Jump to content

Path to the Stars

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Se trata de un blending de 2 tomas, una de 30s para la zona del cielo, y otra de 90s para la zona del suelo, unidas y editadas en photoshop

14mm

f2.8

ISO6400

30s / 90s

Como siempre, mucho mejor en 500 con el fondo negro.

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa estampa... pero para mi gusto (y siempre teniendo en cuenta la 'particularidad' del gusto) la zona del campo está demasiado iluminada, con menos luz ganaría en "ambiente", pero como digo... para gustos.

Bonita foto/s. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!

A mi me parece fantastica la verdad. Una composición excelente... quizás un tanto apagado ese primer plano, pero es lo que tiene la noche

Saludos

Si levantaba más sombras se veía demasiado ruido y falta de detalle, culpa del autor de no hacer una toma más con menos iso y más tiempo. 

Preciosa estampa... pero para mi gusto (y siempre teniendo en cuenta la 'particularidad' del gusto) la zona del campo está demasiado iluminada, con menos luz ganaría en "ambiente", pero como digo... para gustos.

¿De verdad estoy leyendo que una de mis fotos está demasiado iluminada? Creo que es la primera vez que me pasa jaja. Viendo tu comentario y el del compañero está claro que es imposible contentar a todos  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

+1. quizás con mas sombras equilibraría el conjunto. La foto en si es todo un acierto

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...