Jump to content

Autoenfoque con video

cuentas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos escribía este post ya que soy nueva y ando algo perdida, tengo un problema que no consigo solucionar.

Tengo una Nikon D5200

Y quería preguntarles si saben como hacer para que autoenfoque mientras estoy grabando un video.

La única forma de autoenfoque que encuentro es mientras estoy grabando, pulsar el botón de sacar la foto asta la mitad,  y así enfoca.

Pero lo que quería yo es que autoenfocase sola, me explico, me estoy grabando y si no la enfoco yo no se autoenfoca, por lo que grabar un vídeo en movimiento es imposible =S. Si estoy sentada y enfocada tras haber pulsado el botón, bien pero si quiero mostrar algo a la cámara, poniendo el objeto delante de mi cara o así, no se enfoca por lo que tengo que volver a darle al maldito botón jeje.

Por favor si saben la forma de resolver esto díganme, lo necesito de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Ninguna reflex con espejo te va a enfocar auto, solo las mirror less lo hacen como la sony alfa 7  y similares.- olvidate de autofoco en las DSLR.

Por ese mismo motivo he dejado las reflex para video y me he comprado la PANASONIC HC-X1000 4k real y eso si da gusto grabar video, o todo automatico, o TODO MANUAL, configurable hasta cansarse y una calidad de imagen BRUTAL !!!!!!.

Editado por jose luis casado gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web