Jump to content

Rio de la miel

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnifica. Solo puedo poner un pequeño pero, y son esas zonas excesivamente oscuras que hay en la periferia de la foto.

La compo, con esa linea luminosa que empieza en las rocas del primer plano, continua con el reflejo de la cascada, y acaba con la cascada me parece muy muy bien pensada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me paso a felicitarte por la foto, no puedo ponerle pegas. En especial me encanta la composición, donde está situado el salto de agua y como bajamos la mirada con el agua. También creo que el revelado está en su punto. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Que bonito lugar, la composición me gusta, pero a mi me hubiese gustado exagerar un poco más ese efecto seda.

Utilizaste un filtro ND?

Saludos.

gracias lo probé pero las estelas pierden todo el rastro del agua salen completamente blancas quemadas 

Preciosa, buen regusto dejó en los labios

gracias la verdad nada mas ver el lugar estaba claro que por poco que yo pusiese de mi parte  la foto saldría

+1

gracias

en flickr y a su tamaño es alucinante... de una foto que a mi me gustaría firmar o haber estado hay para hacer una igual, solo puedo decir... enhorabuena, gracias por compartir.

muchas gracias por pasarte por flickr merece la pena verla a mayor tamaño coincido contigo

Me gusta mucho, buena nitidez, saturacion al punto. Enhorabuena

muchas gracias compañero

Enlace al comentario

Buena toma!!!

Vivo muy cerquita de este sitio.

Enhorabuena.

precioso lugar para pasear ese sendero gracias

Magnifica. Solo puedo poner un pequeño pero, y son esas zonas excesivamente oscuras que hay en la periferia de la foto.

La compo, con esa linea luminosa que empieza en las rocas del primer plano, continua con el reflejo de la cascada, y acaba con la cascada me parece muy muy bien pensada.

as captado la idea Jaime las sombras no las toque a posta creo ase que centres la mirada en el tema principal

Me remito a lo que ya han comentado;  ¡¡Muy buena toma!!   y precioso  lugar   :bravo:

salu2 :1good:

gracias compañero

También me paso a felicitarte por la foto, no puedo ponerle pegas. En especial me encanta la composición, donde está situado el salto de agua y como bajamos la mirada con el agua. También creo que el revelado está en su punto. 

Un saludo.

gracias por tu opinion compañero

A punto de caramelo, espectacular lugar y preciosa foto, buenas sedas y mejor ambiente recreado. ¡Un saludo! 

gracias Piter

Enlace al comentario

Una toma impecable. Me gusta mucho en todos los aspectos. Sólo me quedo con ganas de ver también un encuadre vertical con esas rocas de fondo. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

gracias la hay peroapenas sin cielo era un dia gris

Espectacular la foto , que portafiltros usaste para este pedazo de objetivo ?

Saludos

gracias ninguno de momento, creo iré por los AIDA de 150mm quienes lo an probado dicen va bien y es una pasta menos que los de 165mm y hay mas donde elegir

Enlace al comentario

Vengo a discrepar :-)

Si bien no me parece una mala foto, la composición tiene algo que no me termina de convencer. Las rocas del primer plano toman mucho protagonismo a la cascada que, para mi gusto, queda demasiado lejos.

Creo que se podría probar un PDV más bajo, acercando con el zoom la cascada y menos piedras.

En cualquier caso, ya digo, no me parece mala la foto, es únicamente que me falta cascada y me sobran piedras.

Enlace al comentario

Precioso lugar y buena toma.

gracias Simoneta

Vengo a discrepar :-)

Si bien no me parece una mala foto, la composición tiene algo que no me termina de convencer. Las rocas del primer plano toman mucho protagonismo a la cascada que, para mi gusto, queda demasiado lejos.

Creo que se podría probar un PDV más bajo, acercando con el zoom la cascada y menos piedras.

En cualquier caso, ya digo, no me parece mala la foto, es únicamente que me falta cascada y me sobran piedras.

se agradece tu punto de vista y tu sinceridad al comentar, para mi la cascada es la guida que no el protagonista que son esas estelas de agua seda  del primer plano con sus linea de guía en el agua y prácticamente sin quemar (ver a mayor tamaño en flickr)  al contrario que la cascada que solo tienes esas guías el los extremos  cosa que es lo normal por la abundancia de agua y su fuerza de corriente

se aprende mas de una critica que de cien  elogios

Enlace al comentario