Ingerul Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me pudiese ayudar, por favor. He comprado un objetivo nikon 12-24mm de segunda mano y resulta que cuando bajo las fotos, el metadatos me dice que es un tokina. Acaso es eso normal??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 El objetivo pone nikon o tokina. nikon objetivos que empiecen con 12.......mm meda que no tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 As una foto al objetivo y la subes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingerul Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 El objetivo pone nikon o tokina. nikon objetivos que empiecen con 12.......mm meda que no tiene Siii es un 12-24mm haré alguna foto y la subiré. Gracias por contestar. A ver que es lo que pasa con este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingerul Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 As una foto al objetivo y la subes https://www.flickr.com/photos/ingerul_meu/albums/72157668618765734 aqui tengo las fotos que he hecho con este objetivo. A ver si podeis abrir el link porque no me deja subir fotos debido a su tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Si, yo he tenido un Nkkon 12-24mm f/4, por cierto un UGA muy bueno. En cuanto a lo del exif, ni idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 El objetivo pone nikon o tokina. nikon objetivos que empiecen con 12.......mm meda que no tiene Bueno, alguno hay, como el Nikon 12-24mm f/4 AF-S DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Es este? Es el nikon, sino sera un tokina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 https://www.flickr.com/photos/ingerul_meu/albums/72157668618765734 aqui tengo las fotos que he hecho con este objetivo. A ver si podeis abrir el link porque no me deja subir fotos debido a su tamaño. Se refiere a que subas una foto del objetivo. He comprobado los EXIFs y, efectivamente, pone que es un Tokina en todas. Así que mucho me temo que te han vendido un Tokina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas