Jump to content

Un clásico de una libélula

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy un encuadre clásico de una libélula , a ver si gusta.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix  https://www.flickr.com/photos/tomymac/27921905171/sizes/o/

Exif- Olympus EM1-Zuiko 60mm macro- F 6,3- 1/8- Iso 200.

27921905171_c01e3a85ea_c.jpgUn clásico de una libélula by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente impresionante!!!.Una pregunta de neofito : yo las que hago siempre me queda un espacio del bicho para enfocar, que deberia hacer ? usar el tripode y enfocar por zonas o usar un makro realmente adecuado no el 70/300 que yo tengo.Es que supongo que usar el tripode con estos bichos una vez este parado el tripode el bicho ya estara de vacaciones.En fin cada vez paso mas tiempo observando este foro que me tiene super ocupado observando los makros   gracias y salu2

Enlace al comentario

realmente impresionante!!!.Una pregunta de neofito : yo las que hago siempre me queda un espacio del bicho para enfocar, que deberia hacer ? usar el tripode y enfocar por zonas o usar un makro realmente adecuado no el 70/300 que yo tengo.Es que supongo que usar el tripode con estos bichos una vez este parado el tripode el bicho ya estara de vacaciones.En fin cada vez paso mas tiempo observando este foro que me tiene super ocupado observando los makros   gracias y salu2

Que maravilla. Un clásico ejecutado a la perfección. Encuadre adecuado, fondo luminoso. La protagonista perfecta, toda a foco, con esas gotas de rocio tan buenas. 

Envidia, envidia y envidia ¿sana?.

Un saludo

Isabel

HOla Tomas , eres un madrugador por lo que veo , tiene su recompensa , muy buena , saludos

MARAVILLOSAAAA (así, en mayúsculas y a los 4 vientos). Un espectáculo para los ojos. (el que no la vea en flickr no sabe lo que se pierde!)

Enhorabuena Tomás!!! (esas gotitas le quedan de luxe).

slds, Marcelo

Juer Tomás, vaya preciosidad, ya nos definiras que se entiende por clásico. Me parece excelente en todos los aspectos y disparar aunque sea con trípode a 1/8 sin el más mínimo tembleque me parece increíble. Mi enhorabuena

Hola Tomás. Que buena esa diagonal y que bueno todo lo demás. Con las gotitas de rocío, parece que sea de cristal. Preciosa. Un saludo

Esas gotas siempre son un plus...nitidez, compo y esa luz tan exquisita haces de la toma algo especial y atractivo de ver. Muy buena Tomás.

Saludos,

Gotzon.

Hola  todos, me alegra que os guste, Josep mejor es usar trípode  enfocar por zonas, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

El que madruga dios le ayuda,  muy conseguida!... Los exif dice que el flash no disparó, ¿tiene un toque de flash verdad?... ¿Es un anular?

Saludos.

Bonita esta libe Tomas :)  Buen foco , nitidez y detalles , un apilado con todo a foco bien resuelto , las gotitas de rocio estupendas  , luz buena , no se si quizas algo calida .. fondo agradable .

Bien bonita :)

Un abrazo

Fantástica toma, foco fantástico, pdc fenomenal, y los tonos me gusta mucho.

Sin peros, ya me gustaría contar con clásicos como el que nos traes :1ok: :1ok:

¿Hay que madrugar mucho para conseguir imágenes como esta? ?¿Donde está capturada ?

Saludos

Hola Tomas

Muy bonita en general con unos colores potentes, de nitidez anda sobrada y el plus de las gotitas de agua es una pasada, poco más que decir 

Gran imagen!

Redonda , redonda!!! 

Felicidades Tomás , es una toma magnifica.

Saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste, Francis tiene un toque de luz de una antorcha de video, Patufet esta afotada en Tona, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario