Fototo Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 (editado) Ahí van un par! o par y medio...Brooklyn Bridge by Rubén Torres, en FlickrWilliamsburg Bridge by Rubén Torres, en FlickrManhattan_2 by Rubén Torres, en Flickr Memorial by Rubén Torres, en Flickr One way by Rubén Torres, en Flickr Un saludo. Editado 1 de Agosto de 2016 por Fototo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Bonita serie la que nos presentas de NY, a pesar de ser uno de los lugares más fotografiados, siempre tiene algo distinto que ofrecer según la persona que lo fotografía. A mi en particular, me gusta la primera toma aunque el resto también están bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 En general me gustan mucho, pero por sacar punta en la primera un poquito más de centralidad le hubiera ido bien, si hubiese sido posible hacer la foto un poco más a la derecha para encuadrar el doble arco del fondo entre los cables del puente. La segunda muy bucólica, sin peros. Y la a la tercera quizás se le han quemado un poco las altas luces, se nota sobre todo en el tejado con forma de pirámide y la avenida central. Pero vamos que desde enfrente del ordenador es muy fácil criticar, habría que estar allí. Buena serie en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Muy buena serie la que nos traes, no me decidiria por ninguna en particular, me gustan todas, aunque la tercera tal y como dice Yetypepsi, los blancos se han quemado un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Muchas gracias a los tres por pasar. La verdad es que para lo que suelen ser mis fotos estoy bastante contento con el resultado. La primera está sacada con la cámara apoyada en un saliente de la barandilla porque no llevaba trípode, se me acabó el saliente y no pude centrar más, jejej. La tercera es desde el Empire, apoyando la cámara en la cornisa por fuera de la barandilla luchando con un regimento de japonesas que casi me canean con los palos de selfie, sí que es cierto que algunos puntos están pasados, en el momento no me di cuenta, manía que tiene uno de no mirar las altas luces en la reproducción, así me va. La verdad es que es una cuidad paraíso para la forografia. Solo me lleve un cuerpo y un par de fijos, pero con algo más de equipo y un buen tele, se pueden sacar 10 fotos por cm2. Iba pocos días y no me dio tiempo a más, pero se me quedaron dos espinitas. Una es haber tenido un tele para un detalle del Edificio Chrisler y la otra haber ido bajo el puente en el lado de Brooklyn, tiene que ser una foto espectacular, pero todo no se puede. Tampoco me dio tiempo a ir a B&H... grrrrrr... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kloop Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 La foto desde top of de rock (verdad?) increible Sent from my SM-G900F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 (editado) La foto desde top of de rock (verdad?) increible Sent from my SM-G900F using Tapatalk Esta si no recuerdo mal es desde el Empire State. Por este lado se ve la zona del World Trade Center, el Flatiron y demás, y por el otro se veían El edificio Chrysler y el Rockefeller Center. La verdad que es una pasada. Quien pillase una primi o algo para volver, pero me da a mí que en muchos años, snif... A mí me pasa como a los del anuncio... Bufffffff... Si me tocaaaa.... De momento me tengo que conformar con hacer fotos de mi pueblo desde la iglesia, que está en un alto, no es lo mismo, pero entretiene, jejeje. Ya subiré alguna, jajaja. Un saludo. Editado 29 de Julio de 2016 por Fototo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kloop Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 (editado) Esta si no recuerdo mal es desde el Empire State. Por este lado se ve la zona del World Trade Center, el Flatiron y demás, y por el otro se veían El edificio Chrysler y el Rockefeller Center. La verdad que es una pasada. Quien pillase una primi o algo para volver, pero me da a mí que en muchos años, snif... A mí me pasa como a los del anuncio... Bufffffff... Si me tocaaaa.... De momento me tengo que conformar con hacer fotos de mi pueblo desde la iglesia, que está en un alto, no es lo mismo, pero entretiene, jejeje. Ya subiré alguna, jajaja. Un saludo. Jajaj todos estamos igual, yo pude ir a principios de año por trabajo, pero no me dio tiempo de nada, lo tipico vaya, una ciudad espectacular. Ademas tuve una temperatura genial! A ver si tengo suerte cono tu dices y puedo volver pronto!! Sent from my SM-G900F using Tapatalk Editado 29 de Julio de 2016 por Kloop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Ahí añado dos más, una de un semáforo de película y otra del Memorial del 11S, impresionante lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Mi favorita es la del puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Me gustan todas, particularmente la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tukko Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Pues para mi las dos añadidas las mejores. Especialmente la del memorial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Me alegra que os gusten!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la del memorial. Es de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la del memorial. Es de 10 Me alegra que te guste. La verdad que el sitio es una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Buena serie compañero, si tengo que destacar una me quedo con la primera, sencillamente es espectacular. Como la hiciste desde lo alto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Buena serie compañero, si tengo que destacar una me quedo con la primera, sencillamente es espectacular. Como la hiciste desde lo alto. Saludos Me alegra que te gusten Eduardo. Está hecha desde una plataforma que hay en cada torre en el nivel de peatones. Apoyada en un saliente. Pena de no haber tenido trípode para haberla centrado un poco más, no lo llevé por peso y lo eché de menos un par de veces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Estupenda serie, clásicos muy bien ejecutados, con luces perfectamente controladas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 muy buenas todas, menos mal que no fue a BYH, aun estaría allá, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Estupenda serie, clásicos muy bien ejecutados, con luces perfectamente controladas Muchas gracias Isra, me alegra que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 muy buenas todas, menos mal que no fue a BYH, aun estaría allá, saludos Jejeje, me hubiera gustado verla, la verdad, se me quedó en el tintero. Hubiera babeado de lo lindo, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas