GustavoGarces Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Comparto mi vision de un sueño Mil gracias por su tiempo y si consideran oportuno comentar. saludos Sueños by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 De cuadro compañero, que sueño mas genial me gusta las lineas de arriba , le dan ese plus a la pareja que va saliendo de ese sueño tuyo , me gusta tal cual ,quizá un recorte por la derecha pero mirando bien la pareja le hace contrapeso al lado mencionado........... como opción un ByN le iría de perlas, bonita imagen Me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Me parece muy bien ejecutada, especialmente la composición a la que no le cambiaría un ápice. También el revelado creo que está en su punto. Por ponerle un pero, o ni eso, más bien una duda: ¿Es posible que esté un pelín caída hacia la izquierda? Lo digo por la línea del suelo al salir del túnel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Muy buen trabajo. La composición es, como han comentado, magnifica. Me gusta el contraste entre la zona mas oscura del tunel y el parque mucho mas iluminado y con buenos colores. Bien resuelto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Preciosa foto, con condiciones dificiles de luz. Parece incluso una doble exposición, ya que el parque del fondo está perfecto de luz. Yo también tengo un sueño: hacer fotos así cuando sea mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamen Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Muy buena y creo que que en blanco y negro quedaria super. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 A mí me encanta tal como está. Estupenda foto. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Me gusta tal cual pero por probar no pasa nada.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Enhorabuena, a mí me encanta como está, sobre todo la composición. Yo probaría, quizás, blanco y negro Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Gracias compañeros por sus comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Me encanta compañero de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi P Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Preciosa foto la composición es de 10, lo que permite que nos preocupemos solo de las diferentes versiones que le podemos dar para saber si nos gustaria mas en b&n ,en color con mas contraste con menos, pero eso ya seria el gusto personal de cada uno. Lo dicho muy buena foto enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Magnifica la compo, y magnifico el procesado que le has dado, onírico como su titulo proclama. Solo trataría de eliminar los halos que rodean a las siluetas de los paseantes, pero es pecata minuta, tal y como está me parece para colgarla en una pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas