mike87 Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Buenos días!! aquí os dejo una de mis últimas fotos... hice otras mejores ese día pero esta a pesar de no ser buena buena tiene algo que me llama la atención, seguramente el perrete sentado con su dueña tan tranquilo que parece que se le cierran los ojos y la señora bostezando... Aquí la dejo a ver qué os parece, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola Mike. Desde mi humilde opinión, demasiados elementos en escena. Si bien el perro y la señora están ahí, se confunden con los artilugios de la izquierda y las vallas y personas del fondo. La presencia de las dos personas desenfocadas que entran por la derecha, también me despistan algo. Tal vez algo más de acercamiento y un PDV más limpio. En cualquier caso, la propuesta de jugar con los elementos estáticos que constituyen la señora y su perro y los elementos dinámicos que son los dos caminantes es interesante. Reitero, es mi humilde opinión y, por tanto, una lectura particular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Cortaría a la derecha y centraría en la señora y el perro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Buenos días!! aquí os dejo una de mis últimas fotos... hice otras mejores ese día pero esta a pesar de no ser buena buena tiene algo que me llama la atención, seguramente el perrete sentado con su dueña tan tranquilo que parece que se le cierran los ojos y la señora bostezando... Aquí la dejo a ver qué os parece, un saludo! ========================================================================================= Hola. Generalmente ocurre lo que comentas, a raíz de la selección o presentación de una obra que nos emociona o preferentemente mantiene nuestra predilección, por los motivos íntimos o personales, Conforme pasa algún tiempo, aparecen fotografías con más interés o mejores, según criterios, que sí, se podrían presentar, pero esa predilección consentida, puede mucho más. No es que sea mejor o peor, pero forma parte del hacer en la fotografía. Esta toma fotográfica de ambiente social y, documentalista, mantiene una lectura muy dinámica y extrovertida. Forma parte de una visión muy cotidiana de un entorno cualquiera, en que los personajes, mantienen sus propias actitudes en su presencia muy normales. La fotografía vista desde aquí, sí que se centra el bostezo de la señora con su perrito, que sería la toma idónea de un motivo muy específico, pero, ahí está la composición general que ambienta dicho entorno social y, muy plural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas