho a 14mm ya se notan un poco, pero tampoco le doy mucha importancia.

Enlace al comentario

Preciosa, a ver si me decido a comprar un Tokina que le he echado el ojo y me animo con las vías lácteas XD

1 saludo

Si es el 11-16 f2.8 es muy buen objetivo para nocturnas :)

Estupenda compo y buen trabajada esa vía . Por poner un peto, un poco justa por abajo, a mi gusto. Saludos

Yo la veo bien, más por abajo dejaría demasiado terreno en los laterales que no aporta demasiado, pero eso, gustos :)

Muchas gracias a todos! :)

Enlace al comentario

Hola a todos!

Porque no me deja hacer la panoramica?He echo 7 tomas de la totalidad de la VL,las he procesado con camera raw de photoshop y luego al intentar hacer la pano,con photoshop y/o con Image Composite Editor,ninguno de los dos es capaz de pegarlas en condiciones.Con photoshop me sale siempre lo mismo pero con el otro cada vez me sale algo diferente y lo hago todo automatizado.Gracias.

Enlace al comentario

Hola a todos!

Porque no me deja hacer la panoramica?He echo 7 tomas de la totalidad de la VL,las he procesado con camera raw de photoshop y luego al intentar hacer la pano,con photoshop y/o con Image Composite Editor,ninguno de los dos es capaz de pegarlas en condiciones.Con photoshop me sale siempre lo mismo pero con el otro cada vez me sale algo diferente y lo hago todo automatizado.Gracias.

Hola,

Si compartes unos jpg o algo para ver las fotos e intentar unirlas te digo donde puede estar el fallo. Ten en cuenta que en cada imagen debe repetirse una buena parte del anterior, sino puede haber problemas en la uniòn.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...