IAlvarezB Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Buenas! Os dejo esta foto nocturna del Ayuntamiento de Madrid. Espero vuestras críticas para seguir mejorando. Muchas gracias de antemano :) Ayuntamiento Madrid by Ismael Álvarez Benral, en Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 25.0 mm 3 100 Flash (apagado, no disparó) Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola IAlvarezB. Complicada toma. Luces muy amarillentas sobre el edificio y muy blancas e intensas sobre la fuente, que te ha quedado algo sobre expuesta (¿y desenfocada?) según mi inexperto ojo. Francamente no sé con qué ajustes mejoraría, los que saben más te aconsejarán mejor. En revelado tal vez jugando con balance de blancos y matiz. Y ya sin nada que ver con tu trabajo... con todos mis respetos hacia los refugiados, pero vaya forma de estropear una bonita estampa con una pancarta! Gracias por compartir y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 A mi me parece una difícil toma, con esa exposición logras exponerla algo bien, obtienes el efecto seda en la pileta, y las estelas de los automóviles, pero por otro lado queda el movimiento de las banderas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola IAlvarezB. Complicada toma. Luces muy amarillentas sobre el edificio y muy blancas e intensas sobre la fuente, que te ha quedado algo sobre expuesta (¿y desenfocada?) según mi inexperto ojo. Francamente no sé con qué ajustes mejoraría, los que saben más te aconsejarán mejor. En revelado tal vez jugando con balance de blancos y matiz. Y ya sin nada que ver con tu trabajo... con todos mis respetos hacia los refugiados, pero vaya forma de estropear una bonita estampa con una pancarta! Gracias por compartir y saludos. A mi me parece una difícil toma, con esa exposición logras exponerla algo bien, obtienes el efecto seda en la pileta, y las estelas de los automóviles, pero por otro lado queda el movimiento de las banderas. Saludos. Buenas!: Muchas gracias a los dos por pasaros y por vuestros comentarios, la verdad es que es una toma muy difícil y entre las banderas con el movimiento, que no me gustan, y luego cibeles está un poco sobre expuesta la verdad!. Así voy aprendiendo poco a poco!. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Me gusta muchísimo tu foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Me gusta muchísimo tu foto. Enhorabuena. Buenas Bedel64 Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :) Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Personalmente, hubiera abierto un poco más el ángulo, pondría más fría la temperatura y/o rebajaría la saturación de los amarillos/naranja. No se si acierto pero es lo que llama hacer. Saluos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Creo que es bastante compiicado el manejo de luz, en la pileta mucha luz y en el edificio falta, no sabría decirte como pero debe tener solución . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Personalmente, hubiera abierto un poco más el ángulo, pondría más fría la temperatura y/o rebajaría la saturación de los amarillos/naranja. No se si acierto pero es lo que llama hacer. Saluos Creo que es bastante compiicado el manejo de luz, en la pileta mucha luz y en el edificio falta, no sabría decirte como pero debe tener solución . Saludos Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar!. Voy a intentar a poner en práctica lo que me habeís comentado para probar si funciona!. Lo dicho, muchas gracias :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas