J4M Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Os dejo una de esas imagenes que a algunos no gustara y a otros quizas si ... o eso espero jejejejeejje Aun que parezca dificil de creer , es un apilado de tres fotos a F.8 , para solo sacar en PDC antenas y cara , en FX es muy grande la perdida de PDC en cuanto al formato DX , siempre llenando encuadre y con un pelin de recorte para encuadrar . Gracias a todos por pasar y comentar :) Saludos Juego de colores by Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola Juan , a mi me parece una idea original , casi parece una caricatura fotográfica en el mejor sentido de la palabra , buena propuesta , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola Juan, pues a mi si que me gusta la idea la veo muy original y bien realizada, estas fotos le dan algo de vidilla al foro, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 esta tremenda , me gusta mucho Juan, gran idea trabajada fenomenalmente como es habitual...un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 (editado) Me parece un prodigio de foto en cuanto a luz y control de foco y elementos, se ve muy bien trabajada aunque espero no te moleste que te diga que personalmente le daria algo más de aire a la mari o incluso prescindiria de ella aunque como estoy a años luz de ti pues no me hagas mucho caso. Preciosa, saludos Juan. Editado 14 de Agosto de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Idea muy original y atractiva con un derroche de técnica. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 (editado) Muy buena, Si pusieras la mariposa levemente en foco (f10 quizás) podría tener un relato, el bicho negro parece sorprendido asechando a la mariposa (que ni se entera). bue, es solo una idea. Igual me gusta mucho. Editado 14 de Agosto de 2016 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 A mí me parece un fotón. Un saludo. Fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Original sin duda y bien realizada.. Me sorprende y mucho la cortisima pdc.. Y también el procesado..muy natural. Esta chula Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Juan. Sobre todo muy original y con un manejo de la PDC excelente. Los colores muy agradables en general y los negros de cara en particular llenos de detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Otra muy buena foto , como para aburrirse viéndola , vaya nitidez que le has sacado a la cabeza de esa pequeña avispa y el fondo de lujo con esa mariposa en desenfoque de diez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 La toma tiene una pdc exacta que nos permite ver la cabeza del sujeto con una nitidez muy buena así como nos enseña lo justo del posadero y acompañante. Me gusta mucho Juan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Es como si sacase la cabeza para vernos bien... jajajaaaa... así como está me gusta mucho, pero yo metería a foco un poco del cuerpo del bicho, como si saliese de otra dimensión (tonterías mías) Diferente y molona foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Juan Parece estar echa en tres dimensiones con esos ojos en diferente plano! Es una foto diferente pero queda muy resultona.. Me gusta! un saludo ,Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Juan , a mi me parece una idea original , casi parece una caricatura fotográfica en el mejor sentido de la palabra , buena propuesta , Saludos Josue Gracias Josue :) Hola Juan, pues a mi si que me gusta la idea la veo muy original y bien realizada, estas fotos le dan algo de vidilla al foro, bonita de ver. Un abrazo Tomas Gracias Tomas :) esta tremenda , me gusta mucho Juan, gran idea trabajada fenomenalmente como es habitual...un abrazote. Gracias Raul :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Desde luego, es una toma diferente, original y atrevida, en este mundillo donde es muy fácil caer en tópicos de los que "vista una, vista todas". La nitidez en la parte enfocada es brutal. Lo que no sé yo es si esos negros del ojo de la derecha no estarán muy fuertes, impiden ver algunos detalles de gotitas y demás, ¿no? Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Está genial! y bien bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Lo que me gusta es que tenias muy claro lo que querías destacar, un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Me parece un prodigio de foto en cuanto a luz y control de foco y elementos, se ve muy bien trabajada aunque espero no te moleste que te diga que personalmente le daria algo más de aire a la mari o incluso prescindiria de ella aunque como estoy a años luz de ti pues no me hagas mucho caso. Preciosa, saludos Juan. Gracia Xisco :) no me molesta para nada :) Todos tenemos una vision distinta a la hora de visionar , y la de uno nunca es la mejor , en ocasiones por elegir mal o por equivocarnos , yo soy de dejar apretaditas la mayoria de mis fotos , y considere que en esta ocasion , dar mas aire seria alejar mas la diminuta cabeza de esta pequeña , por que no sacarla mas de cerca ? nunca fue la intencion sacar la cabeza de la avispa hasta el ultimo momento , la idea inicial fue sacar tanto avispa como flor y mari , y la foto la tengo , tras haberla realizado se me ocurio que quizas a cabeza solo a foco podria quedar bien ... y asi hice . Idea muy original y atractiva con un derroche de técnica. Un saludo Isabel Gracias Isabel :) Muy buena, Si pusieras la mariposa levemente en foco (f10 quizás) podría tener un relato, el bicho negro parece sorprendido asechando a la mariposa (que ni se entera). bue, es solo una idea. Igual me gusta mucho. Gracias Lopez :) Bueno es posible que quedase bien pero tambien mostraria bastante mas parte de la avispa y no es lo que buscaba ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 A mí me parece un fotón. Un saludo. Fin. Gracias Pai :) Original sin duda y bien realizada.. Me sorprende y mucho la cortisima pdc.. Y también el procesado..muy natural. Esta chula Un abrazo crack Gracias Miguel :) Si es lo que no me gusta del formato FX , que para macro la PDC es demasiado corta Hola Juan. Sobre todo muy original y con un manejo de la PDC excelente. Los colores muy agradables en general y los negros de cara en particular llenos de detalles. Un saludo Gracias Biogeo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Más vale tarde que nunca, se suele decir. Esa mínima PdC habla y dice más cosas que tomas con todo a foco. Me parece realmente buena Juanillo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Otra muy buena foto , como para aburrirse viéndola , vaya nitidez que le has sacado a la cabeza de esa pequeña avispa y el fondo de lujo con esa mariposa en desenfoque de diez. Gracias Juan Carlos :) La toma tiene una pdc exacta que nos permite ver la cabeza del sujeto con una nitidez muy buena así como nos enseña lo justo del posadero y acompañante. Me gusta mucho Juan. Un abrazo. Gracias Jesus :) Es como si sacase la cabeza para vernos bien... jajajaaaa... así como está me gusta mucho, pero yo metería a foco un poco del cuerpo del bicho, como si saliese de otra dimensión (tonterías mías) Diferente y molona foto. Salu2, Gracias Belmi :) Quizas tu idea habria sido mas acertada , pero ya no tiene solucion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola Juan Parece estar echa en tres dimensiones con esos ojos en diferente plano! Es una foto diferente pero queda muy resultona.. Me gusta! un saludo ,Sergio Gracias Sergio :) Desde luego, es una toma diferente, original y atrevida, en este mundillo donde es muy fácil caer en tópicos de los que "vista una, vista todas". La nitidez en la parte enfocada es brutal. Lo que no sé yo es si esos negros del ojo de la derecha no estarán muy fuertes, impiden ver algunos detalles de gotitas y demás, ¿no? Saludos, Ramón Si es posible Ramon , al estar muy contrastada los negros se oscurecen , y no me di cuenta de que se oscurecieron demasiado Gracias Ramon :) Está genial! y bien bonita! Gracias Aprendiendo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas