Jump to content

Autoretrato

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas vacaciones he estado en Pirineos, y uno de los días, un tanto fatigado de tanta cuesta, me senté y vi la imagen que formaba en el suelo mi silueta y el resto de las cosas que me rodeaban. Me pareció una imagen curiosa y me la traje.

Decidme que os parece.

28408178993_2f20876d0b_c.jpg

20160812_Benasque2016_2957procesada by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 14.0 mm f/2.8

ƒ/7.1 14.0 mm 1/320 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me gusta mucho. El enmarcado conseguido con la estructura (o lo que sea) que produce la sombra le da un punto de vista muy interesante.

Me gusta mucho. Enhorabuena por la toma

(Y aquí no hace falta Photoshop xD xD)

Editado por tipton
Enlace al comentario

A mí personalmente me gusta mucho. El enmarcado conseguido con la estructura (o lo que sea) que produce la sombra le da un punto de vista muy interesante.

Me gusta mucho. Enhorabuena por la toma

(Y aquí no hace falta Photoshop xD xD)

Interesante autorretrato el b/n le viene que ni pintado

la silueta humana esta muy bien acompañada por las ramas, la composicion me gusta mucho. La mayor intensidad de luz de la cabeza parece que realce la escena reflexiva de la figura. Brillante, buen trabajo.

Saludos,

Muchas gracias a todos por pasaros. Celebro ver que os ha gustado.

La "estructura o lo que sea", realmente no eran más que las ramas de la arboleda que había detrás mío...

Enlace al comentario

Buenos días!

Me sumo a los que les gusta la toma. En realidad, cuando estuve en Andalucía me hice un autoretrato parecido en Córdoba. Estaba cansadísimo cuando vi mi sombra (durísima) en la pared y disparé.

Creo que tu retrato es bastante más interesante que el mío por la presencia del enmarcado natural.

Me gusta!

Enlace al comentario

hola compalero ,l  al aitomas le gusta la idea de hacerse un autoretrato con la sambre de uno  de espalda al sol  ,feliz dia e desea el avitomas 

Enlace al comentario

Buenos días!

Me sumo a los que les gusta la toma. En realidad, cuando estuve en Andalucía me hice un autoretrato parecido en Córdoba. Estaba cansadísimo cuando vi mi sombra (durísima) en la pared y disparé.

Creo que tu retrato es bastante más interesante que el mío por la presencia del enmarcado natural.

Me gusta!

hola compalero ,l  al aitomas le gusta la idea de hacerse un autoretrato con la sambre de uno  de espalda al sol  ,feliz dia e desea el avitomas 

Me gusta Jaime sí, como comentan los compañeros es bastante interesante. 

Las sombras de las ramas le da un toque que a mí personalmente me gusta  :1ok:  :1ok:

Muchas gracias por pasaros, me alegra ver que os ha gustado.

Enlace al comentario

Hola Jaime, me uno a los comentarios de los compañeros;  particularmente, me gusta  :bravo:

Como bien dices muchas veces, en tu estilo (fuera de lo normal) y el caso es que le guste al fotógrafo.

Salu2 :1good:

Buena idea compañero, tu silueta pensativa .. como dicen arriba enmarcada por las sombras de las ramas. Buen dia!

Pues una vez más agradecer el paso por el hilo, y celebrar que os haya gustado...

Enlace al comentario

A mi me encanta la composición y el B/N es imprescindible en este tipo de fotografía.

Gracias, Boaben, me alegro de que te haya gustado.

Lo del B&N, es curioso, pero empiezo a sospechar que comienzo a padecer de "daltonismo fotográfico". De un tiempo a esta parte, las fotos que saco las "veo" en B&N antes de dar al disparador. 

Enlace al comentario

Buenas! Me gusta la foto! Pero me da una sensación rara, me desestructura. Cuando leí "Autoretrato" me esperaba algo mas normal como un plano medio/corto y me presentas esto. Con esa compocisión de sombras (Sorprendentemente duras) muy bien captada. La verdad muy buena!

Enlace al comentario

Buenos días Jaime.

Buena toma, me gusta mucho y el procesado también.

Muy en tu línea de B&N. Un estilo muy personal.

Gracias por compartir tus vivencias ( y tus fotos)

Buenas! Me gusta la foto! Pero me da una sensación rara, me desestructura. Cuando leí "Autoretrato" me esperaba algo mas normal como un plano medio/corto y me presentas esto. Con esa compocisión de sombras (Sorprendentemente duras) muy bien captada. La verdad muy buena!

Muchas gracias a los dos por pasaros.

Tincho, ¿ves a lo que me refería cuando te decía que yo también soy muy dado a raruneces?

Enlace al comentario

Muy buena toma, me gusta la idea de autorretratarse mediante la sombra, además la composición esta muy lograda.

Un saludo

Pues ya sabes, te regalo la idea, ya tardas en hacer tu propia versión.... No tengas pudor, yo soy de los que cree firmemente que las ideas auténticamente originales se acabaron en los tiempos de los griegos...

Muchas gracias por pasarte...

Enlace al comentario