japarejo Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Hola compañer@s! Subo en este hilo una panóramica de la Vía Láctea realizada el pasado viernes en una salida con el grupo de A Coruña. En la salida fue la primera vez que conseguí panorámicas completas de la VL, siendo ésta una de ellas. Muchas gracias por vuestros comentarios/sugerencias. Un saludo! Road to the stars... by Jose A Parejo, en Flickr Nikon D750 20.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 20.0 mm 20 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Du Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Bravo por tu foto, es buenisima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Bravo por tu foto, es buenisima! Muchas gracias Pablo. La verdad que estoy muy contento al ser la primera vez que conseguí panorámicas completas :-) Un saludo, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Du Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Muchas gracias Pablo. La verdad que estoy muy contento al ser la primera vez que conseguí panorámicas completas :-) Un saludo, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La semana que viene iba yo a salir para intentar hacer una pano completa, aqui mi duda: como se consigue eso? Simplemente haciendo las x fotos y uniendolas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 La semana que viene iba yo a salir para intentar hacer una pano completa, aqui mi duda: como se consigue eso? Simplemente haciendo las x fotos y uniendolas? Exacto, haces las x fotos y luego las unes. Puedes usar por ejemplo Lightroom o Photoshop para unirlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Un encuadre muy llamativo, el primer plano de lujo, me gusta mucho el conjunto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Un encuadre muy llamativo, el primer plano de lujo, me gusta mucho el conjunto. Un saludo Muchas gracias compañero! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 la unión ase la fuerza en estos casos el grupo ayudan a planificar y resolver dudas para ser la primera de 9,99 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 la unión ase la fuerza en estos casos el grupo ayudan a planificar y resolver dudas para ser la primera de 9,99 Gracias compañero! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 mut buen lograda compañero eso es a gusto personal me gusta nada proceso en esa VL aunque a 1600 lo veo difícil aun con el diafragma al máximo felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 mut buen lograda compañero eso es a gusto personal me gusta nada proceso en esa VL aunque a 1600 lo veo difícil aun con el diafragma al máximo felicidades gracias por pasar y comentar! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.